Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una niña de apenas diez años da a luz
#1

Una niña de apenas diez años da a luz un bebé de 2,9 kilos en el hospital
Se trata de una menor extranjera que ya vino embarazada de su país de origen
Una niña de apenas diez años dio a luz el pasado martes en el hospital de Jerez a un bebé de 2,9 kilogramos de peso. El hecho, que movilizó tanto a los servicios sanitarios como sociales del SAS, tuvo como protagonista a una pequeña de origen extranjero. Aunque en principio se especuló con el hecho de que el recién nacido tuvo que ser ingresado en el departamento de la UCI neonatal de la planta de Maternidad, lo cierto es que, según pudo confirmar este medio, el bebé quedó ingresado en el servicio que es conocido como 'Cuidados Mínimos', en previsión de complicaciones dada la mínima edad de la madre, la cual además no necesitó de una cesárea para dar a luz.

Este mismo fin de semana festivo del 'Puente de los Difuntos' tanto la madre como el recién nacido recibieron el alta médica y se marcharon. Según pudo saber este periódico, los servicios médicos y sanitarios se mostraron "hondamente sorprendidos" por el ambiente que se respiraba en la habitación donde estuvo ingresada la menor, y que no respondía a una reacción traumática por un hecho de las características del aquí informado. La madre de la niña mostró al personal sanitario su satisfacción por el nacimiento, ya que "es algo habitual en mi país", dijo a personal del centro, que prefiere mantener el anonimato. "Otra de las explicaciones que nos dio fue que la niña vivía con su novio" en el país de origen, algo que provocó aún más el asombro y casi el desconcierto entre el personal del hospital al reconocer que "aunque hay niñas que pueden aparentar algunos años más, en este caso la niña es eso: una completa niña".

Este caso está siendo seguido muy de cerca por los servicios sociales de la Junta de Andalucía en previsión de que el recién nacido pudiera quedar en una situación de desamparo.


:onion-head24:
Responder
#2

Acojonante. Por mucho que de su país de origen viniese así, las autoridades podrán hacer algo no?. Porque una niña de 10 años no está capacitada para cuidar a un bebe...
Responder
#3

Lo acabo de leer en FC y me he quedado 0_0 no sabía yo que ya zumbaban...
Responder
#4

sin palabras... madre mía 10 años :S
Responder
#5

(02-11-2010, 11:28 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo acabo de leer en FC y me he quedado 0_0 no sabía yo que ya zumbaban...

Jaco se lo apunta xD

En serio, esto es impresionante, impactante. Me parece ridículo que esto sea aún una costumbre en el país que sea, estando en el Siglo XXI. Y más aún si el país en cuestión, lo han comentado en el informativo, es Rumanía. Un país que forma parte de la UNIÓN EUROPEA! ¿Esto es progreso, modernidad o adelanto?

Manda cojones...

Saludos,

Víctor.
Responder
#6

Hasta Rumana he leído
Responder
#7

No se que me sorprende mas si la noticia en si o a jaco y victor posteando xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

(02-11-2010, 08:56 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se que me sorprende mas si la noticia en si o a jaco y victor posteando xD

Oye que hoy hice 4 o 5 posts! y no me toques los huevos o vuelvo a echar unos meses sin entrar!!! jajaja que va, pasaré más a menudo por aquí a ver que dicen las mariconas estas, copo el Fran, tu, Pablo, el Boss... y alguno más.. :onion-head05::onion-head05:
Responder
#9

No digáis que no, nos echáis de menos a los benjamines (bueno, ya no somos tan benjamines, coño!) del foro eh! xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#10

Ahora le cambio el titulo del post a "Una niña de 10 años ha conseguido que Jaco vuelva al foro"
Responder
#11

Jajajajajajaja pero tú desgraciado!!! mi alma siempre vagó en estos lares...!!!

P.D. Se me peta mucho y me de error el foro muchas veces, es normal?
Responder
#12

Si es normal a épocas. Llevabamos dos meses que iba muy bien, pero otra vez está dando problemas. Ya me he cagado en los del server, estoy a ver si lo arreglan
Responder
#13

(03-11-2010, 11:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es normal a épocas. Llevabamos dos meses que iba muy bien, pero otra vez está dando problemas. Ya me he cagado en los del server, estoy a ver si lo arreglan

Mira que ahora Vyctor y yo somos mayores, y podemos meterles unas palizas eh ;) jajaja
Responder
#14

Para nosotros seguis siendo de la quinta de la niña Tongue
Responder
#15

(03-11-2010, 12:17 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para nosotros seguis siendo de la quinta de la niña Tongue

Vuélvete al asilo! xDDDDDDDDDDDD

PD: Con cariño xD

Saludos,

Víctor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)