¿Cual crees que será el resultado del partido?
Gana el Madrid 0 -1 como predijo Casillas xD
5.26%
1
Gana el Barça por la mínima
0%
0
Empatan
10.53%
2
Palizón histórico del Barcelona
68.42%
13
Palizón de escándalo del Madrid xD
5.26%
1
Gana el Barça de penalti (lo pita el cuarto arbitro)
10.53%
2
19 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calienta el clásico, Barça vs Real Madrid
Aún faltan 2 semanas pero vayamos calentando el clásico de la liga.

Ale a comentar :onion-head01:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Hola amigos,todavia no toca,,,nos tenemos que centrar primero en el valencia,y el madrid,en el sevilla,ya habra tiempo para calentar el clasico...eso si me sorprende tanta confianza de casillas,visto lo visto,jajajajajaajjaja Saludos

**PD: Ya que hay q hacer la encuesta,pues me cojo la opcion paliza historica del barca,,puestos a soñar,pq no?
  Responder
El Barsa gana 4-0
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
De momento diría que gana el barça, pero aun hay partidos por medio que pueden definir lo que puede pasar en ese partido.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Yo estoy ultimando mi preparación para llegar al derbi al 100%, a ver si Schuster confía en mi y me da el mando de la defensa, porque no se quien va a jugar a este paso, ayer cayeron 3 lesionados mas XD.

Lo único que tengo es esperanza,porque es un derbi, y los jugadores saldrán a tope de mentalización, veréis como se recupera casi todos los lesionados para el derbi y el Barça encuentra un rival a la altura, si no será el final de Schuster en el Madrid y entraremos en una profunda crísis institucional.

PD: 1-1 o 0-1 para el derbi.
Ausente
  Responder
Hola amigos,yo creo q la crisis ya la teneis,todo lo q sea mantener las cosas como estan,es parchear,y seguir con la agonia,pero vosotros sabreis,todo lo q sea q siga bern en el madrid,es bueno para los demas rivales,Saludos
  Responder
a mi con que ganemos.... como si es de penalti injusto fuera de tiempo y q lo manden a repetir 3 vecesp orque los 2 primerlos lo fallamos... xD o ganar por la mínima y que lo marque messi con la mano, pa que esten los merengues un mnes llorando... me da igual como sea: mientras ganemos ese partido
  Responder
Hola amigos,yo soy de la epoca de johan cruyff,por lo tanto no me conformo con solo ganar,si se gana como tu dices mira vale,pero no estaria satisfecho con mi equipo,ya he dejado de celebrar algun titulo del barca,pq no me gusto su juego,,,,,Saludos
  Responder
estos partidos nuncan siguen lo que sería la "lógica" de cada momento, pero bueno, apuesto por palizón histórico del barça (a falta de otras opciones en la encuesta, que es muy extremísta xD)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola amigos,si yo tb eleji esa por lo mismo,,,,yo soy muy prudente,y se esta dando por echo q se le ganara al madrid,,,y yo no lo veo tan claro,la ultima vez q vi tal cosa,,,,, se llevo el barca un 4-0 del milan en la final de la copa de europa.......asi q ...... yo no me fio ni un pelo,,,,,pq como se dice,es un partido,q no tiene logica,ni mira clasificacion,ni nada,,,asi q hay q jugarlo,,,,,Saludos
  Responder
Siguiendo la lógica (juego, bajas, etc.); palizón del Barça, pero eso luego hay que refrendarlo en el campo.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
palizón del Barça...xD
  Responder
Empate :)

P.D: Obviamente preferiría un lavado de estomago antes que posicionarme en este partido xD

Mi antimadridismo me puede mucho, pero supongo que ante el barcelona...prefiero al madrid en algun momento...
Que crueldad de encuesta. :(
Vieja Guardia Siempre
  Responder
¿Porque no esperamos una semanita mas a calentar este partido? Antes hay un interesantisimo Barça-Valencia que puede hacer cambiar muchas cosas para el partido contra el madrid
  Responder
Pues va a pasar que el Madrid va a hacer el partido del año en el Camp Nou, que todos los lesionado menos Rudd se recuperarán y será el punto de inflexión para el Madrid y todos esos que van con que el Madrid va a perder por goleada, se llevarán un tremenda desilusión. Recordáis el 3-3 de hace 2 años, el 0-1 de la temporada pasada, el 4-1 en el Bernabeu, el Barça no ha vuelto a ganar al Madrid desde el 0-3, ovación y aplausos a Ronaldinho que cortó 2 orejas y rabo en el Bernabeu XD

Cuanto peor esta el Madrid, mas tengo claro que va a ganar.
Ausente
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)