• 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra muerte más...
#1
poco más que añadir al articulo salvo D.E.P.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:Muere un joven tras desvanecerse cuando jugaba al fútbol en Melide
El personal de Urgencias Médicas que se traslado al lugar constató, tras realizar las maniobras de recuperación pertinentes, el fallecimiento del deportista.
EFE / Redacción Digital 27/10/2010 Actualizada a las 12:54 h
Valoración (36 votos)
Un joven de 22 años y origen dominicano falleció anoche en la localidad coruñesa de Melide tras desvanecerse cuando jugaba al fútbol sala, han informado a EFE fuentes de Emergencias-112.

Este servicio recibió una llamada de un particular poco antes de las 10 de la noche informando de que el joven se había desvanecido en el polideportivo de Melide cuando jugaba al fútbol y reclamaba atención médica urgente.

El personal de Urgencias Médicas que se traslado al lugar constató, tras realizar las maniobras de recuperación pertinentes, el fallecimiento del deportista. Según ha podido saber Lavoz.es, el joven solía acudir a un pequeño gimnasio que se encuentra en este polideportivo.

Según las declaraciones hechas a Radio Voz por Tonecho González, coordinador de deportes del Concello de Melide, es el segundo caso que sucede en el municipio en quince días. Otro deportista sufrió un ataque, pero pudo salvar la vida. Está ingresado en el Hospital Clínico de Santiago.

Dik Morpheus
[/i][/b]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)