Encuesta: ¿Qué tipo de robo le harán al Manchester en la final?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Penalti injusto a favor del Barça en el 89
0%
0
Todo el Manchester con tarjetas amarillas en el min 5 para no poder tocarles más
0%
0
Tarjeta roja a algún jugador del Manchester
0%
0
Gol anulado al Manchester por...¿por qué?
25.00%
1
Sacarán una Ley minutos antes que prohiba tocar a los jugadores del Barça
75.00%
3
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 11 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tipo de robo le harán al Manchester en la final?
Hagan sus apuestas:

-Penalti injusto a favor del Barça en el 89
-Todo el Manchester con tarjetas amarillas en el min 5 para no poder tocarles más
-Tarjeta roja a algún jugador del Manchester
-Gol anulado al Manchester por...¿por qué? :huh:
-Sacarán una Ley minutos antes que prohiba tocar a los jugadores del Barça
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Bueno, apuesto por un gol asi en el 89 para el barça...que cabrones y ladronzuelos estos catalanes.

NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
mmmm... están todas golosas. si la cosa va empate, el penalty en el 89 se lleva la palma. pero con la roja en el min. 5 se puede solucionar mucho antes. no se, no me decido.
Responder
Si quieres habilito la multiple encuesta, todo lo que sea para satisfacer a los cules ^^

Jaja es que me aburro xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
La verdad es que ya cansa.

Mourinho es una vergüenza para el fútbol... cada vez más voces dentro del mundo del fútbol, y que no tienen nada que ver con el Barça o el Madrid lo critican y con razón... tiene una actitud antideportiva 200%, siempre buscando el lío y la gresca, lo lleva haciendo toda la vida, en todos los equipos, tiene declaraciones quejándose de los horarios en Inglaterra, Italia y España, tiene quejas de los árbitros en el Chelsea, en el Inter y en el Madrid, todo el mundo está en su contra, todos son muy malos menos él que es un santo con la verdad absoluta. Siempre dejando de lado valores que ha tenido siempre la gran mayoría de deportistas, cambiándolos por el todo vale.

Y lo peor, ahora llega la prensa de este país (en otros no se como sería, imagino que The Sun y demás patraña se llevan poco con Marca y As), le da bola, lo pone como a un dios, y el 90% de los aficionados al Madrid, borregos gregarios que siguen lo que dice el excmo. señor Inda y su panda de justicieros y se creen que hay una conspiración judeomasónica contra el Madrid, contra Mourinho y a favor del Barça.

Estoy cansado ya de tanta tontería, de tanta patraña y engaño, mentira detrás de mentira para justificar sus propios fallos, y de toda la legión que le apoya. Se está perdiendo el espíritu del fútbol, el espíritu de los '90 (mi primer recuerdo es la final de Atenas '94, así que más atrás no puedo opinar) y cada vez da más asco el fútbol, casualmente justo en el momento en el que estamos asistiendo a uno mejores equipos de la historia, que no pueden tragar la caverna mediática y hacen lo imposible por echar mierda sobre los éxitos de este equipo... Que se quejen de los arbitrajes de las semis del año pasado, por ejemplo, es de tener una caradura impresionante... y todo el ruido que hicieron cuando el Chelsea y como se callaron como putas el año pasado con el Inter.

Patético, a ver si acaba pronto esta maraña de periodistas, aficionados que no ven más allá de la portada de cada día, entrenadores cuya máxima es el "todo vale" (y que si luego lo hace un rival ponen el grito en el cielo) y demás porquería que está infectando de un tiempo a esta parte el fútbol...

Y ahora me decís lo que os de la gana, pero creo que esto no admite mucha discusión...
Responder
El espiritu del fútbol se lo ha cargado la UEFA entregando en bandeja la final al Barcelona
Responder
claro, claro. el año pasao no decías lo mismo con el inter...
Responder
¿Te refieres al gol que no debió subir al marcador del Inter, o a la expulsión inventada de Motta?. Porque a Motta el año pasado le expulsan por decreto...
Responder
y tú el robo de la ida de este año te refieres a la expulsión de pepe o a la no expulsión y penalty de marcelo? porque claro, una decisión influyó muchíiiiiiiiiiiiisimo el partido, ¿¿pero la otra no lo cambia nada, no?? aunque bueno, tampoco se puede saber como hubieran quedao, eso está reservado para el clarividente mourinho
Responder
Claro, que Marcelo cuando salta sabe que tiene debajo a Pedro y le pisa para romperle la pierna.
No solo tenían que haberle expulsado si no que tenían que suspenderle de por vida. Y también debe pedir perdón a Busquets por no hacer el mono cuando este le insultó

Como todos los jugadores del Madrid, que desde el principio han intentado lesionar a todos los estupendos y limpísimos jugadores del Barcelona.
Responder
si vemos lo que nos interesa sólo no hay nada que hacer... como el que dice que el árbitro benefició al barça en las semis del inter con lo escandaloso que fue... así poco se puede razonar con alguien. lo de marcelo no es penalty ni roja, ¿no?

pues nada, que malos son los del barça, que se comen niños y degollan cabras en honor a satanás.
Responder
Lo de Marcelo ya dije que depende de la intencionalidad. Ahí el árbitro tiene que interpretar si Marcelo pisa queriendo o le pisa porque no puede esquivarle ya que va mirando a la portería.

Y que digáis, que después de lo de Motta, en la semifinal del año pasado os perjudicaron en global es de traca..En la ida os perjudicaron y en la vuelta os recompensaron. Como iban a dejar al Barça fuera, pero salió mal porque el Inter lo hizo bien...
Un día que tenga tiempo, me pondré a contar todas las uniones entre el Barça, Villar, Unicef y la UEFA...es asombroso la de cabos que se atan...
Responder
lo de unicef es que da hasta vergüenza comentarlo... no se como alguien con 2 dedos de frente puede decir semejante gilipollez... y lo del año pasao tiene traca xD un gol en fuera de juego 2 metros en la ida, un gol legal anulado en el 87 que daba el pase en la vuelta... ¿y aún "iban" con el barça? xDDDDDD venga, a seguir viendo fantasmas, yo veré al barça en wembley ;)
Responder
Lee esto, que a lo mejor sabes por donde voy:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
muy bueno, muy clarificador xD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)