• 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baptista: "El árbitro nos ha faltado al respeto"
#1
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo ''aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo'', no se puede permitir", ha indicado.

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista se ha lamentado hoy del arbitraje en el partido del sábado ante el Valencia y ha dicho del colegiado Rubinos Pérez que les faltó "al respeto". "Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo ''aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo''.

En el partido en Mestalla, que el Málaga perdió por 4-3 , fueron expulsados el argentino Martin Demichelis y el portugués Hélder Rosario, así como el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

"Nosotros no podemos protestar, pero si los colegiados se equivocan no va a pasar nada, y encima afectan a los resultados", ha agregado Baptista en su viaje de regreso a la capital andaluza.

Por su parte, el centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' ha incidido en los comentarios del árbitro a los jugadores del Málaga en el campo, como el comentario a Asenjo, y ha calificado el arbitraje de "una vergüenza" porque "nadie le ha faltado al respeto y era para faltárselo a él por cómo se ha comportado".

El delantero venezolano José Salomón Rondón, autor de dos goles, ha calificado el arbitraje Rubinos Pérez de "horroroso", porque, dijo, se "ríen de nosotros".

También el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha definido lo ocurrido como de "vergüenza". "Nos ha hecho mucho daño el árbitro", añadió.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
de que se extrañan? los arbitros españoles son UNA MAFIA controlada por Villar y el Diaz Vega, ni más ni menos.

si quieren descender a alguien...lo hacen y punto.

que se anden con cuidadito...porque esto es el preludio de lo que les va a suceder al final...

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#3
Esa actitud me suena...no se donde he visto ese menos precio...serán cosas mias.

Los arbitros son malos, mafiosos y eso los abemos desde hace decadas, pero contra eso no se puede hacer nada, como dice Diego si quieren descender a alguien para abajo, si quieren enviar a alguien a europa por motivos de audiencia para europa, si quieren ascender a alguien por cuota de audiencia pues a primera...si un equipo no sale rentable subirlo o si un equipo tiene problemas con el señor Villar pues que no se mate mucho...

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#4
El Málaga se quejará de Rubinos ante la RFEF

Espera que el colegiado madrileño no les vuelva a pitar más

Málaga está incendiada por lo que considera "parcial actuación de Rubinos Pérez" el pasado sábado en Mestalla. José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, representantes blanquiazules en este partido, se marcharon del palco muy enfadados nada más marcar Aduriz el 4-3: "Hasta Manuel Llorente me reconoció: os han perjudicado" señaló Pérez.

Pero la indignación del Málaga contra Rubinos observa varias aristas. Algunos jugadores como Julio Baptista y Apoño denunciaron en caliente que el trencilla madrileño menospreció gravemente a Sergio Asenjo tras la jugada que supuso el 3-2 con esta frase: "Eres muy malo, a ver si aprendes a salir".

Es tal el clamor social generado, que el club del sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani remitirá hoy mismo una protesta formal y enérgica para transmitir "su preocupación" por lo sucedido el pasado sábado y su más enérgica protesta contra Rubinos Pérez. El Málaga no quiere que les dirija partidos durante "una buena temporada".

Frases como: "Llevaba mucho tiempo sin ver un arbitraje así", pronunciada por el siempre prudente y comedido Manuel Pellegrini son sólo la punta en el iceberg del malestar que sacude Málaga en el día después de uno de los expolios más escandalosos y comentados en la historia más reciente del fútbol español. Es un escándalo.

Las peñas preparan protestas para el sábado
Los foros de internet eran un puro incendio. Reflejaban enfado, malestar, impotencia y "ganas de hacer algo". De hecho, varias peñas del Málaga están preparando diferentes actos de protesta contra el colectivo arbitral el próximo sábado contra el Zaragoza. Málaga está muy enfadada con Rubinos Pérez y se considera "machacada". A este respecto lo primero que están haciendo es inundar de e-mails el correo de la Federación. Todos de queja. Y el sábado contra el Zaragoza se plantearán diferentes iniciativas donde los aficionados expresarán su protesta más enérgica.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#5
JAJAJAJ
:onion-head01:
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)