Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es posible?
#1

Hola a todos. Descubrí este foro y éste gran programa que es el editor hace un tiempo, y más o menos he estado trasteando haciendo alguna pequeña modificación y leyendo vuestras ayudas para ir más o menos aprendiendo.
El caso que os voy a plantear es de álgo que se me ha ocurrido pero no sé si es posible llevarlo a cabo con el programa de edición, sólamente querría que me dijérais si es posible y qué complicación tendría para ponerme a aprender cómo hacerlo y demás.
Resulta que he jugado desde hace bastante tiempo con 6 amigos en un mismo PcFútbol 2001, y simulábamos nuestra pequeña liga de 6 equipos mediante las competiciones virtuales, pero llevando los traspasos, mejoras de jugadores, etc "a mano", en la medida de lo posible modificado con el editor.
Por eso, querría saber si es posible modificar competiciones del juego lo suficientemente para jugar con un número de equipos reducidos, y así realizar ésto mismo pero aprovechando las posibilidades del juego en cuanto a lo que teníamos que hacer "a mano" nosotros mismos(progresión, estadísticas, etc).
Lo cierto es que he probado varios mánagers y los que no lo son para hacer ésto mismo, y me quedo con PCF2001, pero igualmente si conocéis una alternativa sería bien recibida.
Un saludo y muchas gracias a los que se hayan podido interesar.
Responder
#2

no, no podemos modificar la estructura de las competiciones. Es algo que nunca hemos podido hacer u_U. Lo más parecido es usar la competición virtual
Responder
#3

Muchas gracias por la respuesta, seguiré buscando alternativas entonces.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)