Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego se quedó en 33
#1

Hola a todos,

En primero lugar aprovecho para felicitar a los responsables de esta gran iniciativa. Me pasé horas y horas de mi vida adolescente jugando con el PC Fútbol y quién me iba a decir que lo podría volver a usar y encima con los jugadores y equipos de la liga actual. ¡Enhorabuena!

Pues resulta que instalé el PC - Fútbol 6.0 y la actualización con la Liga 2009-2010. Pero, y ahora viene la pregunta, resulta que llegado un partido (jugando a modo resultado) concreto el juego se me queda colgado. El cursor del ratón se convierte en el logotipo de Dinamic y ahí se queda.

¿Alguien sabe qué puede ser y si tiene solución? Recuerdo que esto me pasó alguna vez cuando jugaba de pequeño y no había más remedio que empezar de cero con el equipo. Es una pena.

Saludos a todos y muchas gracias.
Responder
#2

a mi estas cosas me pasan incluso con el juego original...no entiendo el por q
Responder
#3

Si,es un fallo del manager.exe que no se solventar, pero esta en proceso de reparación. A ver esto suele ocurrir en la jornada 3 en una de cada 3 partidas, empieza a planificar y a fichar a partir de la 4, lo siento.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)