Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Barcelonitis?
[Imagen: dibujogt.jpg]

Curioso cuanto menos :onion-head05:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Si mou habla...los demas tambien. Si mou tiene razon, este tambien. Si los demas tienen la culpa, mou tambien que es el veneno de todo.

Yo creo que hay tanta barcelonitis como madriditis....depende del año mas de unos o de otros. Peor es imposible no mirar al eterno rival. Esto es un invento mas de la prensa, o quien fuera.

Mou habla de muchas cosas cada rueda de prensa y todo pensando para picar y desviar la atencion. (que si que si, ya lo sabemos, pero eso implica que luego le contesten asi que no lloreis)
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Lo digo porque en la clasificacion solo sale escudos del barça xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

En la web de AS salen los 20 mejores clubs de españa xD!
Responder
Bueno durante todo el año salen muchos escudos del Madrid camuflados tampoco me parece tan alarmante xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)