• 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diego Forlán, nombrado Mejor Jugador del Mundial
El delantero uruguayo Diego Forlán ha sido nombrado Mejor Jugador del Mundial de Sudáfrica, que concluyó con la victoria (1-0) de España sobre Holanda y en el que el ariete del atlético de Madrid firmó cinco goles y llevó a su selección hasta el cuarto puesto.

El ''10'' de la celeste ha cuajado un torneo notable y ha sido el principal artífice de la actuación de los sudamericanos, que han realizado una de sus mejores participaciones histórica. Además, el rojiblanco vio puerta en el partido ante Alemania, correspondiente al tercer y cuarto puesto, pero su tanto no fue suficiente para dar el triunfo.

Además, de éste mes de competición, Forlán ha realizado un final de temporada magfnífico, ya que fue designado como mejor jugador de la final de la ''European League'' que logró con el Atlético de Madrid. Con este galardón, el uruguayo amplía su sala de trofeos individuales, que cuenta con dos botas de oro.

El podio lo completan el holandés Sneijder, autor de cinco goles durante la competición y el español David Villa, que marcó los mismos goles y fue clave para la clasificación de los de Del Bosque tanto en octavos de final como en cuartos de final
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Vamos, que no se lo querían dar a un español...Los 23 de España se lo merecen antes que Forlán...
  Responder
No sé Pablinho tío...Forlán ha sido Oliver tronco XD, ha hecho jodidamente todo, echándole una manilla Suárez jaja.
  Responder
una de sus mejores participaciones históricas... que sólo tienen 2 mundiales xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Pero Iniesta o Casillas por ejemplo se lo merecen antes que él...Villa también...nos han robado ese trofeo!
  Responder
Forlan ha hecho un muy buen Mundial, pero Casillas Iniesta y Villa se lo han ganado a pulso
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
La misma historia de siempre xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Hay que decir que lo hecho por Forlán es algo inmenso, porque viendo los jugadores de Uruguay no se ni como han llegado al mundial, jugaron la repesca y también es cierto que no les ha tocado un grande hasta las semis (Francia lo único que tiene de grande ahora mismo es la carcajada al pensar que podían hacer algo jugando tan mal).

Lo extraño y que nunca entenderé es como haces la votación del mejor jugador antes de la final de un mundial, si precisamente el momento donde un jugador muestra su valia es en estos partidos, donde la presión es descomunal.

Iniesta merecía ser el mejor jugador de la final, pero no del mundial porque en otros partidos ha estado más apagadito aunque rindiendo a un gran nivel, quizás el que ha ido de más a menos a sido Villa quien al final estaba fundido, posiblemente el que más merecía el titulo junto a Müller, Casillas también merece un reconocimiento porque los tres últimos partidos ha sido algo espectacular, lo de Robben ayer fue algo milagroso.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Responder
yo creo que la eleccion es principalmente por lo que ha supuesto en todo el Mundial globalmente un jugador, y Forlan ha liderado a una Uruguay limitada hasta las semifinales y eso se valora, y otra cosa a tener en cuenta es que los campeones son españoles y cuando se trata de darnos un premio sabemos lo que pasa
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Yo no veo el tongo en ningun lado. Uruguay ni se habria clasificado para el mundial de no ser por Forlan. El era el corazon, el pulmon y el cerebro de su seleccion y se ha merecido el premio.
  Responder
No creo que sea tongo, pero si hay muchos jugadores al mismo nivel que Forlan e incluso diria que superior, por ejemplo Müller fue totalmente decisivo hasta cuartos porque no pudo jugar las semis (gracias a Dios), y jugadores como Villa o Casillas han sido mucho más decisivos que Sjneider por ejemplo que mucho darle goles de rebote pero realmente ha hecho poco. Cuesta mucho darle titulos individuales a jugadores españoles pero al final hemos demostrado al mundo que tenemos el mejor equipo del mundo, a pesar de jugar con una pelota prácticamente de playa (con la pelota de playa me hace esos efectos tan raros tambien xD)

Por cierto Uruguay no tiene buen equipo y Forlán ha hecho un trabajo enorme arriba, pero todo el equipo pencaba como nadie para que él tubiera sus dos o tres oportunidades. Han demostrado mucho espiritu a pesar de no tener la categoría como Holanda u otras selecciones.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Responder
pues tamos dacuerdo en k forlan se exo a espaldas a su seleccion pro su premio a mi ver es esclusivo de compartir pichichi cn muller, y villa k no es poco. entonces los galardones importantes para xavi cuando llegaran ya cn la edad que tiene..............????
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder
es que realmente no querian que ganara españa, el arbitro hizo lo imposible por holanda, y tanto casillas,puyol,piqué,busquets,iniesta,como villa merecian el balón de oro antes que forlan sin desmerecer al jugador, pero si se lo dan al jugador del 4 clasificado, por que no a otro que haya sido eliminado en octavos o cuartos como ghana, pero la politica es eso,no querian a un español balon de oro, ni bota de oro tampoco...ya vereis que el fifa tampoco ira a español alguno.
  Responder
es que realmente no querian que ganara españa, el arbitro hizo lo imposible por holanda------>perdóname, pero esto me parece una chorrada inmensa, demagógica y conspiranoica.
  Responder
Villarato xD!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)