• 10 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora que soy campeón del mundo, prometo...
#1
Llorente le espera un avión para lanzarse en paracaídas, mientras que Javi Martínez apostó aún más fuerte. "Si ganamos el Mundial me tiño el pelo de rosa fosforito. Y me tiro en paracaídas... sin paracaídas, jo, jo, jo y en pelotas" Demasiado fuerte la jugada del navarro de Aiegi.

Andrés Iniesta, autor del gol más importante de la historia de nuestro fútbol, prometió hacer el Camino de Santiago en caso de ser campeón del mundo. A él, como a Torres o Marchena, le espera el recorrido santo. Entre los que prometen viajar, Xabi Alonso tiene como meta emular a Phileas Fogg, protagonista de La Vuelta al Mundo de Verne.

Más le va a costar a Álvaro Arbeloa cumplir lo sellado en el sobre que entregó a MARCA. Antes de escribirlo sabía que era algo casi más duro para él que ganar el Mundial. "Si ganamos, estoy un año sin beber Coca-Cola" escribió el lateral español.

Pepe Reina, uno de los que cumplió a rajatabla la promesa de la Eurocopa, se dejará perilla hasta el 31 de agosto, mientras que Xavi pide un corte al cero colectivo de jugadores y prensa.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Osea, que Javi Martinez ha muerto...pobre, que descanse en paz! xD
  Responder
#3
Que listo el Iniesta, no ha dicho como hará el camino de santiago xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#4
Javi Martinez va fuerte.... una pena, podria ser el futuro de la seleccion pero saltar sin paracaidas no creo que le vaya a venir mu bien jejeje
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)