Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no se puede comenzar el programa
#1

hola buenas. he estado leyendo todos los temas relacionados con el problema de "no se puede comenzar el programa".

lo he intentado todo, pero no he conseguido nada. alguien que de verdad lo haya conseguido podria darme algun consejo?gracias
Responder
#2

¿Que sistema operativo tienes? ¿Que has instalado? ¿Que has intentado?. Danos más datos que si no es dificil ayudar
Responder
#3

tengo windows vista. he intentado instalar todos los pc futbol7 que he conseguido, y el ultimo era el de la recopilacion de todos los pc futbol. tambien he intentado jugar en modo compatibilidad 98, pero nada de nada
Responder
#4

Lo que hacemos a los que nos funciona simplemente es instalar el juego marcando todas las casillas menos la de proquinielas y las de directx. Después pones el manager.exe en compatibilidad con windows 98. Si no funciona, pones también el pcf7.exe en compatibilidad. Así debe funcionar
Responder
#5

pues me sigue apareciendo el mismo mensaje de que no se puede comenzar el programa
Responder
#6

Instala la eXtensión por si acaso. Y lee el último post de este tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Buenas:

Yo tengo el Vista y cuando lo inicio me sale una ventana que pone: No se puede comenzar el programa

He puesto compatibilidad con Windows 95 y 256 colores. ¿que puedo hacer?
Responder
#8

Cambiar de sistema operativo. Es la mejor solución que puedes tomar, creeme xD. Con Vista da demasiados problemas el juego. En Windows 7 funciona, pero en Vista rara vez. PRueba ejecutando como administrador también, a ver si hay suerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)