• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011
Futbol
me toco, me toco, me estoy tocando!!! el año que viene a primera!!!

Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011

La LFP y los clubes de la Liga Adelante, reunidos en Madrid en la mañana del martes, han por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, tal y como se había apuntado hace un par de meses.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. De la misma manera, se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.

Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la liga Adelante.
Autor:cordobacf.com
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Decir que esta normativa la presento el Levante UD y fue fuertemente aplaudida por el resto de presidentes de Segunda.
Interesante. Así se le da más vidilla a la 2ª. Se ve que empezamos a copiar lo bueno de los ingleses.
en italia se ve que fueron mas listos que aqui y ya llevan unos añitos con ese sistema
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Pues yo creo que deberían hacer lo mismo pero por abajo, porque hay un porrón de equipos siempre igualados para descender y deberían jugarselo en enfrentamientos directos.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Yo creo que no ya que el 6º luego puede ser el que ascienda,no lo veo muy claro....esto de la fase de ascenso vale para categorias inferiores,pero para esto no se........
Si vale para unos vale para otros. Mejor darle opciones a muchos equipos y que la liga sea disputada y no como se hace en Segunda "B", Tercera o Regional. Con este sistema los dos mejores equipos tienen aseugrado su ascenso, y el resto tienen una nueva oportunidad en el play-off.
Esto va muy bien también para las taquillas cosa que algunos equipos agradecerán seguro.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
que lo metan este año ya, asi tendremos posibilidades de subir dependiendo de nosotros.

que haya jornadas tambien en miercoles esta bien, asi acaba antes, esto del play-off si sirve para darle mas emocion a la categoria bienvenido sea
[Imagen: 22089070.jpg]
(15-06-2010, 05:44 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo creo que deberían hacer lo mismo pero por abajo, porque hay un porrón de equipos siempre igualados para descender y deberían jugarselo en enfrentamientos directos.

Saludos

Este sistema se hace desde hace tiempo en divisiones inferiores a 2ª. Barça B esta en 2ª por PO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)