• 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ronaldo ya se ve viejo
#1
[Imagen: 1279866483_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

Parece que la carrera deportiva de Ronaldo va camino a su fin después de que él mismo admitiera que su cuerpo sufre unas ciertas limitaciones físicas que le impiden tener continuidad futbolística. Él mismo reconoce que su punto final está próximo: "Estoy poniéndome viejo y mi cuerpo me está pidiendo parar", dijo el jugador, que no juega con su club desde el pasado 9 de mayo en la primera jornada del Brasileirao -en la actualidad llevan disputados 10 partidos.
De esa manera se analiza O Fenómeno a sí mismo después de verse incapaz de superar con facilidad ciertas lesiones que en otro momento de su carrera le hubiesen supuesto mucho menos tiempo de rehabilitación. Además del supuesto sobrepeso que exhibe desde que llegó al Corinthians -realizó varios tratamientos con el fin de perder grasas en su cuerpo-, el delantero comenzó su vía crucis hace exactamente un año: el día 26 de julio de 2009. Esa fecha, Ronaldo se fracturó el tercer y el cuarto metatarso de la mano izquierda ante el Palmeiras. Esa lesión, que parecía mínima, lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses.
Esos 60 días sin jugar algún partido profesional deterioraron en exceso el buen primer semestre que había tenido el artillero el pasado año. Justamente, el médico del Timao -Joaquim Grava- achaca a su precipitado retorno a los campos de juego todos los problemas que está sufriendo en la actualidad.

Mala suerte con las lesiones
"Ronaldo tuvo mala suerte con una racha de lesiones que lo mantuvieron inactivo todo este tiempo: primero fue un golpe en las costillas y luego se lesionó dos veces la pantorrilla, eso fue el colmo de lo negativo. Esta vez, el futbolista sólo volverá a jugar cuando su musculatura esté totalmente equilibrada. No queremos que vuelva a recaer", dijo Grava.
A pesar de que en el club paulista admiten que Ronaldo es el que más se esfuerza por recuperarse a tope para ponerse a punto, él mismo no está muy por la labor de seguir haciendo demasiados sacrificios para jugar al fútbol, ya que como él mismo reconoce, el paso de los años y las diversas lesiones que sufrió a lo largo de su carrera, pueden ocasionar que diciembre sea el límite para que la gente lo vea en los terrenos de juego.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Lo que tuvo que demostrar ya lo hizo, para mi el mejor delantero de la historia sin mas. No me imagino donde habria llegado sin lesionarse.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#3
(23-07-2010, 01:37 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que tuvo que demostrar ya lo hizo, para mi el mejor delantero de la historia sin mas. No me imagino donde habria llegado sin lesionarse.

Estariamos hablando del mejor de la historia
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
#4
Más que viejo está gordo. Está teniendo muchísimos problemas con el peso. Por mucho que intenta adelgazar no lo consigue...de ahí las lesiones de ultimamente y todo. Es una pena...
  Responder
#5
Éste sí que es barrilete cósmico :D
  Responder
#6
las lesiones le privaron de ser el mejor de todos los tiempos, pero su peso le ha privado de mantener un nivel altisimo mas tiempo, no esta viejo, esta demasiado gordo y es una pena la verdad, junto con Van Nistelrooy los dos delanteros que yo he visto con mas acierto cara a gol, ademas Ronaldo tenia la calidad brasileña
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#7
Yo entiendo que cada vez que se lesione por muy poca cosa que sea, sienta frustracion y poca seguridad en su recuperacion tras el calvario que le impidio ser el mejor delantero de los 90 y principios de siglo. Asi que no achaco su bajo rendimiento no solo al sobrepeso, el cual puede venir ligado claramente por la preocupacion y el estres provocados por sus lesiones.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)