• 13 voto(s) - 3.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugar en un equipo "sin liga"
#1
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y la verdad que me ha encantado, desde hace mucho quería volver a jugar al PC Fútbol 2001, ya que había sido el mejor juego de manager que había jugado en mi vida. Ninguno de los juegos de imitación que le siguieron me gustaron... es más, muchos hasta daban pena, es por ello que he vuelto al PC Fútbol 2001 pasando largas noches de entrenador.

Ahora bien, lo que les quería comentar (a ver si manejan esto) es que me acuerdo muy patentemente de que existe una opción en "modo entrenador" para jugar con equipos que no tienen liga o competición nacional (ejemplo: que el Club Colo Colo de Chile te contrate para jugar sólo la Copa Libertadores, o bien, el Club Estrella Roja te contrate sólo para jugar la Copa de Europa), pero para que te contrate uno de esos equipos es tremendamente complicado, es muy difícil... sucede muy pocas veces.

Entonces, les quería preguntar si alguien maneja algún truco para que eso suceda, o bien, si es que tiene alguna referencia del nivel en que hay que estar para que eso ocurra.

Muchos saludos! y de verdad los felicito por esta página (que descubrí hace unos días), es el paraíso!
  Responder
#2
Truco como tal no creo que haya ninguno, es estar atento a que esos equipos estén interesados en ti Tongue
  Responder
#3
Lo sé, jajaj, pero ni siquiera está la opción para seleccionarlos y "ofrecerse" de alguna manera como técnico a ellos, entonces es más fácil llegar a cualquier otro equipo que juega en una liga que a aquellos que juegan sólo copas, porque siempre están "congelados" y no puedes ofrecerles tus servicios. Todo esto hablando en "modo entrenador" obviamente.

Saludos!!!
  Responder
#4
Había un problema con eso. Luego del último partido (ya sea que quedaras eliminado o ganaras la competición), el juego se colgaba, no podías continuar la partida con ningún club).
Sería muy bueno poder tener alguna opción de manejar los equipos sin liga solo en las copas, y luego poder retomar la actividad en otros clubes.

¿Será muy difícil eso?

Abrazo
  Responder
#5
Es imposible puesto que no disponemos del código fuente del juego. Sin el código fuente no se pueden hacer cambios en el funcionamiento
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)