Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te lo dedico pablo :$
#1


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

¬¬
Responder
#3

me meo, el choco me lo ha quitao de la boca xD...ahora mete a dos alicantos-valencianos hablando de la horchata y los fartons xD


Responder
#4

sus va la pinza pa otro lau...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#5

Que malo... aunque veridico.

Me fui de excursion en el colegio a Almagro (Ciudad Real) y no tenian ni puñetera idea de que era una brascada... se lo intente explicar pero no habia manera. Al final me trajo un filete con un poco de ajo picao... :S
Responder
#6

Pues me lo llegas a pedir a mi y te traigo un pico y una pala XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#7

mande surmano?? de que coño hablas???

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#8

Hablan de lo mismo que tú cuando te refieres a los jodechinchos ;)

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#9

(07-03-2011, 07:06 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me fui de excursion en el colegio a Almagro (Ciudad Real) y no tenian ni puñetera idea de que era una brascada... se lo intente explicar pero no habia manera. Al final me trajo un filete con un poco de ajo picao... :S
a esto me refería yo "loca Granaina", jajaja.

por cierto...TU eres un jodechinchos :p

jajaja. Si es que te has equivocado de lado en la ria...cago en sos... :p

Dik Morpheus
[/i][/b]



A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#10

Para saber lo que es una brascada sólo tienes que ponerlo en imágenes en google, jejeje. Y, sin ánimo de ofender a nadie, no me gusta la pinta que tiene ese bocadillo Tongue

Por cierto, ya me dirás qué tengo yo de jodechinchos. Te recuerdo que soy granaíno. Si es que los que tiene o han tendo relación con el Morrazo... Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#11

que dices killo....AHORA MISMO ME LA JALABA YO ENTERICA LA BRASCADA ESA!!! QUE PINTA MADRE MIA QUE PEAZO BOKATA!!! (mierda...y yo de dieta...cago en sos ¬¬)

Loca granaina...tu localización actual es de "jodechinchos". Creo que no conoces bien el ámbito exacto de dicha palabra :p.

Ah...O MORRAZO, que coño "el" Morrazo ¬¬

te voy a dar 2 latigazos...que te voy a dejar la piel como escarpias :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#12

¿Que la brascada tiene mala pinta? Pero si es ternera con jamon y cebollita...

[Imagen: BRASCADA.jpg]
Responder
#13

Por la cebollita es por lo que no me gusta a mí. ¡¡Qué falta hará ponerle cebolla!!

Por cierto, "Señor do Morrazo", la definición de "jodechinchos" que se maneja por esta zona tiene su base, principalmente, en los gallegos emigrados que venían de vacaciones. Principalmente los de Madrid Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#14

lo que me faltaba por oir...madre mia... PLAGIO!!!!

Lo de jodechinchos...se lo pusimos LOS DE HIO a los foraneos (generalmente de vigo (que a la par la mayoría son descendientes de ourensanos)) pues venían en plan "a la aldea porque somos de vijo siti", y eran unos muertos de hambre que trabajaban en citroen o donde cuadraba, y pasaban todo el año hambre para poder venir a "hacerse los ricos" a "la aldea"...y ahorraban toooodo el año, y claro...venian con lo justo (compraban un terrenillo de mierda...una caravana de la risa (los más afortunados...los otros venian alquilados a casa de alguien del pueblo)...y claro...no tenian un duro para gastar (eso si...estaban de vacaciones "en la aldea"), hasta el punto (de ahí el nombre) que ARRASABAN CON TODO LO QUE PILLABAN...cangrejos, camarones, lamparones, almejas, navajas, CHINCHOS, etc etc (que los pescaban vamos).

eran llegar ellos en verano...y eran como las hordas del Gengis Kan...por donde pasaban...no quedaba lapa ni lamparón...por eso JODECHINCHOS...porque venian y jodian todo (los chinchos incluidos).

Generalmente se les llamaba a los de VIGO, pero poco a poco vinieron el resto...y ahora ya se usa para los foraneos en general.

Ala...lección de historia para que no te engañen ;), que estos...hasta nos quieren robar el mote que les pusimos.

por cierto...ANTICRISTO!!!...madre mia...con lo rica que está la cebollita pochá... (por cierto...voy a probar a hacerme ese bocata yo, jajaja)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#15

¿Lamparon? WTF!

[Imagen: 37606212_6fc92d66ae.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)