• 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El PSV dopó a Ronaldo
#1
Un libro de Enzo Palladini revela que el delantero consumió anabolizantes durante su estancia en el equipo de Eindhoven.

La publicación de una biografía no autorizada de Ronaldo ha permitido conocer los detalles más ocultos de la carrera del delantero brasileño. El periodista Enzo Palladini, autor del libro, revela que Ronaldo fue dopado por el PSV al administrársele anabolizantes para acelerar su desarrollo físico. Palladini, colaborador de SPORT, y que próximamente escribirá un artículo en nuestro diario para hablar sobre ‘Paura del Buio’ (‘Miedo a la oscuridad), se basó en el testimonio del coordinador antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol, Bernadino Santi. Santi aseguró que estas sustancias hicieron que su musculatura creciera desmedidamente, provocando que sus rodillas no aguantaran, algo que explicaría las lesiones del brasileño durante su carrera.

Además, el libro repasa las empresas que tiene el delantero a su cargo, entre las que se encuentran varias inmobiliarias o Star Funds, una sociedad dedicada a vender los derechos de jugadores brasileños en Europa.

La biografía también recoge el “affaire” que el futbolista tuvo con la tenista Anna Kournikova en 1999 y el escándalo que protagonizó Ronaldo en un hotel con tres transexuales en 2008.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Pues si el PSV le dopó, en el Inter entonces no se que le hicieron, porque ganó el doble de masa muscular que tenía, ahí le cebarían XD
Ausente
  Responder
#3
Ni que fuese el unico Tongue
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

  Responder
#4
Pos dame una lista Tongue
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)