• 46 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de fichajes 11/12
#46
Y mi real zaragoza que no mueve ficha....
  Responder
#47
una cosilla: sabeis como esta el tema del racing de santander respecto a los salarios? podrian incluso desaparecer si el Indio este no paga y ya lo dijo marcelino k el proyecto era una mentira. Philippe Montanier es nuevo tecnico de la real sociedad; el futuro de Royston Drenthe estaría en el Olympique de Marsella, equipo que ya habría preguntado por el centrocampista y que incluso ya estaría preparando 13 millones de euros -lo mismo que pago en 2007 el Real Madrid por el jugador- con tal de hacerse con el madridista.
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder
#48
Undesueca las quejas al Marca, que esos eran los datos que daban cuando escribí la noticia xD Yo intento dar los datos mas veraces posibles y tan solo transacciones confirmadas, ya que si me pusiera también con los rumores, me pasaría el día escribiendo, pero si los de Marca, que sí cobran por ello, no se molestan en dar informaciones contrastadas... poco puedo hacer Tongue

Coke deja el Rayo y ficha por el Sevilla.


Kelvin delantero brasileño de 18 añitos ficha por el Oporto procedente del Paraná. Veremos dentro de 2 o 3 años, por cuanto lo venden...
  Responder
#49
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- Joaquín le comunicó el sábado al Valencia que su futuro está en Málaga. El jugador ya ha dado el sí al Málaga (cobraría 2,2 millones de euros netos por temporada). Así que no habrá problemas con él. Sólo falta que el Valencia se ponga de acuerdo con la entidad malacitana. El Málaga envió una primera propuesta vía fax de 2,5 millones de euros. Pero el Valencia quiere sacar un mínimo de cuatro millones, por lo que le ha tasado en cinco o seis. Esta semana llegará la nueva oferta blanquiazul.

- El Málaga apunta al joven Isco. La gran proyección del internacional sub-19 y los deseos de disponer de los mejores talentos nacidos en la provincia, claves para la operación Negociará con el Valencia la incorporación del futbolista de Arroyo de la Miel.

- Toulalan llega a Málaga para negociar su fichaje. En el caso del francés parece que hay un acuerdo prácticamente cerrado con él. Falta terminar de negociar con el Olympique de Lyon, su club de origen. El Málaga espera pagar lo mínimo posible por él, pero su precio final rondará los diez millones de euros.

- Lucho González sólo espera un final feliz para tomar un avión rumbo a Málaga. Sabe que no va a continuar en el Olympique de Marsella. De hecho, el club francés le ha puesto en venta. Lo deja claro el presidente del OM, Jean-Claude Dassier: "Quien quiera a Lucho tendrá que pagar 13 millones de euros. Él se quiere ir, así que tiene un mes para buscar destino. Después, la puerta se cerrará". Así que el Málaga debe andarse presto y decidir si está dispuesto a pagar esa cantidad.

- Al margen de estas operaciones, siguen pendientes los refuerzos defensivos: Monreal, Azpilicueta (con el aliciente además de que también juega en el Olympique de Marsella, el equipo de Lucho González, lo que podría facilitar una operación conjunta) , Lucio... Se esperan novedades muy pronto. La maquinaria no para.

- Pero tampoco cabe olvidar los casos del interior argentino Ricardo Álvarez, del Vélez Sarsfield; un tercer portero, aunque se busca que, a ser posible, no cueste un euro, y un segundo central joven y con proyección.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#50
(06-06-2011, 12:10 AM)Quini escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Undesueca las quejas al Marca,
No lo decia por ti, hombre, sino como aclaración de una información que no era correcta (capón para quienes viven de esto). Te pido disculpas si mis palabras se pudieran malinterpretar.


Por cierto, dudo que Isco se mueva del Valencia. Al menos esta temporada.
  Responder
#51
Se habla, y yo doy por hecho que si, Parejo esta en la orbita del Valencia por el que esta a punto de firmar y en la operacion estaria Isco para bajar el precio, pero siempre con opcion de recompra. Isco debe jugar mas minutos en primera y Valencia no puede darselos por lo que le interesa que se lo lleve Getafe y le de los minutos que no se le pueden dar en Valencia.
  Responder
#52
Aqui en Valencia se habla de lo contrario, Isco se quedaria en el equipo y en la operacion de Parejo podria entrar el portero Moya, por el que pregunto el Getafe antes de fichar a Luis Garcia. Pero con el Malaga no hay nada por el mediapunta. Es mas, el Valencia se ha mostrado reacio a cederle tanto a el como a Paco Alcacer, por los que el Levante ha preguntado en varias ocasiones, y mejor lugar para tener minutos y foguearse de cara al futuro que en su misma ciudad, en calidad de cedido ninguna y sin la presion añadida de tener que luchar si o si por un objetivo que pueda dañar su formación, como le pasó a otras promesas del futbol que se cedieron antes de hora y que se han perdido por el camino, como el caso de Aaron Ñiguez.
  Responder
#53
Buf ¿que fue de Aaron? prometia muchisimo y era muy polivalente. ¿Por donde anda el chaval?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#54
estuvo en el xerez deportivo, ahora ya nos e si continua x ahi o cmbió de aires
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder
#55
A mi el que me gustaba de la cantera es Carles Martinez que ahora esta en el Murcia. Alguien me puede decir si Carles esta fichado por el Murcia o solo es cesion? Y que sera de el ahora?
  Responder
#56
Es traspasado, y es amigo de un compañero mio de Picanya.
  Responder
#57
Pues me alegro de que el Murcia lo haya fichado, ya hay algo que me gusta de mi Murcia jeje
  Responder
#58
Aaron Ñiguez anda en el Recre
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#59
Tranqui Undesueca, mi mosqueo es con Marca, estoy harto de sus noticias sin confirmar anunciabas a bomba y platillo Tongue

El Schalke 04 ficha al lateral zurdo de la selección austriaca, Christian Fuchs, procedente del Bochum después de haber estado cedido el año pasado en el Mainz 05.

Y el Hamburgo se ha propuesto quitarle de encima al Chelsea todos esos canteranos que no tienen sitio en el primer equipo. Tras las llegadas de Mencienne y Sala, llega Gökhan Töre, delantero ambidiestro turco con pasaporte alemán y de tan solo 18 años.

  Responder
#60
Cierto, luego van vacilando con eso de "Y como ya adelanto Marca..." (normal, si adelantas 300 fichajes con uno que se cumpla ya lo tienes xD!)
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)