• 6 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El gol de Iniesta en Slow Motion!
Video
Espectacular review del gol de Iniesta ante el Chelsea en formato HDTV y Slow Motion.

Aconsejo verlo en pantalla completa.
  Responder
buah, que bueno... lo estaba viendo y todavía se me ponen los pelos de punta! xD que grande andrés. llevo viendo el fútbol desde el 94 y como este no había ningún otro momento ni de lejos (hasta que don andrés quiso superarse y marcó en la final del mundial... este hombre es enorme)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Este gol y el de España los mejores, los de la champions ante el Arsenal tambien. Siempre me pone la piel de gallina. Quizas por la rabia contenida de todo el partido, en uno porque no tiramos a puerta hasta el ultimo minuto y en otro porque repartian y era un mundial y esperaba mucha celebracion por todos lados.

Buena cancion tambien!

Yo me baje un video de buena calidad con los audios de muchas radios.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)