¿Qué tipo de robo le harán al Manchester en la final?
Penalti injusto a favor del Barça en el 89
0%
0
Todo el Manchester con tarjetas amarillas en el min 5 para no poder tocarles más
0%
0
Tarjeta roja a algún jugador del Manchester
0%
0
Gol anulado al Manchester por...¿por qué?
25.00%
1
Sacarán una Ley minutos antes que prohiba tocar a los jugadores del Barça
75.00%
3
4 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 11 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tipo de robo le harán al Manchester en la final?
#31
Pase lo que pase el barcelona ya esta entrenando para el partido

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#32
ya te digo xD

el madrid, viendo el exitazo de la primera temporada de mourinho, ya está trabajando duro para preparar la que viene... aquí el planning:

:onion-head25: :onion-head46: :onion-head25: :( :onion-head25: :onion-head75: :onion-head25: :onion-head30: :onion-head25:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#33
Hombre, el Madrid ha ganado un título, no es un mal año...
  Responder
#34
(05-05-2011, 09:20 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hombre, el Madrid ha ganado un título, no es un mal año...

No es mal año si el barça solo gana la liga, como gane la champions y liga, si es mal año.

De todas formas ya en frío, Mou ha hecho cosas buenas y cosas malas, ha roto la maldición de la champions llegando a semifinales, ha ganado la copa del rey que hacía 18 años que no se ganaba, ha sabido manejar a los medios como le ha dado la gana siendo el la noticia, no lo que inventen, y al vestuario, evitando meter presión a los jugadores de más y siendo justo con el que trabaja a tope, decían que el Madrid solo jugaba con 11 jugadores, pues Arbeloa, Albiol, Benzema, Adebayor y Lass, han sido gran parte de la temporada medio titulares, medio suplentes, incluso Higuaín y Kaka si no hubieran estado lesionado hubieran estado alternando el 11 inicial con el banquillo, esta claro que no puedes hacer jugar a los 25 jugadores, pero si ha sabido manejarse con 16-17 jugadores habitualmente y dar un buen uso de la plantilla, y cuando ha hecho falta ha mirado a la cantera, que aunque ninguno se haya quedado, si que han entrenado y debutado con el primer equipo.

Ha hecho algo que no ha hecho ningún entrenador del Madrid con Florentino, y es quitar poder a los chupopteros como Valdano, Pardeza, Butagueño, gente que no hace nada en el Madrid, y que solo valen de escudos para Floren cuando las cosas van mal, porque en el club nada mas que tiene cargos representativos, demasiado sobredimensionado el organigrama del club, cuando con 4 personas puedes llevar todo el organigrama deportivo, ha tenido que lidiar con mucha gente para conseguir en el Madrid el poder interno que ningún entrenador ha podido tener desde que Floren es presidente del Madrid.

Lo malo los pollos que ha montado en rueda de prensa, muchos innecesarios, de cosas que se debería haber callado, que no haya permitido hablar de fútbol en todo el año y los constantes titulares que ha dado a la prensa.

Perder tantos puntos con equipos pequeños, esta acostumbrado de Inglaterra e Italia que los grandes siempre ganan y en España los equipos pequeños te pueden ganar cualquier partido como no salgas enchufado.

Yo pienso que la temporada que viene va a ser diferente, y en cuanto logre limpiar el club de gente, y el club haga el trabajo sucio que debe hacer fuera de los micrófonos, como hace el Barça, no se hablará, ni hablará tanto Mou, el primer año ha sido de adaptación para todo el mundo.
Ausente
  Responder
#35
Aquí va un artículo de "El País" en su versión digital que escenifica muy bien lo ocurrido en los derbis:

Cita:Las ruedas de prensa de los jugadores y los entrenadores del Madrid se han convertido en parte esencial de la estrategia de José Mourinho. En la plantilla, todos lo saben y los futbolistas se supervisan mutuamente las declaraciones públicas con tanto celo como cuando observan los vídeos del rival en la charla táctica. En este clima de suspicacia, el lunes pasado se asombraron al leer y escuchar las palabras de Benzema, enviado junto con Aitor Karanka, subalterno del técnico, a la conferencia de la UEFA de la víspera de la semifinal de la Champions. Respetando la consigna, Karanka dijo:

-Tras la decisión de la UEFA [de no sancionar a los jugadores del Barcelona], el partido es secundario.

En vez de hacer lo que venía reclamando Mourinho y lejos de imitar a Karanka, Benzema se salió del guion. A la pregunta sobre los condicionantes arbitrales, respondió como si el tema le importase un bledo:

-Yo no estoy aquí para hablar de árbitros. Quiero hablar del partido. Hay que meter goles. Somos un gran equipo y haremos lo posible por ganar.

Benzema ha sido, con Cristiano, el jugador que ha marcado los goles más decisivos del Madrid esta temporada. Sus actuaciones en las semifinales de la Copa del Rey y en la eliminatoria europea contra el Lyon le merecieron una consideración especial en el grupo. En el club, muchos esperaban verle entre los titulares frente al Barça. Sobre todo, el presidente, Florentino Pérez. Cuando desapareció del once, en el vestuario comenzaron las especulaciones. Cuando acabó el partido sin que jugara ni un solo minuto, sus colegas comprendieron un poco más. Ayer, algunos concluían entre dientes que Benzema, como Cristiano ante el Zaragoza, fue depurado por no obedecer a rajatabla la directriz que mandaba responsabilizar de todo a los árbitros.

Los jugadores y los empleados del Madrid consultados coinciden en que echar la culpa a los árbitros es una oferta demasiado atractiva para desestimarla en tiempos difíciles. Con esta narrativa, Mourinho les proporciona una manera sencilla de evitarse problemas. Bastan unas palabras de fingido abatimiento moral para que el entrenador se quede satisfecho, la prensa comulgue, los contratos no peligren y la afición, en vez de ponerse a criticar, sienta ganas de amparar al equipo ante la conspiración que padece. El gol que el colegiado De Bleeckere impidió que Higuaín inscribiera en la ficha sirve a estos efectos como el argumento ideal para distraer la atención de otros factores, como la escasez de remates contra la portería del Barça.

El Madrid necesitaba meter al menos tres goles para pasar la eliminatoria. Antes del 1-0 del Barça y después de él, con tres goles le bastaba. El problema es que para marcar tres goles hace falta tirar por lo menos tres veces entre los tres palos. El Madrid remató dos veces en todo el partido. Solo dos disparos, si se incluye el remate de Higuaín en el gol que nunca tuvo en cuenta el árbitro por entender que, previamente, Cristiano había derribado a Mascherano. Para la UEFA, el Madrid hizo un solo remate legal entre los tres palos contra ocho del Barça.

El Madrid no supo jugar el partido porque remató menos que nunca el día que más precisaba de su pegada. En la ida, en el Bernabéu, mientras estuvo con 11, no consiguió rematar más que el Barça: cuatro disparos cada equipo. En la Liga, en el Camp Nou, el día del 5-0, el Madrid obligó a Valdés a hacer tres paradas, una producción superior a la del martes, pero discreta en un equipo que se ha gastado 500 millones de euros en los últimos cuatro años, sobre todo en atacantes. El Levante, el Racing, el Atlético, el Getafe y el Almería, con tres tiros en el mismo escenario en la Liga, han conseguido idéntico balance.

Los delanteros centros son tradicionalmente los rematadores naturales en el fútbol. Con Higuaín lesionado, Mourinho provocó una discordia institucional en enero pasado para que el Madrid le fichara uno. Sin embargo, en los 180 minutos de la eliminatoria con el Barça, de los tres que contabiliza la plantilla (Benzema, Higuaín y Adebayor), solo uno tiró a puerta. Fue Higuaín en una jugada anulada por el árbitro. Benzema no tuvo ocasión de hacerlo. No jugó ni un minuto.

Saludos.
Miembro de la "Platafoma antipulpeira: en busca del juego limpio"
Gracias Dani (Cloud) por la firma
  Responder
#36
Que Viva El Barsa!
:onion-head01:
  Responder
#37
(04-05-2011, 03:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la ida no pegamos nada xD. Pero nada de nada. El Barça es superior al Madrid actualmente, pero no tantísimo. Es que en ese partido el Madrid si parecía un equipo luchando por la permanencia.
Realmente de fútbol estamos hablando poco xD

Es verdad que el Barcelona no es tan superior al Real Madrid, pero es fútbol y todo se decide en 90 minutos y si en esos 90 minutos un equipo estuvo mejor concentrado o preparado que el otro salen los resultados, Mourinho quizo hacer con el madrid lo que hizo con el Inter, meter a 9 jugadores en defensa y dos delanteros y se olvido que no son los mismos jugadores, que quizas por nombre el Madrid sea mas que el inter puede ser, pero que al madrid le falta defensa ni lo permito discutir, Florentino, les vende que trae a Ronaldo a Benzema, Kaká, pero se olvida que un equipo se empieza a formar de atras para delante, que tambien adquiera defensas, Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay y Sergio Ramos? Por díos esos no estan a la altura de semejante Nombre de Equipo, aqui en argentina decimos que hay que ponerse la camiseta de River o Boca y jugar como en el resto de los equipos, esas camisetas pesan como la del Real o el Barça, hablando directamente de la semi de la champions, no me pareció ninfun robo esa final (es mi opinion) y hay que saber un poco del reglamento, que si estuvo bien anulado el gol de Higuaín? si estuvo perfecto, por que el reglamento en ningun lado dice que hay que tener intención de derribar al rival para que sea infracción lo digo por la jugada que fue derribado Masche, y lo de Mourinho y Ronaldo con esos gestos por díos patetico ambos, y la sancion? de la UEFA por eso? cuando llegara?
  Responder
#38
bueno, al descanso ya veo el robo sí... penalty no pitado de evra y gol en fuera de juego.

ya se ve que los árbitros son del barça, que villar manda más que platini, que unicef tiene poder en el comité, que los del barça caen bien y que ganan por decreto.

si es que no se puede ser tan bocachancla.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#39
Mou, si pitan el de Evra tienen que pitar el de Villa, asi que en los penaltys nada que decir, pero si el gol es fuera de juego.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#40
Para mi, el arbitro a pesar de 3 o 4 errores lo hizo bastante bien, yo de nota le pongo un 8,9
  Responder
#41
¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?
  Responder
#42
Ya sabes que tipo de robo fue, yo tan aficionado a discutir con Undesueca solo puedo aplaudir a su comentario.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)