Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Medias cambiantes
#1

Buenas amigos!

Hoy he recordado las grandes tardes que pasé con 10, 11, 12 años jugando a PC Fútbol 6, posiblemente el juego al que más horas le he echado en mi vida.

He empezado una liga manager con un equipo malote de 2ºB (media de sus jugadores: 58), para llevarlo a ganar la Copa de Europa, como solía hacer de pequeño.

Mi sorpresa ha sido grande (y desagradable) cuando me he dado cuenta de que, a finales de temporada, la media de mi equipo era de 71! ¿Esto siempre ha sido así? Yo recordaba las medias constantes, pero claro, hace tantos años que no juego... que puedo estar equivocado.

¿Hay alguna opción para mantener las medias constantes? De pronto mi equipo es muy bueno y asciendo fácil... :(

Un saludo!
Responder
#2

Las medias constantes era en el PCF 7. En los demás de la saga van cambiando a lo largo de la temporada
Responder
#3

Ah! Muchas gracias por la respuesta Pablinho. Ya he jugado unas cuantas temporadas, va perfecto! He ganado el triplete con el Ecija, jejeje. :)
Responder
#4

En PLANTILLA tenés la media "base" del jugador. Es decir, para armar tu equipo titular, deberás basarte en esas medias. Y luego la media del jugador en tu alineación puede variar algunos puntos más (3 creo que es el máximo) si lo tenés ubicado en su demarcación correcta y entrenado, de forma que le sube la moral y las estrellas de sus características.
Responder
#5

Pero no te pases con entrenamiento sino se jode el algoritmo con empates sucesivos

si un portero tiene de portero 83 de media con 87-88 ya basta, para q de resultados normales en los partidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)