• 46 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de fichajes 11/12
#31
El Sporting de Gijón ficha al defensa uruguayo Damián Suárez, procedente del Defensor.
  Responder
#32
El Levante ejerce la opción de compra que poseía sobre Felipe Caicedo, abonando 1 millón al Manchester City.

El Atlético de Madrid ficha al defensa del Sao Paulo, Miranda.

El Valencia contrata al portero brasileño Diego Alves.
  Responder
#33
El Sevilla ejerce la opción de compra sobre Cáceres, el Barça se embolsará 2,5 millones.

Espanyol recupera de manera provisional a uno de los mejores frutos de su cantera, Didac, quien llega desde Milán cedido.

Zokora abandona el Sevilla y ficha por el Trabzonspor.
  Responder
#34
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- En Pamplona ven a Monreal en el Málaga en breve. Las negociaciones han comenzado ya, y desde Pamplona aseguran que o a finales de esta semana o a principios de la próxima todo podría quedar resuelto. Al final, el coste del traspaso de Monreal se ha elevado y podría cerrarse entre 6 y 8 millones, un precio algo más costoso del previsto en un principio.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#35
Luis Garcia sigue presionando para marcharse al Getafe, aunque el Levante no cederá salvo que se pague el millon de euros de clausula del técnico. Suenan como sustitutos Anquela, J.Ignacio Martinez, Pepe Bordalas, Jimenez, Victor Fernandez y Lasarte, aunque espero que el club vaya a por los tres primeros, gente con ambición y ganas de demostrar cosas en Primera y no gente que venga a pasearse.
  Responder
#36
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- Van Nistelrooy, a punto, da el sí. La incorporación del futbolista, de 34 años, completará el ataque del equipo de Pellegrini cara a la próxima temporada. El club espera que hoy se rubrique el acuerdo con el delantero holandés. Van Nistelrooy será el primero. La llegada del holandés es inminente, salvo que haya alguna nueva sorpresa. De hecho, el Málaga espera que hoy mismo pueda firmar el delantero el acuerdo definitivo entre las partes. El fichaje está a punto, a falta de la confirmación oficial. Será una de las referencias del equipo y un nuevo reclamo para seguir reforzando la plantilla cara a buscar nuevas metas, seguramente una plaza en competiciones europeas la próxima temporada.

- José Ángel rompe la negociación con el Barcelona y no se descarta que se acerque al Málaga. El culebrón de José Ángel continúa, después de que ayer se rompieran las negociaciones con el Barcelona para el traspaso del lateral izquierdo del Sporting. Esto supone que el joven jugador asturiano y su agente podrían hacer un nuevo acercamiento al Málaga, que no obstante quedó muy molesto tras sus últimos contactos para intentar contratar al defensa asturiano.

- Toulalan puede ser el siguiente en firmar con los malagueños. La maquinaria del Málaga no para ni un solo instante. El club de Martiricos trabaja activamente en la incorporación de futbolistas de nivel para reforzar la plantilla. Para el centro del campo se trabaja en la incorporación del francés Jeremy Toulalan. El mediocentro galo puede ser el siguiente en firmar con el conjunto malagueño. A Toulalan, un jugador de gran experiencia en el fútbol europeo, todavía le queda un año de contrato con el Olympique de Lyon. Daría empaque al equipo en la medular.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#37
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- El Málaga retrasa a las 20.00 horas la presentación de Van Nistelrooy. La gran expectación es la causa de la demora de esta nueva cita en La Rosaleda, a la que pueden acceder los aficionados de forma gratuita

- Toulalan será el siguiente fichaje. Las negociaciones con el francés están muy avanzadas y solo falta el acuerdo entre los clubes, que tampoco parece complicado. Las negociaciones entre el Málaga y Toulalan se encuentran casi a punto, a más de un 90 por ciento, y el futbolista francés ya tiene informes de la ciudad y de la Costa del Sol. La segunda premisa para el fichaje del internacional galo es lógicamente el acuerdo entre los clubes y no da la impresión de que vaya a ser complicado, porque en La Rosaleda ya saben cuál es el precio fijado por el Olympique de Lyon y parece que está a tiro.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#38
El Bayern Munich concreta dos fichajes de una tacada. El primero es el portero Neuer procedente del Schalcke 04 a cambio de 15 millones. El segundo es el lateral diestro brasileño Rafinha, quien se marcha del Genova un año despues de su llegada dejando 4 millones en las arcas genovesas.

Cesar deja el Valencia y ficha por el Villarreal.

Sueliton Pereira lateral diestro brasileño del FC Sao Jose, se convierte en el primer fichaje del Rayo Vallecano.
  Responder
#39
El delantero del Cottbus Nils Petersen primer refuerzo de Bayern Munich. (Es que veo que poneis a Neuer y Rafinha que son el 2º y 3er fichaje pues yo pongo el primero.)
  Responder
#40
Pues mirate todo el post y veras que ya puse ese fichaje hace dias xD

Vamos con un especial Turquía Tongue

El Fenerbahçe se refuerza de puertas para dentro con jugadores de su liga. Emmanuel Emenike, delantero nigeriano por el que pagan 7,9 millones al Kardemir Karabükspor. Orhan Sam, polivalente defensa del Genclerbirligi Ankara, 3 millones. Serdar Kesimal, joven lateral diestro del Kayserispor, 3,9 millones.

El Galatasaray, tras el fichaje de Elmander, refuerza su centro del campo con Selçuk Inan, quien llega libre desde el Trabzonspor.

El Besiktas ha sido el club más activo en cuanto a fichajes. Egemen Korkmaz, central zurdo que llega gratis desde el Trabzonspor. Mustafa Pektemek, joven delantero del Genclerbirligi Ankara, por el que pagan 3 millones. Del Rapid de Viena llegan dos jugadores, Veli Kavlak, centrocampista ambidiestro austriaco y Tanju Kayhan, lateral por ambas bandas, habiendo pagado 1,5 millones por los dos. Finalmente, la ultima incorporación llega desde el Leverkusen, Burak Kaplan, joven mediapunta germano-turko.

Por ultimo hablaré de los fichajes del Trabzonspor, quien tras adquirir a Zokora, se hace con dos jugadores del Bursaspor, Eren Albayrak, centrocampista zurdo de 20 años y Sercan Kaya, mediocentro de 23 años.
  Responder
#41
El Hamburgo contrata a Michael Mancienne, polivalente defensa que puede jugar en los dos puestos de central, de lateral derecho e incluso de pivote defensivo. Estaba llamado a ser uno de los mas prometedores jugadores de la cantera del Chelsea, pero no ha terminado de explotar y ahora aterriza en la Bundesliga a cambio de 2,2 millones.

El Almería contrata a Luis Zubeldía como entrenador. Se trata de un jovencísimo mister que obstenta el record de precocidad de la liga argentina, al haber debutado como entrenador a los 27 años en Lanús. Ahora a sus 30 aterriza en España, pero sin embargo no batirá ningun record, ya que este sigue en manos de Juanma Lillo con 29 (UD Salamanca, 1994).
  Responder
#42
Perdon aora me e dado cuenta xD
  Responder
#43
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- Toulalan ya está en Málaga.El centrocampista francés, que procede del Olympique de Lyon, se convertirá en el siguiente fichaje del jeque, después de que ayer fuera presentado el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

- El club llega a un acuerdo para la rescisión de los contratos de Manolo y Galatto.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#44
Jacopo Sala, mediapunta ofensivo de 19 años de la cantera del Chelsea, se convierte en el segundo jugador de dicho filial que emprende camino a Hamburgo.

Marcelino, tras rescindir su contrato con el Racing de forma unilateral, se convierte en el nuevo mister del Sevilla.

Luís García paga medio millón al Levante para desvincularse de los granotas y llega a Getafe por 3 temporadas.

Eusebio sustituirá a Luis Enrique al frente del Barça B.

El Benfica se hace de forma gratuita con los servicios de Daniel Wass, lateral diestro de 22 años procedente del Bröndy.

Ricky van Wolfswinkel joven delantero del Utrecht, que habia llamado la atención del Liverpool, ficha por el Sporting de Lisboa a cambio de 4 millones.
  Responder
#45
(04-06-2011, 12:24 PM)Quini escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Luís García paga medio millón al Levante para desvincularse de los granotas y llega a Getafe por 3 temporadas.

Esto no es cierto, Luis Garcia pagara 650.000€ ahora y otros 350.000 la próxima temporada, pagando así el millon de euros de clausula de rescisión que tenía acordado en su contrato. En el Getafe pasará a cobrar 1,3 millones brutos por temporada.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)