• 12 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pichichi 2011
En el sport.
Messi 25 ronaldo 24.

En el marca.
Ronaldo 25 messi 24(supongo que hoy le pondran el 25)

En el as.
Messi 25 ronaldo 24

En el mundo deportivo no han actualizadolo de messi.
messi 24 ronaldo 24

Creo que le quitan el gol a ronaldo que da en la espalda de pepe o algo de eso. Marca y as se lo dan a ronaldo.

► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
El que da el trofeo pichichi es el Marca y para ellos el gol de Ronaldo que da en la espalda de Pepe es de Ronaldo.

Pero en bota de oro que se fijan por los actas arbitrales, el arbitro se lo dio a Pepe.

Las actas se puede equivocar porque el otro día le dieron el gol de Arbeloa de propia puerta contra la Real Sociedad y se lo apuntaron a Xabi Alonso.

De todas formas este hilo es un hilo bilioso que no lo hubieras sacado si Ronaldo hubiera marcado o fuese pichichi.
Ausente
  Responder
Solo quiero saber quien da los datos correctos, gracias...Ahorrate la ultima tonteria.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
los datos correctos son: messi 25, cristiano 24.

el marca le regala 1, al igual que han hecho otras veces... o le quita a los rivales, igual que vi en una comparativa entre luis fabiano y raúl xD

¿que ganan con eso? pues no lo se, la verdad xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
y el zamora quien lo da? ¿porque no ponen a valdes y casillas, aun si jugar todos los partidos tienen mejor promedio que el resto, acaso ya no lo pueden ganar?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Tienen que jugar como mínimo 28 partidos. A partir de ahí ya cuenta el coeficiente. Si a un tío en 27 partidos no le meten ni un gol, y a otro en 28 le han metido 28, gana el de 28
  Responder
Aun asi creo que el ganador ya esta claro... y Valdes conseguira su 4º trofeo Zamora, empatando con Juan Acuña y Santiago Cañizares y a uno solo del mitico Ramallets (que seguro que tambien lo alcanzara). Y todavia hay gente que dice que Valdes no merece ir a la seleccion, tocate los cojones...
  Responder
Con el gol que se comio en la champions hace que lo ponga en duda bastante
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Cantadas las cometen absolutamente todos los porteros. Es muy facil acordarse de las cagadas, pero por cada cagada tiene dos paradones espectaculares, lo que pasa es que de eso nadie se acuerda.

PD: Ademas, a Valdes se le tiene una mania especial, pq para cantadas Reina al principio de esta campaña con el Liverpool y nunca he oido a nadie dudar de si merece ir a la seleccion (Y podria dar ejemplos tambien de Casillas, pero seguro que si lo hago dicen que es pq soy cule, asi que cito a Reina, que tb es de la Masia Tongue)
  Responder
Lo del gol de Cristiano es muy discutible asi que no creo que haya motivos para montar un escandalo, es cierto Marca, que es madridista que Mendoza se lo da a él, pero es que a fin de cuentas tira a puerta y a pepe le da de manera fortuita en la espalda, no me parece tan raro que se considere gol de Cristiano.
El Zamora es cosa de Valdés por lo que parece, para mi, uno de los 5 mejores porteros del mundo y no tan por debajo de Iker como algunos creen, tiene fallos si, como Iker, como Buffon (el portero mas fiable que he visto) y como todos.
  Responder
Ciertamente, lo del gol de Cristiano es una chorrada... pero tambien es cierto que ese tipo de clasificaciones deberian ser via acta oficial, que es como funciona la Bota de Oro por ejemplo, pq debo recordar que en caso de que Cristiano y Messi quedasen empatados en el Pichichi, segun la version de Marca, para la FIFA la Bota de Oro seria Messi, pq el arbitro le atribuye el gol a Pepe.

Siguiendo con el tema Zamora, yo tambien considero que Valdes no esta tan lejos de Iker... sobre todo, teniendo en cuenta que tienen cualidades diferentes. De Valdes hay que destacar sobre todo su juego con los pies, muy superior al de Iker, facilitando la salida del balon del Barça al hacer de punto de apoyo para los dos centrales y muy posiblemente tambien encajaria en el juego de la seleccion, al permitirles a Puyol y Pique recurrir a ese pase atras que con Iker no confian tanto.
  Responder
¿Que Valdés no está lejos de Iker?. No, está lejísimos...no son ni comparables. De momento Casillas lleva siendo tres años seguidos el mejor portero del mundo
  Responder
Eso solo demuestra que actualmente Iker es mejor que Valdes, hecho que no he negado en ningun momento, pero no rebate para nada mi teoria. Para mi actualmente existen dos claros escalones a lo que porteros se refiere: En el primer escalon estarian Casillas, Buffon, Julio Cesar y Valdes, mientras en el segundo (a bastante distancia bajo mi parecer) estarian Reina, Lloris y Neuer.

Como ya dije a Valdes se le tiene mucha antipatia, la cual puedo entender en parte por el caracter chulesco que demostro el de Hospitalet en sus primeros años en el Barça y que le canjearon muchos detractores, pero de un tiempo a esta parte creo que ha demostrado que ha sosegado su caracter. Estamos hablando de un portero que posee 3 Zamoras y va camino del 4º con generosa diferencia, no podemos pasar eso por alto y por favor, que nadie salte con que todo el merito es de la defensa, que eso puede pasar 1 año, ¿pero 4? Ademas, precisamente la principal virtud de Valdes es esa compenetracion con la defensa, confiando plenamente entre ellos y permitiendole al Barça realizar ese juego tan arriesgado. Si, mas de una vez se producen desajustes y al Barça le caen goles a la contra, pero puedo asegurar que con cualquier otro portero le caerian un saco de ellos mas. Lo que era incomprensible es que Diego Lopez (un buen portero, de acuerdo, pero que no seria titular en NINGUN grande de Europa) fuese convocado y que Valdes, ganando Zamoras año tras año no hubiese sido convocado ni una sola vez.

Basta ya de menospreciar tanto a Victor Valdes, nadie dice que sea mejor que Iker, pero tampoco le desmerece tanto como algunos quieren hacer ver.
  Responder
Pablinho, ya te calentaste, Casillas es el mejor del mundo, algo que aqui nadie discute asi que no aportas nada.
Lo que si se dice es que si Iker es un 9,5 (para ser un diez tendria que tener el juego de pies de Valdes, la confianza en los balones aereos del Cech de los mejores años, los formidables porcentajes de Reina cara a los penalties y la excelsa colocación y de Buffon) Valdes, no es un 8, es un 9.
Valdes es un portero con muchas cualidades y uno de los mejores del mundo ahora mismo ¿el mejor? NO el mejor es Iker, ¿de los mejores si? ¿y hay tanta diferencia entre el mejor y el segundo o el tercero? Pues no, para mi cuando Buffon era el mejor Casillas estaba un milimetro por detras, y ahora con Iker Buffon y Valdes pasa lo mismo, Iker es el mejor pero estan en un pañuelo.
  Responder
¿Cuantas veces tiran a Valdés a puerta?. Si lleva 13 goles encajados es porque al Barça le pasan muy poco del medio campo. Valdés es un portero con cualidades pero que está lejos de los mejores del mundo...Valdés en el Atleti se los comía doblados xD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)