• 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid, Barcelona y Chelsea apuntan a Juanmi
#1
90 minutos y dos goles más tarde, el nombre de Juan Miguel Jiménez López, Juanmi, ya está en el mercado como en su día estuvo el de Canales. Ramón Martínez le tiene en la lista de futuribles del Real Madrid. Pero no sólo le siguen en la casa blanca, también se han fijado en él Barcelona, Chelsea y otros clubes de renombre. La perla del Málaga sólo quiere que le dejen tranquilo.

Todos los chicos jóvenes que destacan en Primera División están condenados a ver su nombre en lista de posibles fichajes. Juanmi no ha sido una excepción. Si la Cadena SER desvelaba el interés del Real Madrid por el delantero malaguista en la madrugada del pasado lunes, la resaca llegó ayer, cuando se sumaron Barcelona y Chelsea como posibles pretendientes. Al menos esos son los nombres que han trascendido desde el entorno del jugador.

En el Málaga, no obstante, no hay ninguna oferta formal por Juanmi, que en agosto firmó un nuevo contrato con el club de La Rosaleda. El pasado cinco de agosto se anunció su nuevo compromiso, que le ata hasta 2015 con el Málaga. Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

Juanmi, que ha sido internacional en las categorías inferiores, está en la amplia agenda de Ramón Martínez, responsable de la cantera del Real Madrid. Su caso ya se compara al de Canales, cuya aparición fulgurante en el Racing la pasada temporada le llevó al Bernabéu. Hoy en día es el niño bonito de Mourinho...

El club está intentando ahora aislar en la medida de lo posible al futbolista para evitar posibles conflictos públicos. Aconsejan a su entorno que tampoco realice declaraciones. Pero eso no incluye a uno de sus agentes, Javier Diéguez, que además es uno de los más interesados en ver el nombre de su representado ligado a clubes como Madrid, Barcelona o Chelsea. "Los jugadores buenos, que prometen y son jóvenes, sabemos que los están siguiendo. Juanmi debe estar apuntado en todas las secretarías técnicas de Primera y de fuera de España", comentó Diéguez en los micrófonos de SER Málaga.

Son los daños colaterales tras sus dos goles al Zaragoza, que le convierten en el bigoleador más joven de la historia de Primera superando a Raúl y Bojan Krkic. De momento, la gestión de su futuro deportivo más inmediato está en las manos de Jesualdo Ferreira. El técnico luso ha demostrado tener mucha fe en Juanmi, que en pretemporada hizo un gran trabajo y eso le ha llevado a jugar con el primer equipo en este arranque liguero. Ante el Valencia jugó unos minutos y en Zaragoza ya salió entre los titulares por delante de pesos pesados como Luque. Ahora habrá que ver cómo resuelve Ferreira esta situación. Cualquier movimiento mal medido puede perjudicar al joven futbolista.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)