Calificación:
  • 60 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pioneros del foot-ball

[Imagen: Logo_faro2.jpg]
El Real Vigo Sporting sigue a medio gas

El Real Vigo Sporting vuelve a ganar pero sin demostrar la garra de temporadas anteriores, el equipo sale sin ganas como si ya todo estuviese echo y sin ganas de repetir los triunfos de antaño.

En el estadio había el record de casi 3.500 espectadores, algo muy bueno y que el presidente ha agradecido, pero que los jugadores en el campo no parece que les haya importado visto su nivel de juego desplegado a lo largo del partido.

El próximo partido será contra el Maestrazgo que después de la temporada pasada está pasando por problemas para asegurarse la permanencia en la primera division.

PRIMERA DIVISION
R.Vigo Sporting 2-1 Sp.Coruña (3.445/101)

1 Levante FC, 8+6
2 Real Vigo Sporting, 6+2
3 Sporting la Coruña, 3+1
4 Racing Malaga, 3-3
5 Valencia SC, 2-2
6 FC Maestrazgo, 2-4

Proxima Jornada
FC Maestrazgo - R.Vigo Sporting

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: gyorodj4.jpg]

El Cuenca se afianza en la cabeza de la liga

Tras 4 jornadas, el Cuenca sigue arriba, empatado con el Bilbao tras ganar esta jornada por 1-2 al Racing Madrid a domicilio. El equipo sigue bien engrasado y tras el empate en Bilbao en la primera jornada son 3 las victorias consecutivas.

El próximo partido será los cuartos de final de la Copa de España, donde el Cuenca se enfrentará a uno de los grandes de este deporte en España: el Real Vigo Sporting, que actualmente ocupa la 2ª plaza de la Primera División. La directiva y los jugadores esperan un apollo masivo al equipo en casa para intentar dar la sorpresa y colarse en semifinales, entre los más grandes.
Responder

[Imagen: periodicohl6.jpg]

GOLEADA EN EL DERBY
El Levante sigue lider e invicto.

Este Levante parece imparable, y si no, que se lo pregunten al Valencia SC. Los levantinistas le infringieron una goleada en su estadio por dos goals a cuatro que tardaran en olvidar, como otras tantas derrotas que han sufrido, pues a dia de hoy el Levante nunca ha perdido frente a sus vecinos.
Tras esta victoria, el Levante sigue liderando la Primera Division, y visto los resultados y la clasificacion, parece que solo el Real Vigo Sporting les sigue la pista. El cuadro gallego parece estar inmerso en una crisis social, puesto que pese a que esta sacando sus partidos con una determinada solvencia, parecen no llevar bien que su hegemonia pueda haber llegado a su fin.
Responder

Despues de unos dias de paron para que pudiera finiquitar todo el tema de F1M Manager, los Pioneros del foot-ball regresan para seguir con el ritmo habitual que veniamos siguiendo hasta ahora de tres actualizaciones por semana (lunes, miercoles y viernes).



IDA DE 1/4 DE LA COPA DE ESPAÑA DE LA AEFA

FC Oscense 4-2 Levante FC (961/113)
UFC Barcelona 2-2 Valencia SC (2.176/83)
Cuenca FC 4-1 Real Vigo Sporting (1.692/154)
RRC Coruña 3-1 Madrid FC (2.013/15)

Proxima jornada: 5ª jornada de liga.
Responder

Importante:
Victoria muy importante del RRC.Coruña ya que la vuelta será jugada en Madrid.
Moralmente ayudará muchísimo.
Responder

[Imagen: gyorodj4.jpg]

¡SALTÓ LA SORPRESA!

El Cuenca FC se impuso al Real Vigo Sporting por 4 goles a 1 en la ida de la Copa de España. Más de 1.800 personas disfrutaron del partido, uno de los más importantes de la temporada, y el Cuenca, arropado por su afición, consiguió doblegar al todopoderoso equipo gallego. El equipo sabe que la vuelta no será nada fácil, ya que el equipo de Vigo es uno de los más poderosos del Football en España y en su estadio intentará meter presión para pasar de ronda en la Copa.

El próximo partido será la jornada 5 de liga, en casa ante el Ourense.
Responder

[Imagen: Logo_faro2.jpg]
RIDÍCULO

El Real Vigo Sporting hace el ridículo en Cuenca y cae por 4 goles a 1 tras un esperpento de partido en el que los jugadores en ningún momento han salido han campo concentrados.

Se rumorea que la paciencia se está agotando con su entrenador y que si no mejora radicalmente el equipo será cesado de forma inmediata para intentar mejorar de cara la recta final de la liga.

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: periodicohl6.jpg]

DESASTRE COPERO
Grave pinchazo en Huesca que le puede costar la Copa.

A pesar de que el conjunto levantinista viajo hasta Huesca con mas de un centenar de aficionados arropandole, no pudieron conseguir un resultado positivo. Incomprensiblemente el conjunto valenciano ofrecio su peor imagen de la temporada en un estadio pequeño y en el que la aficion local se encontraba muy pegada al terreno conformando un infernal ambiente. Con el cuatro a dos con el que finalizo el encuentro, el Levante se complica y mucho la Copa, aunque no lo tienen "tan complicado" como su eterno rival, el Real Sporting Vigo al que le endoso un 4-1 el Cuenca.
Responder

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - JORNADA 5

PRIMERA DIVISION
Levante FC 1-1 R.Malaga (2.410/34)
FC Maestrazgo 1-4 R,Vigo Sporting (1.051/156)
Sp.Coruña 2-3 Valencia SC (1.634/83)

1 Levante FC, 9+6
2 Real Vigo Sporting, 8+5
3 Valencia SC, 4-1
4 Racing Malaga, 4-3
5 Sporting la Coruña, 3+0
6 FC Maestrazgo, 2-7

Proxima Jornada
FC Maestrazgo - SpCoruña
Levante FC - R.Vigo Sporting
R.Malaga - Valencia SC


SEGUNDA DIVISION
FC Oscense 1-2 RRC Coruña (923/94)
Sevilla Ath. 4-2 Ath.Italica (1.601/16)
Burgos Ath. 2-2 Toledo TU (853/62)

1 Sevilla Athletic, 7+3
2 RR Ciudad da Coruña, 7+2
3 Burgos Athletic, 6+2
4 FC Oscense, 5+1
5 Toledo Trade Union, 5+2
6 Ath. Italica, 0-10

Proxima Jornada
Sevilla Ath - Burgos Ath
FC Oscense - A.Italica
RRC Coruña - Toledo TU


TERCERA DIVISION GRUPO I
Cuenca FC 3-2 FC Ourense (1.505/34)
Madrid FC 1-1 FC Minero Leon (415/34)
Bilbao FC 1-3 Racing Madrid (1.930/89)

1 Cuenca FC, 7+5
2 Bilbao FC, 5+3
3 Madrid FC, 5+2
4 Racing Madrid, 4-1
5 FC Minero de Leon, 3-4
6 FC Ourense, 0-6

Proxima Jornada
Madrid F - Bilbao FC
Cuenca FC - FC Minero
FC Ourense - R.Madrid


TERCERA DIVISION GRUPO II
UFC Barcelona 2-2 Zaragoza Ath. (1.962/12)
Onubense Ath 2-1 Sp.Barbastro (784/34)
FC Castalia 2-2 Alicante K. (784/34)

1 UFC Barcelona, 9+9
2 Onubense Ath., 7+3
3 Sp.Barbastro, 5-1
4 FC Castalia, 4+0
5 Alicante Kickers, 4-3
6 Zaragoza Ath., 1-8

Proxima Jornada
Onubense - Castalia
UFC Barcelona - Barbastro
Zaragoza ath. - Alicante K.


Proxima jornada: Vuelta 1/4 de final de la Copa de España
Responder

Esta jornada pasada el RRC da Coruña ha conseguido una victoria un tanto importante que le sigue dando protagonismo a la posibilidad de arrebatar el primer puesto de la Liga. La próxima jornada ante el Toledo será vital para el equipo si quiere tener posibilidades de algo importante este año.
Responder

[Imagen: Logo_faro2.jpg]
MEJORA A LA VISTA

El Real Vigo Sporting golea al Maestrazgo por 4 goles a 1 tras un gran partido en el que los jugadores después de las críticas del partido ce copa en Cuenca salieron muy concentrados y con ganas y garra sin dar oportunidad al rival de conseguir al menos un punto.

El equipo muy arropado con 156 personas que viajaron desde Vigo para ver y apoyar a su equipo en estos momentos complicados de la temporada.

Además el empate del Levante deja la diferencia con el liderato en tal solo un punto de diferencia en el que el próximo partido el valencia puede ser decisivo al enfrentarse Levante-R.Vigo Sporting

Clasificación
1 Levante FC, 9+6
2 Real Vigo Sporting, 8+5
3 Valencia SC, 4-1
4 Racing Malaga, 4-3
5 Sporting la Coruña, 3+0
6 FC Maestrazgo, 2-7

Proxima Jornada
Levante FC - R.Vigo Sporting

[Imagen: 22413.png]
Responder

VUELTA DE 1/4 DE LA COPA DE ESPAÑA DE LA AEFA

Levante FC 2-2 FC Oscense (4-6)(2.378/34)
Valencia SC 2-5 UFC Barcelona (4-7)(1.944/96)
Real Vigo Sporting 4-2 Cuenca FC (5-6)(3.373/65)
Madrid FC 2-1 RRC Coruña (3-4)(551/96)

SORTEO DE 1/2 DE LA COPA DE ESPAÑA DE LA AEFA

UFC Barcelona - RRC Coruña
FC Oscense - Cuenca FC

Proxima jornada: 6ª jornada de liga, sorteo de la final de la copa de españa y sorteo de copas regionales.
Responder

[Imagen: Logo_faro2.jpg]
SE CONSUMA EL DESASTRE EN COPA

El Real Vigo Sporting a pesar de ganar al Cuenca por 4 goles a 2 cae eliminado al no ser capaz de ganar por más de 3 goles de diferencia, el equipo salió concentrado y con ganas de pasar la ronda pero no pudo conseguirse la hazaña y el equipo cae.

Ahora ya solo queda pensar en el Levante al que deben ganar en el próximo partido si se quiere tener opciones de repetir triunfo en liga.

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: periodicohl6.jpg]

TIRANDO LA COPA A LA BASURA
El Real Vigo Sporting tambien quedo apeado.

Desastroso partido el disputado en el Estadi de la Malva-rosa frente al FC Oscense, un conjunto que hasta ayer apenas era conocido a nivel nacional y que ahora sera recordado durante mucho tiempo tras apear al Levante FC de las semifinales de la Copa de España de la AEFA y de su majestad el Rey. Los levantinistas tenian que remontar una desventaja de dos tantos sufrida en tierras aragonesas, saltando un once inicial muy ofensivo. La contienda empezo bien al anotar Alan Baskins el primer tanto para los locales, el equipo seguia achuchando y el Oscense aguantaba como podia, pero cuando mas estaba cercano el segundo tanto, Loinaz aprovecho dos errores de la defensa valenciana para darle la vuelta al marcador. El mismo Alan Baskins conseguia antes del descanso el definitivo empate a dos. En al reanudacion los nervios y los minutos corrian a favor de los visitantes que vieron como la infinitud de ocasiones producidas por los levantinistas no conseguian terminar en el interior de la porteria.

Tras este mal encuentro, el Levante se despide de la competicion copera, de la cual es el actual campeon y ahora solo le queda centrarse en la liga, donde espera el Real Vigo Sporting, quien tambien quedo apeado por el Cuenca FC.
Responder

De fiesta en La Coruña por el paso a semifinales(o casi la gloria) del mejor equipo nunca habido en la ciudad. Desear lo mejor a los aficionados para que vengan todos a ayudarnos contra un rival tan dificultoso donde el aficionado será el jugador número 12.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)