• 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los futbolistas son tontos
#1
Pues bien, todo esto viene que son capaces de fichar por un equipo que no les va a pagar y lo saben, que esta denunciado a la AFE, que está a punto de desaparecer por incomparecencia y que tiene un dirigente que es el mas garrulo que te puedas encontrar en cualquier pueblo o ciudad.

Resumo la situación:

- Cerro Reyes Atlético de Badajoz, 2ª B grupo I, equipo de un barrio de Badajoz que tiene una afición entre 300 y 500 personas los mejores días.
- Presidente Antonio Cachola Oliveria

- Mamporrero oficial: Mario Luna
[Imagen: 2mr5ylx.jpg]

- El cacholita, vende el club cansado de poner dinero y que esto sea un pozo sin fondo de tirar dinero a un grupo inversor (los hermanos Presa) que no aparecen, dicha venta es mentira, se quita del medio y nombra a Mario Luna como director deportivo (Valdano de turno, este también es Argentino) y se nombra presidente de Honor Cachola, se hace la venta un día, al día siguiente no aparecen los nuevos propietarios, se echa al entrenador, se contrata a otro, pasan unos días hay noticias del grupo inversor que parece que se hace cargo del equipo, se echa al entrenador contratado y vuelve el primer entrenador Diezma ex-portero del Betis, con la liga empezada y la campaña de abonos hecha, los nuevos mandatarios que no aparecen por ningún lado, deciden dejar de cobrar entradas, solo en los partidos importantes R.M Castilla, C.D Badajoz, Extremadura que son los que atraen a la afición al campo un par de meses después de empezar la liga.

- Se hace una plantilla en 10 días antes de empezar la competición y fichan a 15 jugadores + los que había del año anterior.
- Los jugadores cobran el primer mes y ya no han vuelto a cobrar se le deben 4-5 nóminas.
.
.
.
.
.
.
- Pasan los meses, el equipo va mal, último en 2ª B, los jugadores no cobran, no se sabe nada de la directiva, ni propietarios, aunque intuyen que el dueño es el cacholita que así aparece en la Federación Extremeña de Fútbol y en la FEF porque está metido en todas.
- Llega un momento que se plantan y deciden hacer huelga porque les han dado unos pagarés sin fondos , no se presentan a jugar contra el Vecindario, los dos iluminados estos cogen y se sacan de la manga para pagarles una nomina y media en metálico, llegan al estadio con el fajo de billetes, los jugadores desconfían y no la aceptan, corren los insultos, las amenazas y sacan a los juveniles de la cama que habían disputado un duro partido la tarde anterior para que se presentasen a jugar a las 12, llegan juegan el partido, empatan a 0 porque el Vecindario sabía que tenían los 3 puntos ya en la manga, alineación indebida al no haber 7 de la primera plantilla en el 11 inicial.


-Cada vez se pone peor, salen estos dos sujetos en rueda de prensa insultando a los jugadores, diciendo que son unos borrachos, que fingen lesiones, peleas a altas horas de la madrugada, incluso desnudos en Puerta Palmas acabaron algunos (Zona de putas de la ciudad), falsificación de firmas en documentos en la AFE y no se que historias mas para no dormir cuentan
-Les culpa de que ellos quieren hacer desaparecer al equipo, con un complot con la AFE y que ellos no se lo van a permitir.
.
.
.
.
.
-Los jugadores denuncian amenazas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Se acerca el día del partido, quedan solo 2 días, como no se presenten se les descalifica de la categoría, bajan a 3ª o desaparecen, pues bien los dos iluminados estos, van y tiene apalabrados 7 fichajes para el próximo partido y lo que queda de temporada, con la que esta cayendo y saben que no van a cobrar.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Son los futbolistas tontos y retards??
Ausente
  Responder
#2
SI. O les han pagado por adelantado en negro como querían hacer con los anteriores...Los nuevos no tienen reparos y ya han cobrado...
  Responder
#3

Lo dicho por Pablinho, no son tontos. Han cobrado ya un pellizco en negro. Sino no se explica.
  Responder
#4
Últimas noticias:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En el acto de conciliación celebrado hoy entre los jugadores y el club y la justicia por la huelga a obligado a los jugadores a cumplir servicios mínimo y tendrán que jugar 8 jugadores el próximo partido como servicios mínimo, así mismo el club les concede la carta de libertad si no reclaman las deudas, y los que se quede percibirán un recorte en sus nóminas en función del cómputo que la justicia haga del daño efectuado al club, siempre y cuando los tribunales estimen las tesis de la agrupación deportiva.

Encima que no cobran, los ponen entre la espada y la pared, yo me largaba y que me dieran las carta de libertad, pero verás como no se las dan hasta el día 31, ahora es cuando los jugadores deberían irse todos y decir nosotros perdemos nuestro dinero, pero vosotros vais a perder la categoría, que vergüenza.


La afición del Badajoz, próximo rival de la semana que viene, ha tomado la decisión de no entrer en el José Pache el día del partido, para que no tengan taquilla y no puedan quedarse con el dinero los dos chanchulleros estos, la afición acompañará al equipo desde su salida del Nuevo Vivero hasta el José Pache y se quedará fuera animando al equipo, han declarado, con nuestro dinero no se salva el Cerro!!
Ausente
  Responder
#5
Los 8 jugadores del Cerro que tenían que cumplir los servicios mínimos, han decidido no viajar finalmente, ni cumplir los servicios mínimos, debido a que el club se está riendo de ellos con la carta de libertad, no dándoselas a los jugadores o poniendo excusas, el viernes después del la intermediación de la UMAC y acordar que tenían que cumplir unos servicios mínimos, ya que en dicha reunión se acordó cobrar una nómina y jugar este partido con servicio mínimo y dar la carta de libertad a los jugadores, algunos jugadores intentaron obtener la carta de libertad y no se la dieron, ni cobraron, fueron recibidos con insultos por Cachola y amenazas, riéndose de ellos, borracho y diciendo que se ha reído de la Umac y de los jugadores, así que los jugadores han acordado no presentarse al viaje asesorados por la AFE y para allá han partido 7 juveniles, se dice que seguramente se le de el partido como no presentado y el club pierda la categoría.

Cada vez queda menos tiempo para que estos futbolistas se puedan desvincular y fichar por otro equipo.
Ausente
  Responder
#6
A ver como acaba la cosa, pero personajes como este sobran en el futbol y son bastante habituales, incluso se han dado en primera division con mi querido Levante, donde Pedro Villarroel protagonizo varios capitulos de mal recuerdo bastante similares.
  Responder
#7
El Cerro, expulsado de Segunda B

La Federación le impone además una sanción de 3.006 euros y una indemnización por determinar al Montañeros.

El Cerro de Reyes ha sido expulsado de Segunda B por el juez de Competición. En una resolución que acaba de publicarse en la web de la Real Federación Española de Fútbol, se decreta la segunda incomparecencia del club blanquiazul, que se presentó en el campo del Montañeros este domingo con siete juveniles después de que los profesionales incumplieran un acuerdo por el que 8 futbolistas el primer equipo llevarían a acabo servicios mínimos en este choque. Los jugadores blanquiazules estaban en huelga como medida de protesta por los impagos de las nóminas de noviembre y diciembre.

No se llegó a ningún acuerdo sobre las deudas, ni siquiera en la Unidad de Mediación y Arbitraje de Extremadura, donde se acordó sólo la realización de servicios mínimos. El club pacense tiene ahora diez días para presentar un recurso ante el Comité de Apelación. La resolución impone además una sanción económica de 3.006 euros, junto a una indemnización al cuadro gallego que se tendrá que determinar en función de las recaudaciones de sus partidos. En teoría, la expulsión implicaría la libertad de los jugadores, quienes podrían firmar por otro club si la Federación Española de Fútbol prorroga el plazo que acabó a las doce de la medianoche de este martes. También está en el aire la disputa del derbi ante el Badajoz en el José Pache este domingo, ya que incluso la mencionada web lo cataloga como pendiente en el calendario de partidos de Segunda B publicado esta tarde.

-----------------------------------------------------------------------
Por cierto me comentan que Mario Luna, ha sido visto hoy en una sucursal de Caja Madrid sacando un gran suma de dinero.....
Ausente
  Responder
#8
Lo que mas mal me sabe de esto es la aficion de ese club, que va a ver como su club desaparece y que todo lo hecho hasta ahora no va a servir de nada.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)