Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El que nunca hace nada
#1
Raúl hace en Múnich su decimoquinto gol del año. El delantero español del Schalke adelantó a su equipo en el minuto 15 de la primera parte de la semifinal de Copa frente al Bayern.

15 goles, el tercer español con mas tantos por detras de villa y pedro. Yo no digo ná...pero lo digo to.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2
y mientras cr7 criticando al resto de compañeros.....florentino cantando, mourinho cantando y benzema/kaká durmiendo....el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos, oiga, y mientras el que nunca hace nada marcando, primero solo lo hacía happoels varios, sus criticos se reian, va avanzando la temporada y ya no son happoels...y la temporada sigue, sigue y esto puede ser aún mas "divertido"...
Responder
#3
A mi Raul, me parecía que no estaba pa ser titular en la selección y un tio como el, no debía seguir para estar en el banquillo, el dia que villa no este en condiciones de luchar por la titularidad mejor ni llevarlo.
Mas alla de eso siempre me ha gustado Raul, lo consideró uno de los mejores futbolistas de la historia de España, que yo haya visto es uno de los mejores con Xavi Iker y Villa, Creo que en el Madrid en una disciplina de club en la que juega sesenta partidos al año si podría haber seguido pero se vendió y se vendió.
Toda la movida con Raul empezo porque algunos no querían que siguiera en la selección y se lio una buena por ello, a mi me parecían mejores para el equipo Guiza Villa y Torres, y ya ves marcaron 2, 2 y 4 goles cada uno asi que mal no nos fue, incluso ganamos, sin embargo nunca he discutido sus cualidades, solo su idoneidad para jugar en la selección a partir de 2004.
Responder
#4
si, nadie discute que la edad( que concepto tan subjetivo) no perdona, pero me acuerdo de que detractores pregonaban a todo dios, que raulito, no aguantaría de suplente, que villa estaba vetado en el madrid por el, que tenía que jugar por decreto...y llegó pellegrini, hizo caso a florentino, se lo cargó, calló, siguió trabajando, cuando el verdadero cancer lo tiene además de la presidencia, en el propio equipo con la presencia de esos dos piratas errantes (kaká y benzema por este óden), y era mejor echarle las culpas a el...fijate que se a marchado( le invitaron a irse), en el momento que la marca adidas le pide al madrid que de 4-5 nombres para la presentación de la equipación de la temporada actual, en la cual el madrid no lo incluye, era el capitan y el no había dicho nada que se iba a ir(estaba lesionado por lo de zaragoza), adidas se molesta y se extraña, pero todo se calla y el entorno periodistico afín otorga...raúl calla, y viendo el percal, decide marcharse, y creo que a hecho lo mejor, ir a divertirse donde el a decidido, no donde el entorno quería y sus detractores, va a jugar su primera final de la temporada y sigue con su sacrificio, oficio, y amor por su trabajo...otros no pueden ni podrán decir lo mismo, esos valores en el club merengue ya no van a existir, se acabó con el, cr7 es tan bueno como borracho de si mismo, y del resto...y si según florentino, adidas no le pidió a raúl para la presentación de la temp. actual( dando a entender que no contaba la marca, cuando era al revés, como le renuevan por mas de tres años...?), y para terminar, raúl se a marchado, y villa sigue vetado...ahhh, no, es que florentino, no quiso pagar 5 millones mas por el, cuando la mujer de villa ya tenía casa en madrid, el representante tamargo todo hecho, y villa contento...debe ser cosa de raúl, si, en estas, llega el guardiola y en 5 minutos, se lo lleva, florentino contento, y benzema durmiendo, villa ni te cuento....esta es la realidad del madrid, echan al muerto, pero la peste sigue dentro, o es que no era el muerto?
Responder
#5
Increible la temporada que está haciendo en Alemania, cuando decían que ya estaba acabado y aun sigue demostrando que es un verdadero crak
Responder
#6
El Nápoles quiere a Raúl

A pesar de que hace sólo dos días aseguró que seguiría en el Schalke a pesar de la marcha de Felix Magath, según informa la prensa deportiva italiana el Nápoles está interesado en la contratación de Raúl González Blanco.

El portal alemán '4-4-2.com' asegura que el tercer clasificado del 'Calcio' está dispuesto a tirar la cas por la ventana para conseguir la incorporación del ex madridista. Las cifras de las que se habla rondan los tres millones de euros por temporada y un contrato por dos campañas.

El Nápoles, aunque lucha por el 'Scudetto' con Milán e Inter, tiene como gran objetivo entrar en la próxima Liga de Campeones, algo que no tiene asegurado ya que el Udinese le sigue muy de cerca, pero para lo que va bien encaminado. En caso de conseguir acceder a la máxima competición continental los italianos esperan que eso represente una motivación lo suficientemente potente para hacer cambiar de opinión a Raúl.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7
tambien se ha dicho que del piero lo habia pedido para la juve, o los angeles galaxy con beckam, es mas puede que tenga una clausula para irse donde quiera por lo minimo

Responder
#8
El exdelantero del Madrid marcó su decimosexto tanto y ya es el cuarto máximo anotador de la Bundesliga.

Viva Torres...ejem xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9
Con Raúl todo es posible

El idilio de Raúl con la Champions parece no tener fin. Cuando se conocieron los emparejamientos de cuartos, pocos pensaban que al '7' le quedarían más de dos partidos en este torneo. Viendo lo acontecido en Milán esta noche, tiene pinta de que se ha ganado el derecho, como mínimo, a jugar otros dos.

Raúl marcó el tanto que daba la vuelta al marcador. Raúl volvió a demostrar que es un valor seguro en Liga de Campeones

:onion-head11:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10
Me gustara ver que dices cuando en la final y despues de un doblete de raul, el madrid pierda la decima...jijiji

NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#11
Da igual, es como si la hubiera ganao el madrid :D
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#12
Bueno, si celebrasteis en la cibeles que el inter gano al barça, no me exterañaria que se llenara madrid con la champions del shalke.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
te aplaudiria cloud pero lo nuestro ya pareceria sospechoso.
Raul es un jugadorazo, leyenda viva del futbol español, maximo goleador en activo de la liga, grande entre los grandes.
Hay cierto rencor por parte de los no madridistas hacia el, motivos pocos, es una persona excelente, inteligente, educado, serio, bastante mas humilde de lo que muchos quieren dar a entender.
Hay cierto rencor por parte de los madridistas hacia Aragones por cargarselo, los motivos no los conoce nadie, la realidad es que llego un relevo generacional, y Raul a sus 29 años no entro en los planes de Aragones, los motivos no los sabemos pero el resultado, y con esto no digo que haya estado unido lo uno con lo otro, fue optimo.
Quizas Aragones penso que si España iba con Raul a la Eurocopa pasaria lo que paso en el mundial, en el, Torres y Villa marcaron 3 goles, cada uno, Raul 1, pero fue marcar un gol y un monton de periodistas pontificaron sobre el hecho de que debia ser titular, Aragones, queria que el equipo no se discutiese, que todos se sintiesen parte de el, pero que los titulares estuviesen claros.
Por otra parte, el mundial 2006 demostro, que para algunos, España, debia ser la España de Raul, no se entendia su suplencia, un gol contra tunez, se convirtio en la madre de todos los goles, y se pidio a gritos su presencia en el once contra Francia, Raul no tuvo culpa de nada, pero probablemente, esa exigencia de que la seleccion Española fuese el equipo de Raul, le acabo matando.
La euro 2008 tuvo a una España que era el equipo de Iker, y de Puyol y Marchena, y de Xavi y Senna y de Iniesta y Torres, y de Villa y Silva, todos los jugadores tuvieron su cuota de protagonismo y quizas con Raul, por culpa de la prensa, no hubiese sido posible vivir esta situación. Por cierto, la prensa, y todos esos mascachapas que tenian reproches que hacerle a Aragones por hacernos campeones de Europa sin el "siete de España" de los que Raul, no forma parte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)