Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creación de equipaciones
#31

Si, la liga Argentina está incluida
Responder
#32

Hola, no se como utilizar el editor de equipaciones....alguien me puede explicar??? No entiendo nada jajajajajaja
Responder
#33

No hay ningún editor de equipaciones, hay que utilizar el photoshop (u otra aplicación similar) para hacerlo. ¿Has leído el tutorial del primer post?
Responder
#34

Si, pero no entiendo, disulpen!!!!
Responder
#35

Es decir lo que viene en el comprimido lo edito con el fotoshop y eso como hago para asociarlo al equipo?? Y las publicidades de la camiseta???
Responder
#36

En lo que te bajas hay tres archivos comprimidos. Uno de ellos se llama tutoriales. Descomprimelo y sigue uno de ellos, ahí viene explicado.
Responder
#37

Estuve leyendo los tutoriales, pero no he entendido mucho, hasta ahora lo que hice fue con el editor de Marchi, pero las equipaciones no se como se hacen. Disculpen las molestias!!!!
Responder
#38

Es que no tiene que ver. Las equipaciones son gráficos, con el editor de Marchi se modifican los datos. La equipacion simplemente es hacer una imagen con el formato requerido como explica el tutorial. En esto no te puedo ayudar demasiado ya que lo mío es más la parte de datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#39

Alguien que me pueda explicar como hacer con las equipaciones?? Gracias!!!!
Responder
#40

¿Se pueden cambiar las equipaciones con el editor de Pablinho?

Solo querría cambiar los colores de una camiseta. El PCF2001 tiene algunos errores "de fábrica", uno de ellos fue ponerle la camiseta azul a un equipo cuya equipación de casa es verde. Simplemente me gustaría saber cómo cambiar eso.

He descargado el tutorial y he intentado seguirlo, pero lo veo muy complicado y muchas cosas que no son mi fuerte.

¿Existe alguna forma más o menos sencilla de hacer algo tan fácil como cambiar el color de una camiseta?

Gracias.
Responder
#41

No, las equipaciones no se pueden cambiar...tienes que hacer la imagen si o si y colocarla en su carpeta correspondiente. No hay otra opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#42

Hola!!! Buenos días!! He editado la equipación de Brown de Puerto Madryn, solo la de local, veo los cambios en el editor de equipos que tiene el PCF2001 pero cuando elijo el equipo para jugar y voy a jugar el primer partido, me dice "la aplicación no puede continuar". Borre el archivo editado y el juego funciona perfectamente....qué puede ser??
Responder
#43

(22-08-2008, 12:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.adjunto el tutorial de PCFútbolSite para la creación de equipaciones
Hola Pablinho,

He hecho unas modificaciones haciendo un trueque de equipos, y las he dejado en la ruta del manual:
Las de local en:
…\Simuldat\texturas\camisetas\a
…\Simuldat\texturas\camisetas\backup\a
Las de visitante en:
…\Simuldat\texturas\camisetas\b
…\Simuldat\texturas\camisetas\backup\b

Al ejecutar el editor me siguen apareciendo las camisetas del equipo anterior, de donde coge el editor (ruta) las 3 imagenes que pinta en las camisetas (pantalla adjunta)?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#44

Eso son los escudos, no las equipaciones. Las equipaciones creo que no se cargan en ningún editor. El juego no tenia los escudos de todos los equipos y ponía esas camisetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)