Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda Instalación
#1

Hola a todos!
Me he descargado el pcfutbol, me lo he bajado con el Ares también, y nada.
Al abrir el archivo no me sale ninguna imagen para montar con el Daemon Tools.
Tengo el Windows Vista.
No tengo ni idea.


Muchas gracias!!!
Un saludo!
Responder
#2

Cuales son los archivos que tienes en la descarga? Es un rar/zip?

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#3

Hola Javokpo. Gracias por responder.
El archivo es rar. De hecho, tengo tres descargas diferentes. Son de 578Mb, otro de 688(viene con actualización de 2007-08) y un tercero de 672(act. temp 2004-05).

Los archivos q salen al abrir son: Ficheros byn, eyf, pak,ode, etc. steup, carpetas de campo, control, simuldat, ie5, directx, etc..

Pero no me sale ninguna imagen xa el daemon tools..

A ver si me echas una mano. Muchas gracias!
Responder
#4

Nada hombre.
Me imagino que tendras el winrar instalado. Vamos por paso.. deja de lado las actualizaciones y empezemos instalando el juego unicamente...
Al rar del juego pincha boton derecho -> extaer aquí.
Luego (una vez extraido) haz doble click en setup, allí saldra la instalacion del juego.
(si no sale la opcion extraer aqui, tienes que -como ultima instancia- abrir el rar con doble click y buscar el setup)

Cuentame como sale todo hasta allí y a cualquier inconveniente pregunta

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#5

Ok.
Le he dado a Steup. Se ha instalado, xo al final me dice " No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadcenas". Luego, sale otra ventana deciendo ISDX_ERR_INTERNAL otra vez y nada mas.

Gracias.
Responder
#6

Ya, pero, el juego termina instalado? Lo puedes abrir? Los Pcfutbols a veces dan errores en la instalacion (entre medio o al final) pero el juego funciona sin problemas...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#7

Para solucionar eso tienes que poner el setup.ese en compatibilidad con Windows 98
Responder
#8

No, no se instala por completo. No sale ni se puede abrir.

Cómo cambio "steup" para q sea compatible con Windows98. Aunq tenga el vista?

Gracias.
Responder
#9

Haces click con el botón derecho y das a propiedades.luego das a la pestaña de compatibilidad y marcas la casilla.seleccionas Windows 98 y ya esta
Responder
#10

Ok. Muchas gracias. Ya lo he hecho y he podido instalarlo, pero me encuentro con otro problema.
Resulta q los nombres de los equipos y jugadores no salen. Sale una mezcla de letras y numeros, y muchos Hernaez, martin, etc en vez del nombre de los jugadores. Con el nombre de los equipos, lo mismo.
Tenéis idea de x q puede ser y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias!
Responder
#11

En el directorio del juego (archivos de programa, dinamic multimedia, pcfutbol2001) tienes que poner el manager.exe y el pcf2001.exe con compatibilidad con windows 98.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#12

Ok. Ya está. Ahora, cuando inicio el juego, carga, pero al llegar a la pantalla inicial (la de escoger euromanager, cargar, etc), se minimiza, vuelve al escritorio y no me deja abrir.

Vaya paliza q os estoy dando. Gracias, de verdad.
Responder
#13

Allí creo que me has vencido xD. Si no te deja abrir con el boton izquierdo prueba con el boton derecho -> maximizar, o, presiona alt+enter.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#14

Bien. Se ha arreglado solo, no me digas x q.. Ahora funciona bien, con los nombres correctos y tal, ya no me acordaba de cocu, angloma, kily y compañía..

He leído q están las actualizaciones. Sabríais decirme dónde descargarlas y cómo instalarlas.
Mil gracias,
Responder
#15

Antes que nada puedes pasarte por aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para instalar las actus debes antes que nada bajar el parche 3.6, el resto de las actus de dinamic y el PCF Revolution (que es la actualizacion). Primero hay que instalar los parches del 1 al 4, luego el 3.6 y luego el resto (del 5 al 12) .Los parches y el revolution los puedes encontrar en el foro.

No hay inscripciones para el PCFRevolution! Solo tienes que buscar datos manejando el excel o el editor, leer para saber como ayudar y pedirte unos equipos y entregarlos! Te dejo un enlace para que te orientes más No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La unica revolution que puedes bajar es la 2008/2009 ya que la Revolution esta restringida para la gente que colabora. Cuando la 2010/2011 se complete podras bajar la 2009/2010, ya que cuando se termina la mas reciente es liberada la anterior... en un resumen:

Revolution 2008/2009: Puedes descargarla
Revolution 2009/2010: No puedes descargarla hasta que salga la nueva
Revolution 2010/2011: Colabora y podras descargarla

Para descargarla debes dirigirte al subforo descargas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Recuerda que la Revolution esta restringida y debes colaborar, pero puedes descargarte otras más actuales que la revolution 08/09 en el mismo subforo de descargas (de otros usuarios - no son revolution -) (pero estas no estaran tan actualizadas como la revolution)

A cualquier duda me puedes mandar un MP

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)