• 13 voto(s) - 2.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Sociedad de Fútbol S.A.D.
#1
Tema para hablar de la Real Sociedad.

Podéis consultar las últimas noticias en el siguiente enlace:

Noticias Real Sociedad
Ausente
  Responder
#2
La Real confirma que Rivas y Tamudo no seguirán
La Real Sociedad ha comunicado este martes a los jugadores Raúl Tamudo y Diego Rivas que no se los propondrá la renovación de sus contratos que finalizan el próximo 30 de junio, según ha informado el club a través de su web.

El club ''txuri-urdin'' ratifica así los presagios, tanto del delantero catalán como el centrocampista manchego, quienes este pasado lunes reconocieron en sala de prensa que veían muy difícil continuar en la Real, aunque su deseo era quedarse.

La Real Sociedad quiso expresar "su más sincero agradecimiento a ambos jugadores por la profesionalidad que han mostrado durante su estancia" en el club, al tiempo que les deseó "lo mejor, tanto para su futuro profesional como personal".

Diego Rivas llegó al club donostiarra de la mano de José Mari Bakero en el verano de 2006, procedente del Getafe. El manchego ha disputado un total de 129 partidos con la zamarra blanquiazul y ha marcado tres goles.

Por su parte, Raúl Tamudo ha militado durante una temporada en la Real Sociedad, a la que llegó procedente del RCD Espanyol. Ha jugado 31 partidos en los que ha anotado 7 goles.
  Responder
#3
Real Sociedad 2 - 2 Granada. Le estalla la Granada a la Real

Partido de infarto en los último minutos de ayer vividos en Anoeta. La "cara" fue para el Granada y la "cruz" para la Real Sociedad. Justo empate visto lo visto durante 90 minutos, pero que podía haber sido una clara victoria local por más de un gol, pero los palos salvaron a los visitantes.

Un partido que empezó goleando la Real Real Sociedad como contra el Getafe. Saque de falta desde el lateral de el área por Chory Castro y remate de cabeza en fuera de juego de Agirretxe que adelantaba a la Real Sociedad a las 8 minutos de encuentro. Pero el empate a 1-1 del Granada no tardaría en llegar, ya que 7 minutos después, en el minuto 14, El Arabi tras un contragolpe y disparo posterior de Torje que rebota en un defensa y deja solo para batir de tiro cruzado a Bravo. Las cosas parecía complicarse para la Real Sociedad, pero los txuri urdin, siguieron generando las ocasiones más importantes hasta que en el minuto 44, se lograba el 2-1. Un centro desde la izquierda de Carlos Vela es rematado con el pecho de Agirretxe, otra vez, y así hacia un doblete en la noche de ayer.

Segunda parte en el que la Real Sociedad iba a por la victoria descaradamente, nada más salir del vestuario llego el primero de los dos poste que iba a tener el conjunto local. Pase en largo de Chory Castro, controla Agirretxe con la derecha y la pega con la izquierda estrellando el esférico en la madera. El segundo remate al palo, lo hizo Carlos Vela, centro desde la derecha de Diego Ifrán y el remate de el mejicano se estrella otra vez en el mismo palo que el remate de Agirretxe. Tras esas dos claras ocasiones llego el bombardeo en ataque del conjunto nazarí que hizo que Bravo tuviera que lucirse en un par de ocasiones antes del gol. Entre ataque y ataque visitante Estrada pudo haber sentenciado el partido tras un remate de cabeza en plancha que detuvo Roberto. Ya en el descuento tras un balón en largo y varios rebotes llego el 2-2 obra de Recio.

Tras este empate la Real Sociedad se queda igualada a 59 puntos con el Valencia y sigue manteniendo su lugar de Champions League. El Granada suma un punto de oro para lograr la permanencia otro año más en la Liga BBVA.

FTBPro Real Sociedad - @aguadoasier


  Responder
#4
Donde están los Txuri Urdines de este foro??? Vamos a actualizar esta pagina un poco :) GOAZEN ERREALA, GOAZEN TXAPELDUN!!!


  Responder
#5
Partidazo de la Real y golazos de Griezmann y Seferovic. No hay más que decir que solo alabar lo bien que juega este equipo actualmente. 2 partidos, 4 golazos a favor y 0 en contra.


  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)