Calificación:
  • 12 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor
#1

Mi pregunta es para que sirve la carpeta EDITOR dentro de DBDAT, y que se podria hacer con ella, que pasaria si ponemos el EPCF dentro de ella no modificaria el editor que ya trae el juego, o se podria hacer que se modifique?
Responder
#2

Es la carpeta donde se guardan los archivos que genera el editor que lleva el propio juego
Responder
#3

Cuando modifico algúno de los parámetros en el editor. Cuándo se hacen visibles en el juego? Al iniciar una partida nueva? O debo "reinstalar" PCF2001?

GRACIAS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#4

al iniciar una partida Tongue
Responder
#5

Muy buenas.

He provado de mover algún jugador (Campabadal del Lleida al Balaguer y Jon Moya del Lleida al Alavés, por decir un ejemplo) y aunque he guardado los cambios, al iniciar una nueva partida (abriendo PCF2001 como administrador) no se me han hecho efectivos los cambios realizados en EPCF.

GRACIAS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#6

a mi me pasa igual, tengo el pcf 2001 con las actualizaciones de dinamic (bien instaladas) y el editor java. Cargo la carpeta dinamic, la toma, edito, guardo... Y al iniciar una nueva partida está todo como siempre...
Responder
#7

Tienes que ejecutar el editor como administrador, o dar permisos de control total sobre la carpeta PC Fútbol 2001 a tu usuario
Responder
#8

y eso como se ace?
Responder
#9

Está explicado en varios sitios del foro, y buscando en google un poquito lo encuentras. Y la opción de ejecutar como administrador se ve simplemente pulsando con el botón derecho encima del ejecutable
Responder
#10

Hola... soy nuevo por aqui, tengo otra duda acerca de esto, he instalado el PCF2001 con sus correspondientes actualizaciones. Hasta ahí todo bien, lo unico que las edades de los jugadores no corresponden con las actuales, por lo tanto, m he descargado el editor, al cargar los datos.... resulta que las fechas de nacimiento de los jugadores, están bien, pero al iniciar una nueva partida.... vuelven a salir mal.
He probado a cambiar d posición a un jugador (desde el editor) y guardar los cambios. Esto si me aparece al iniciar nueva partida, pero las edades no!!! :S
Como lo soluciono?? m puedes ayudar?? Gracias!! ;)
Responder
#11

LAs edades de los jugadores salen bien a la fecha en la que empieza el juego que es el año 2.000. Si lo que quieres es al empezar tener la edad que tiene actualmente los jugadores tienes que usar la opción que hay en utilidades -> jugadores y entrar en Edadero
Responder
#12

Ossss.... vaya maravilla!! jejejej todo solucionado!!
Gracias por contestar tan rápido y felicidades por todo el trabajo que haces!!
Saludos!!
Responder
#13

Hola chicos, tengo un porblema con el editor de plablinho, quiero reducir la edad de todos los jugadores el juego, por lo que cargo todos los datos, le doy a utilidades, jugadores y a edadero, reduzco la edad en 15 años, y le doy a archivo, guardar todo.
Ciero el editor y cuando abro el juego, solo me modifica la edad de algunos jugadores, no de todos, incluso en algunos filiales les sube la edad.
Que hago mal?? Gracias! :D

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#14

A ver si te lo sé explicar yo...

Al editar la edad de un jugador en Pc Futbol 2001, el juego calcula su edad en base al año 2000 (el año del juego, vamos). Es decir, si le ponemos a un jugador como año de nacimiento el año 1980, en el juego saldrá con 20 años. A la hora de editar jugadores actuales, hay que restar a su año de nacimiento el numero de temporadas que han transcurrido desde entonces. Por ejemplo, para la temporada 2012/2013, si queremos poner la edad actual de Messi (nacido en 1987), deberiamos ponerle en el editor como año de nacimiento 1975 (1987 menos 12 años transcurridos desde que salio el juego).

Ahora el problema de Turkosanse. Por cosas del juego, este no interpreta años de nacimiento posteriores a 1988. Es decir, si pones como año de nacimiento de un jugador, por ejemplo, 1990, el juego no sabra interpretarlo y le dara una edad aleatoria. Al reducir con el edadero la edad de todos los jugadores en 15 años, es muy normal que los jugadores jovenes, sobre todo de los filiales, pasen de este limite, y salen con edades aleatorias.

Perdon por el coñazo y espero que os sirva.

Un saludete.
Responder
#15

Gracias!!! :D

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)