• 46 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de fichajes 11/12
#16
Tras ejercer la opción de compra sobre Boateng, el AC Milán ejerce también la opción que poseía sobre Marco Amelia.

La Juventus tras la incorporación de Andrea Pirlo ha firmado a un joven central danés de 19 años y 1,94 de estatura. Se trata de Frederik Sörensen, procedente de la cantera del Lyngby.

El Borussia Dortmund ficha a Iván Perisic, mediocentro croata del Brujas, que estaba en las agendas de Sevilla y Valencia.

La Masía también tiene renombre en Bélgica. Víctor Vázquez se marcha libre al Brujas.

Galatasaray refuerza su delantera con el sueco Johan Elmander, quien llega libre desde el Bolton Wanderers.

El Shaktar Donetks ficha a ooooooootro brasileño más. Dentinho, prometedor delantero de solo 22 años procedente del Corinthians.

El Betis comienza a preparar su plantilla de primera división con el fichaje del lateral zurdo del Espanyol, Chica.



  Responder
#17
El Levante va tras el mediocentro de la Real Sociedad Rivas, al que se le habria ofrecido un contrato dentro de las posibilidades economicas del conjunto granota, aunque el manchego tiene otras ofertas del extranjero.
  Responder
#18
Confirmado el descenso de la Sampdoria, comienza su despiece. La Juventus se hace con los servicios del lateral zurdo suizo Reto Ziegler a coste cero. Y tpara terminar de apuntalar su mediocentro, tras incorporar a Pirlo, fichan a Michele Pazienza, uno de los grandes artifices del Euro-Nápoles, también sin pagar traspaso alguno.

El Palermo refuerza su defensa con dos jovencisimos centrales, el chileno procedente del desconocido Huachipato, Carlos Labrín y el serbio Milan Milanovic, de la cantera del Lokomotiv de Moscú.

El Parma contrata al uruguayo Mauricio Pereyra, mediapunta que llega desde el Nacional de Montevideo.

El Bayer Leverkusen se hace con los servicios de un prometedor extremo diestro marroquí con pasaporte alemán, Karim Bellaradi, procedente del Eintracht Braunschweig.

El Numancia contrata a Miguel Bedoya, mediapunta zurdo que llega desde el filial del Getafe tras desligarse del club.

  Responder
#19
El Palermo contrata al delantero italo-argentino Pablo González, procedente del modesto Como.

El Osasuna se hace con los servicios de Marc Bertrán, central del recientemente descendido Tenerife, quien acaba contrato el 30 de junio.
  Responder
#20
Pablo González viene del Novara jeje
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#21
Cierto, tiene usted razon, confundi los escudos... es lo que pasa por hacerlo deprisa y corriendo Tongue Gracias por la corección.
  Responder
#22
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- Joan Capdevila podría terminar en La Rosaleda y la decisión no tardará mucho en conocerse. El lateral sabrá en breve si el Villarreal cuenta con él o le pone sobre la mesa alguna de las ofertas que maneja. No sería la primera vez que el ilerdense o el club rechazan una mejora de su contrato -el Fenerbahçe le propuso doblar su emolumentos- por permanecer cerca de su familia y en la Liga BBVA.

Aunque el Villarreal también rechazó ofertas por él en el pasado -la Juventus le quiso el pasado verano-, en esta ocasión no vería con malos ojos negociar la salida del jugador por un montante que rondaría los tres millones de euros. Además, la ficha que percibiría sería algo superior a la que ahora mismo cobra en Villarreal y la duración del contrato superaría los dos años que aún le restan (renovó hace poco) al campeón del mundo en la disciplina amarilla.

- Pellegrini quiere también a Cazorla en el proyecto. El Málaga mantiene sus altísimas miras para la próxima temporada. Con el fichaje de RuudVan Nistelrooy bien encarrilado, Manuel Pellegrini también ha puesto sus ojos en Santi Cazorla (13-12-1984, Lugo de Llanera, Asturias) para completar el ataque de su megaproyecto.

- Lucio y Agger para la zaga Lucio y Agger son dos de los nombres en cartera que maneja la dirección deportiva. El brasileño ya ha preguntado por el club a Demichelis y Baptista, y el danés ya flirteó con el Málaga en enero.

- Toulalan, mediocentro Entre las opciones que baraja el Málaga para reforzar el centro del campo, está el francés Toulalan, mediocentro del Olympique de Lyon. Un medio expermientado, con buen físico y no exento de calidad.

- Pendientes de Joaquín El Málaga sigue a la espera de una respuesta definitiva del extremo derecho para ponerse a negociar con el Valencia. El gaditano se debate entre aceptar la propuesta blanquiazul o renovar con el Valencia.

- Lucho González, es un viejo conocido de Manuel Pellegrini, pero también del director deportivo, Antonio Fernández. Si el primero lo tuvo a sus órdenes en el River Plate, el jerezano intentó su fichaje por el Valencia cuando el volante argentino destacaba en el Oporto. Con 30 años cumplidos en enero, también es un jugador que está en su plena madurez. Ha sido 43 veces internacional con la albiceleste y es distinto a Santi Cazorla, pero también su función en el campo estaría muy acorde a lo que Pellegrini desea de los interiores.

- Otamendi es el sueño para la defensa. Se inician contactos con jugador y club luso para conocer sus pretensiones. Es la opción preferida de Pellegrini. Con 23 años es internacional y muy codiciado.

- Pellegrini no quiere desprenderse de Sandro Silva y decide que sea cedido. Considera que el centrocampista tiene margen de mejora y que con un año fuera se adaptará tácticamente al fútbol europeo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#23
joder con el Málaga no?
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#24
Eso iba a decir yo, el Como no esta para esos trotes jejeje!
  Responder
#25
Que el Málaga del jeque apunta alto está muy claro a estas alturas. Y que no llegarán fichajes de medio pelo para el segundo proyecto Al-Thani también. Tanto Manuel Pellegrini como la Dirección Deportiva, con Antonio Fernández a la cabeza, saben que el dinero no es un problema y los jugadores que están tocando son de un perfil alto de cara a lograr el tan ansiado salto cualitativo que tanto persiguen los dueños.

Este año el objetivo es competicion europea. Van a fichar entre 6 u 9 jugadores y todos los puestos pueden verse afectados.

En la defensa también habrá numerosas incorporaciones, igual que las bajas también serán importantes en esta línea. Al menos se incorporarán dos laterales, uno por banda, y un central. No vendrá ya José Ángel, pero el club busca alternativas del mismo nivel, mientras que se mantiene la incógnita para el resto de los puestos.

Algo similar ocurre con los medios centro. Será imprescindible la llegada de uno defensivo, sobre todo si finalmente se marcha Sandro Silva. Se esta forma, solo quedaría Camacho, por lo que el club analiza la opción de un futbolista de máximo nivel. En el caso del medio centro ofensivo ocurre algo parecido, si bien no está claro que finalmente llegue un hombre para cubrir esta plaza.

En cualquier caso, el Málaga realizará alrededor de nueve fichajes para completar una plantilla fuerte y completa que permita afrontar la competición con garantías. El cuerpo técnico parte con la base del equipo de la pasada campaña, aunque seguramente quedará reforzado medio once titular. La búsqueda de nuevos objetivos obliga a los propietarios a mejorar el nivel de la plantilla.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#26
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- Azpilicueta, otra opción más. Entre los ofrecimientos que le han llegado al Málaga cabe destacar el de César Azpilicueta, que juega en el Marsella, lesionado el 27 de noviembre de los ligamentos, en un partido contra el Montpellier. se ha recuperado de maravilla. El equipo blanquiazul busca otro lateral derecho. Los franceses pagaron por su traspaso a Osasuna seis millones de euros. A sus 21 años sigue siendo un jugador seguido.

- El Málaga negocia el fichaje del futbolista argentino de moda. El medio Ricardo Álvarez, de 23 años, en el punto de mira del club La entidad ya le ha realizado una oferta al Vélez Sarsfield por el futbolista, que tiene pasaporte comunitario

- Van Nistelrooy se acerca al Málaga. La contratación aún no está cerrada, a la espera de la decisión final del futbolista holandés, de 34 años Antonio Fernández viajó el lunes a Alemania para negociar los detalles del fichaje del delantero

- Además está la oferta por Monreal de cinco millones de euros (Osasuna pediría ocho)

- La mayoría de los refuerzos del equipo tendrán entre 24 y 27 años. La previsión inicial es contar con un par de jóvenes, otro de veteranos, y el resto, futbolistas ya curtidos en la élite
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#27
Ojalá lo del Malaga se concrete y no se quede en palabras de humo. Tengo ganas de que la liga española recupere un poco de emoción y que no sean los de siempre luchando por lo de siempre Tongue

Siguiendo con las noticias...

El Palermo sigue invirtiendo los millones obtenidos con Cavani. Desde el Hapoel llega Eran Zahavi, un joven mediapunta israelí con pasaporte francés y manejo de ambas piernas. Otra apuesta de juventud es el pivote defensivo húngaro Ádám Simon, procedente del Szombathelyi Haladás.

El Chelsea con su política de fichar jugadores jovenes para formarlos, acaba teniendo que dejar marcharse a muchos de ellos al no poder darles un hueco en el primer equipo. Uno de ellos es Fabio Borini, que llega al Parma con 20 años para reforzar su delantera.

El Génova contrata al pivote italo-chileno Felipe Seymour, procedente de Universidad de Chile.

El Espanyol contará en su ataque con el joven portugués Rui Fonte, delantero ambidiestro procedente del Sporting de Lisboa.
  Responder
#28
El Atlético de Madrid repesca a Gabi del Zaragoza. También han contratado a Adrián del Depor, aunque está por ver... ya que el Depor intenta retenerle como sea.

El Osasuna se hace con los servicios de Rubén, central del Mallorca. Llega gratis despues de que el club le rescindiese el contrato.

El Sporting de Lisboa refuerza su defensa con el chileno Alberto Rodríguez, procedente del Braga. La buena temporada del club luso, tiene como "recompensa" su desmantelación.
  Responder
#29

David Garcia, lateral zurdo del Espanyol, podría firmar la próxima semana con el Levante UD. El catalan viene de tener una floja temporada en la que las lesiones le han impedido rendir a su nivel habitual y el Espanyol le ha concedido la carta de libertad. Otros equipos del extranjero tambien pujan por el, pero en primera instancia la oferta granota es la que mas le atrae.
  Responder
#30
[Imagen: M%C3%A1laga-CF.png]

- El sí de Van Nistelrooy es cuestión de horas. El club quiere que sea un mentor para Rondón. El Málaga espera para las próximas horas (preferentemente hoy) la respuesta de Ruud Van Nistelrooy. El equipo presidido por el Sheikh Al Thani tiene muy avanzadas las conversaciones con el crack holandés a quien espera dar a conocer (como jugador blanquiazul, se entiende) el próximo día 1 de junio con motivo de la presentación formal del acuerdo de asociación del club con la UNESCO (acto donde se espera la presencia de las más altas autoridades del mundo del deporte y de la política).

La oferta es por una temporada, prorrogable a voluntad del jugador si considera que se encuentra en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

- El Málaga va a muerte a por Monreal. Está dispuesto a subir su oferta a los ocho millones de euros.

- Desde el Marsella, se espera la cesión de Azpilicueta ya recuperado de su lesión.

- Heinze deja el OM y su destino puede ser el Málaga.

- Otamendi es el sueño de Pellegrini para la zaga. Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield, dueño de la mitad del transfer de Otamendi, reconoció en maisfutebol.iol.pt el interés del Málaga y admite una oferta de 15 millones de euros por el central.

- El brasileño Fernando, en el punto de mira del Málaga para reforzar el centro del campo. Se une al internacional francés Toulalan en la pugna por la posición de 'pivote' del equipo de Pellegrini cara a la próxima temporada.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)