• 19 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vallas Electronicas
Con este programa cambio las vallas del pes 2011,y se ven en el simulador como cambian.......no se puede hacer esto para el pcfutbol 2001 ?......:onion-head09:

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ese programa esta hecho para editar el PES, no para el PCF. Yo se que las vallas se pueden cambiar, no se mueven pero se puede. Ahora bien, no recuerdo como xD
  Responder
si lo consigues hazmelo saber......
  Responder
(28-03-2011, 08:59 PM)Kallaniño escribió: Con este programa cambio las vallas del pes 2011,y se ven en el simulador como cambian.......no se puede hacer esto para el pcfutbol 2001 ?......:onion-head09:

Tienes q crear una carpeta dentro d "graficos" en esa carpeta pon "ESTADIO" dentro d la carpeta crea las imagenes q tu kieras con las dimensiones 120x32 y con el nombre "sponsor01.bmp" luego "sponsor02.bmp" y sigue!!
Espero q t sirva, un saludo!!!
  Responder
Eso no es lo que busca, el busca que las vallas se vean en el simulador Tongue. Estas solo se ven en el manager al comprarlas
  Responder
Lo que digo es que se puedan mover las vallas como en el pes 2011...no que salgan en el simulador.
  Responder
Eso como ya te han dicho no se puede.
O no hemos descubierto la forma magica para que si se pueda xD Igualmente... es el pcfutbol 2001... vamos...
[Imagen: 15wz535.jpg]
  Responder
(22-09-2011, 09:08 AM)Pablinho escribió: Eso no es lo que busca, el busca que las vallas se vean en el simulador Tongue. Estas solo se ven en el manager al comprarlas

Eso ando buscando yo hace un tiempo, que se vean en el simulador y se que lo habia hecho hace mucho tiempo ya, pero no encuentro por aquí nada, supongo se perderia, en fin, si alguien sabe me haria un favor, recuerdo algo vagamente, pero no las medidas, ni la carpeta, me parece que iban todas puestas pegadas unas con otras formando un cuadrado, pero no se, no me acuerdo.
  Responder
Bueno, lo encontre, el tema de las vallas para que se vean en el estadio durante el partido, la ruta seria, Simuldat-Estadios-Texturas, en Texturas crear una imagen giff de 256x256 con las 16 vallas creadas puestas en su interior.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)