Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con el juego en vista
#1

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me podais ayudar con un problema que tengo con el pc futbol 7.
Pongo el juego y me sale con los colores mal y no funciona correctamente...
Tengo la compatibilidad en windows 98 , 256 colores y ejecutado como administrador.. y me sigue sin funcionar
Mi sistema operativo es windows vista
Responder
#2

busca un archivo que se llama 'manager', abrelo y donde pone PANTALLA COMPLETA: ON, borra el On y escribe OFF, luego pon el ejecutable PCF7 y ejecutar como administrador y listo :onion-head01:
Responder
#3

Hola Mi Problema Es El Siguiente No Me Deja Ni Abrirlo Me Sale El Programa No Puede Comenzar Y No Me Deja Ni Aaceder Eso A Q Es Debido???? Gracias
Responder
#4

tienes tambíen windows vista?. Pon el fichero pcf7.exe en compatibilidad con windows 98
Responder
#5

Hola E Puesto Eso Pero No Me Deja, Me Sale Load Pero No Ace Nada Y Despues Pone Q No Reponde Pero No Me Deja Acceder,si Es El Vista ..... Que Ago???
Responder
#6

Actualizar a Windows 7! xD. Dale a ejecutar como administrador a ver si hay suerte Tongue
Responder
#7

jeje, no eso tb lo e probado pero no me deja me sale todo el rato lo mismo el progama no puede abrirse
Responder
#8

ejecuta el juego directamente desde el manager.exe
Responder
#9

no me funciona de ninguna forma asi q lo desintalare y lo instalare otra vez si puedo claro esta....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)