Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no se ven los estadios reales
#1

hola a todos,
jugué hace unos años al pcf 2001 con una actualizacion al 2007/2008 (que no era de este foro) y el tema es el siguiente cuando jugaba los partidos en modo visionado por mas que cambiara vista estadio real o vista de estadio modular el estadio siempre era el mismo, no se veian las tribunas reales ni las vallas de publicidad, era como un estadio ESTANDAR por mas que jugara en el camp nou, santiago bernabeu, mestalla, san siro y asi con cualquier estadio del juego, siempre se veia el mismo estadio (estandar) y eso le quitaba mucha diversion al juego! ver los partidos por ejemplo en el camp nou o el santiago bernabeu en modo visionado y encontrarte con un estadio pequeño como si fuese la cancha de un equipo de tercera que pareciera con capacidad para 200 personas.. aunque en la parte de finanzas del estadio decia las capacidades reales de cada estadio!
queria saber si en esta revolution eso no ocurrira..
o sino diganme a que se debe porqe me tenia muy aburrido esto de ver siempre el mismo estadio ESTANDAR
saludo grande
Responder
#2

Creo que en las opciones de visionado puedes elegir si quieres estadios reales también
Responder
#3

si, eh probado cambiando esa opcion miles de veces y nada, crees que puede ser por mi maquina? pero los jugadores y el cesped se ven exelentes..
ahh antes que me olvide, en el modo visionado las camisetas no tenian sus escudos, tampoco tenian sus sponsors ni la marca, eso es un problema de mi maquina o el juego no traía dichas cosas? recuerda que es una actu vieja
saludos
Responder
#4

lo de las camisetas es normal. Las originales del juego no traen nada, simplemente los colores.

De los estadios la verdad es que ni idea...Es raro porque si debería salirte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)