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Bipeds
#1
Alguno sabe como se hace para insertar o crear un biped para 3ds max6...esque la opcion biped no sale aqui...gracias.:onion-head11:
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#2
sugerencias?.
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#3
pero eso de bipeds qque es? no me suena nada haber visto algo asi en 3dmax

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#4
es cojer ( creo que es una plantilla ),eh insertar el modelo o muñeco.....
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#5
creo que ya se lo que dices, te refires a modelos ya creados y ponerlos en una escena que ya tienes creada no?, en el 6 nose pero vamos debe ser igual, en edicion insetar mira que formatos te deja insertar y metele el modelo que quieres

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#6
personajes/insertar modelo......y como veras me pone extension chr...pero no tengo esa extension....
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#7
el modelo que tienes que extension o formato tiene?, al menos yo siempre lo he hecho desde edicion insertar o importar, tambien lo hacia de modo "cutre", selecionando el modelo abierto y luego copio y pego

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#8
Mira estos archivos los eh sacado de estas carpetas.
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#9
me puse un archivo biped del 3d max 9 al 3d max 6 y me da error no carga,alguno sabe como aplicarle un biped al 3ds max 6 ?
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#10
solucionado.....jodete sinde.....
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