Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como creo un jugador?
#1

Buenas ante todo!, mi problema es a la hora de crear un jugador, que no se que tengo que poner en el puntero, ponga lo que ponga me dice "el puntero es indispensable" y no se la verdad que hacer....Helpp!!
Responder
#2

Ve a la pantalla de buscar jugador y sin poner ningún valor dale a buscar. Mira el puntero del último jugador. El que tienes que poner es el último más uno
Responder
#3

Ojú que rapidez!
Pero cuando hago eso me dice "No has seleccionado ninguna caracteristica" y no sale nadie...
Responder
#4

ummm pues selecciona fecha de nacimiento del menor número al mayor número Tongue
Responder
#5

Ante todo gracias por el editor, pinta muy bueno!
tengo el mismo problema, cuando quiero crear un jugador me pide el puntero, busque el ultimo y en mis datos seria 55353, cuando le pongo comprobar me borra el numero que puse en el casillero y no me permite crear el jugador. escucho sugerencias.

gracias saludos!
Responder
#6

busca en el editor, la pestaña "crear jugador", la abres, y rellenas los datos correspondientes, le das a aceptar, y ya lo tienes creado...luego buscas el nombre de ese jugador, y una vez encontrado, lo pones en el equipo que quieras.
Responder
#7

El problema está en que está usando el editor de Marchi. Descarga el otro editor, el del tema Editor PCF 2001
Responder
#8

Hola, quisiera hacer una pregunta, finalmente pude descargar el editor, y aprendindo a utilizarlo me queda una duda que me complica, cuando creo un jugador me lio con el tema de el edadero, por ejemplo cree 3 jugadores 2 en el barça b y uno en el castilla, antes de crearlo baje 10 años el edadero, tengo la ultima revolution, los cree a los 3 subi 14 años el edadero para que este en el 2014 y cuando fui a jugar los creados tenian creo que 26 años (los puse clase 95´) y messi tenia 31, volvi al editor baje 4 años y los del barça me bajaron a 15 años, pero el del castilla me quedo con 28 años cuando era clase 98´no entiendo donde me complique,no se si los puedo arreglar o hay que borrarlos y todavia no se si eso afecta a los jugadores que he creado para que encuentre el ojeador, al no jugar todavia no se si les afecta la edad, me dirian como tengo que editar bien las edades porfa, gracias
Responder
#9

Si primero bajaste 10 años y luego subiste 14 los jugadores te van a aparecer con cuatro años más. El juego no reconocer jugadores creados con menos de 13 años creo que es. Si creas un jugador con menos de esa edad el juego pone una edad aleatoria
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)