• 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo de la Champions
Grupo A: Inter de Milán, Werder Bremen, Tottenham y Twente.
Grupo B: Olympique de Lyon, Benfica, Schalcke 04 y Hapoel.
Grupo C: Manchester United, Valencia, Glasgow Rangers y Bursaspor.
Grupo D: Fc Barcelona, Panathinaikos, Copenaghe y Rubin Kazan.
Grupo E: Bayern Munich, Roma, Basilea y Cluj.
Grupo F: Chelsea, Marsella, Spartak de Moscú y Zilina.
Grupo G: AC Milán, Real Madrid, Ajax y Auxerre.
Grupo H: Arsenal, Shaktar, Sporting de Braga y Partizan.

El Barcelona queda fijado en un grupo muy asequible, donde el unico peligro es el recuerdo del Rubin Kazan.
El Real Madrid, con suerte segun Marca y en terreno peligroso según mi opinión. Esta claro que el Milan y el Ajax no son los de antaño, pero no dejan de ser grandes de Europa.
Al Valencia le toca el hueso del Manchester United, pero con otros dos rivales muy asequibles.
Y para mi el Grupo de la Muerte es sin duda el A, en el que solo doy por favorito al Inter de Milán y eso si no se relaja.
  Responder
pues sí, el barça con el que peor suerte ha tenido es con el bombo de los fáciles... un grupo bastante sencillo en principio, no debería haber ningún problema.

el valencia... el glasgow es el único que le podría dar un susto (poniendo al manchester de favorito, claro está), pero tampoco debería tener problemas con los escoceses.

el madridel más difícil de los españoles, pero aún así ha tenido suerte que el cabeza de serie es un milán, que aunque tiene mejor pinta que los 2 ó 3 últimos años sigue sin ser la sombra de lo que fue hace escasos 5 años, con un chelsea o inter hubiera sido un grupo bastante jodido.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
A mi el grupo del Madrid me da miedo. No son grandes rivales como puede ser el United, pero el Milan y el Ajax tiene muchísima experiencia en europa y son dos grandes. El Auxerre tampoco es un mal equipo...osea, que nos ha tocado un grupo duro. Al Barça le han regalado la clasificación en el sorteo xD
  Responder
Dilo Pablinho, que lo estas deseando, dilo... Villarato!!! xDDDDD

Pues si, la verdad, nos lo han regalado... pero bueno, como suele decirse.. no hay rival pequeño y a mi me dan mucho mas miedo los equipos humildes, pq a los grandes se les conoce bien y se sabe que esperar de ellos... los pequeños son una incognita y juegan sin tener nada que perder ya que para ellos ya es un exito haberse clasificado.

En cuanto al Madrid como dicen Mou y Pablinho, tanto Milan como Ajax no son los de antes... pero no hay que olvidar que es el grupo de las 20 Champions. Lo que esta claro es que es el grupo que dejará los partidos mas bonitos en cuanto a historia.

Yo sigo diciendo que el Valencia lo tiene facil para pasar como poco de segundo. El Glasgow no tendria que darles problemas, como mucho robarles un empate en Ibrox Park.
  Responder
Platinato!. No pero es cierto que ha tenido muchísima suerte con el sorteo.

El Valencia tampoco debería tener problemas, pero nunca se sabe con este equipo...
  Responder
El grupo del Madrid es una tontería que el único que va a tener problemas para pasar va a ser el Milán, porque se van a quitar puntos entre los 3 equipos, el Madrid salvo tropiezo con el Mílan como el año pasado no va a tener problemas ninguno, el primero que llegue a 9 puntos, se clasifica.

El Ajax lleva 6 años sin ganar la liga, equipo muy joven y con poca experiencia, lleva tiempo sin pisar champions.
El Auxerre, el de menos nivel de los franceses, puede tener peligro en su campo por ser mas desconocido, pero no asusta a nadie.
EL Mílan con su ritmo cansino y lento colgando balones desde atrás y que sus delanteros solucionen el partido, si está Pato ganan bastante arriba, si no está, tampoco son gran cosa, si fichan a Ibra, ganan potencial arriba, pero seguirán jugando a su ritmo, porque no tiene jugadores para jugar mas rápido.
Ausente
  Responder
El Barça ha tenido suerte, pero cuidado, que nadie pensaba que el Rubin Kazan les diera tanto por el culo la temporada pasada, los griegos en su campo son infernales y Copenaghe es un campo frio (como la mortadela). Deberan de quedar primeros, los nueve puntos de casa estan casi asegurados, pero lso desplazamientos no van a ser un camino de rosas.

El Valencia no es ni de coña favorito a la segunda plaza. El Rangers ahora mismo esta por encima suya. No hay mas que ver la portada del Superdeporte que abre con un titular sobre el traspaso de Alexis al Sevilla "Por fin me voy a un grande". Este Valencia, no tiene el nivel de años anteriores, y cada vez se asemeja mas al que asomaba la cabeza por la copa de la uefa a principios y mediados de los 90, donde recibio goleadas escandalosas (Napoles, Kalsruhe,...). El factor Mestalla sera clave para.

El Madrid, pues con quien tenia que jugar, con los de su condicion. Equipos con mucha tradicion e historia que no pasan por sus mejores momentos. Para mi, va a ser el grupo mas divertido y apasionante. El Madrid parte como favorito, pero no deja de ser un equipo en fase de adaptacion al esquema Mourinho. El Milan es mas diablo por viejo que por diablo, y la temporada pasada ya le saco los colores bien sacados. Y ahora con el fichaje de Ibrahimovic, van a ser mas dificiles de ganar. Del Ajax no os fieis. Mucha juventud y mucho mas talento aun. Costara derrotarles y muchos de sus jugadores se haran un hueco en los grandes de Europa. Y el Auxerre, pues mas de lo mismo. Un equipo que ira de tapado y que como entre Milan, Madrid y Ajax se dejen muchos puntos entre ellos, igual se mete en la siguiente ronda.
  Responder
Nos ha tocado un grupo fácil en principio, pero cabe recordar que viajar a Rusia y a Grecia son viajes largos a mitad de semana, cosa que nos puede molestar bastante, además el Barça se crece contra equipos grandes, cosa contraria en otros equipos que cuando pueden golear se quieren exhibir y luego en los grandes partidos se hacen caquita, el peor enemigo en nuesto grupo es el propio Barça y los viajes largos, España en el mundial tenía un grupo chupado en principio y luego bien los pusieron las cosas difíciles.

El Madrid ha tenido suerte relativa, son rivales de identidad histórica más o menos como el Madrid, pero este ha estado invirtiendo el oro y el moro para intentar recuperarse, mientras que el Milan tiene un geriatrico y el Ajax ha apostado por la juventud para rehacerse un poco, el Auxerre por su parte está en medio de la disputa pudiendo sacar algún premio de todo ello.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Responder
¿Pero el Milán no era el otro día un buen equipo?. A mi explicarmelo...Para el Gamper el Milán es un equipazo histórico, eso si, para la Champions contra el Madrid es un geriátrico xD
  Responder
Pues ambas opciones son ciertas Pablinho xD El Joan Gamper es un torneo de verano, lo que importa en ese caso es que sea un espectaculo bonito y un Barça-Milán es siempre un partido bonito de ver, asi como lo fue el Real Madrid-Peñarol por la faceta conmemorativa del encuentro. Aunque al final ambos partidos fuesen... digamos... sosillos xD

Sin embargo el AC Milán es un equipo envejecido; Nesta, Seedorf, Inzaghi, Pirlo, Ambrosini, Yepes, Jankulovski, Zambrotta, Gattuso, Kaladze, Oddo, etc... son jugadores con los 30 ya bien cumplidos y algunos incluso con 35. Obviamente eso es un handicap en lo que el poderio físico se refiere, aunque aun puedan aportar mucha calidad como son los casos de Seedorf y Pirlo. Aun así parece que los de San Siro empiezan a rejuvenecer su plantilla, las llegadas de Amelia (que Dida ya olia a cuco xD), Boateng, Papastathopoulos, Ibrahimovic, Robinho y la apuesta por jovenes de la cantera como Abate o Bergamini, junto con la confirmación de Pato y Thiago Silva, pueden resultar en un proyecto muy interesante. Además, no nos olvidemos del factor San Siro, uno de los grandes campos del futbol mundial, que puede ser un factor muy decisivo. En conclusión, el AC Milán no va a ser un rival para nada facil, lo único es lo que dice Hypnos, que se quiten puntos entre Madrid, Ajax y Milán, pero aun así estoy seguro de que va a ser el grupo que de los partidos mas bonitos.
  Responder
(31-08-2010, 08:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Pero el Milán no era el otro día un buen equipo?. A mi explicarmelo...Para el Gamper el Milán es un equipazo histórico, eso si, para la Champions contra el Madrid es un geriátrico xD

Creo que nunca he dicho que sea un equipazo el Milan, pero si un equipo de más entidad que el Peñarol pues las siete copas de europa llaman mucho, evidentemente eso solo sirve para un trofeo de verano donde la gente va a pasarselo bien, cierto es que el Milan no es nada del otro mundo ahora mismo, aun así puede dar guerra teniendo un buen día, el Barça empató con el Milan en el trofeo Joan Gamper porque jugó con todos los jugadores haciendo dos onces bastante distintos de los que normlamente van a jugar o han jugado, por eso cuesta un poco más la fluidez, además había que reservar fuerzas para la liga. El gol del Milan también cabe decir fue un golazo de Inzaghi que por muy mayor que sea el tio tiene un don para el gol tremendo.

El Milan no era le más flojo que le podía tocar del primer bombo pero posiblemente el segundo más flojo si, aun así parece que se han reforzado bien en la delantera porque ahora tienen un tridente Pato, Robinho y Zlatan que seguramente podrán dar algún que otro problema (falta confirmar el fichaje de Robinho creo pero vamos estará al caer)

Saludos

Responder
Hombre, el otro día lo ponías como el nuevo campeón de Europa casi xD. Es un equipo viejo pero con muchísima calidad. Ronaldinho teniendo el día y echándole ganas es mejor que cualquier jugador del mundo, pero nunca le echa ganas...desde el penúltimo año del Barça. Y además se ha reforzado muy bien. La delantera puede dar miedo y el centro del campo tampoco es cojo...Son mayores pero muy buenos
  Responder
¿Donde dije yo eso? Me extraña que alabara al Milan para nada...pero bueno.

Saludos

Responder
Vancarl - 26/08 00:05 -- Ha sido un partido de costellada pero aun así a este nivel el Milan le da mil vueltas a un Peñarol

Vancarl - 26/08 00:22 -- No digo que sean la caña, que no lo son, solo que no hay color entre el Peñarol y el Milan, además el Milan ganó en el Bernabeu a un tal Real Madrid
  Responder
El milan no me asusta, quien me asusta es el madrid...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)