• 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firma a favor del uso de la tecnología en el fútbol
#1
Al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y a los miembros de la International Board

Los últimos errores arbitrales que han condicionado el desarrollo del Mundial de Sudáfrica obligan a una inmediata reflexión y en consecuencia a una reforma del modo de dirigir los partidos, también con la introducción de nuevos soportes tecnológicos.

Existe una gran diferencia entre lo que ven los espectadores, ya sea en las gradas de los estadios o por televisión, y lo que es percibido en el campo: los graves y desgraciadamente inevitables fallos arbitrales ponen en duda la credibilidad del fútbol, que se ha quedado aislado en su resistencia a amoldarse a los nuevos tiempos. Varias tecnologías ayudan, por ejemplo, al mejor desarrollo del baloncesto, del rugby, del tenis, del fútbol americano...

El fútbol y vuestra organización tienen ante sí la posibilidad de salir de este largo paréntesis, ya sea aumentando el número de árbitros o estudiando con profundidad la posible aportación de las imágenes televisivas o de otro tipo de tecnología que ayude a evitar errores del calibre de los ocurridos en Sudáfrica y en muchos estadios a lo largo de las diferentes competiciones.

MARCA y La Gazzetta dello Sport proponen que la FIFA promueva una comisión de alto nivel y con amplios poderes, representada por todos los estamentos técnicos y geográficos del fútbol: entrenadores, jugadores, árbitros, dirigentes y otras figuras de expertos, también del mundo científico. A este organismo se fiarían cuestiones básicas sobre la tema arbitral. Y se exige una respuesta en términos razonablemente rápidos.

El tema es complejo y ninguna solución convencerá a todos, pero es alarmante la necesidad de un nuevo cambio. Lo pide una multitud que desea seguir aplaudiendo con convicción y continuar practicando el deporte más bonito del mundo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
¿Y eso lo piden éstos? ¿cómo se puede tener tan dura la cara?

[Imagen: g2103.jpg]
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#3
Mira el lado positivo, si hubiese cámaras ese gol no hubiese subido al marcador xD
  Responder
#4
El problema no es ese, sino la hipocresia que hay, pues cuando favorece no hay que tocar nada, pero cuando perjudica todos con las nuevas tecnologias, es patético.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#5
En la portada no pone en ningún lado que no haya que utilizar tecnología y Marca siempre lo ha defendido...
  Responder
#6
Si fuera así harían una campaña más agresiva, verás tu lo que dura esto...
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#7
yo lo veo bien, no es posible k en acontecimientos k tienen unidas a tantas personas x la misma causa k en este caso es el futbol, se cometan esos errores tan graves k fueron trascendentales de cara a los 2 resultados. ayudaria a mejorar ya k n influiria para nada en ele spectaculo ni en la labor de un arbitro k es la de pitar 90 minutos todas las faltas mostrar tarjetas etc
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)