• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011
#1
Futbol
me toco, me toco, me estoy tocando!!! el año que viene a primera!!!

Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011

La LFP y los clubes de la Liga Adelante, reunidos en Madrid en la mañana del martes, han por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, tal y como se había apuntado hace un par de meses.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. De la misma manera, se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.

Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la liga Adelante.
Autor:cordobacf.com
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



#2
Decir que esta normativa la presento el Levante UD y fue fuertemente aplaudida por el resto de presidentes de Segunda.
#3
Interesante. Así se le da más vidilla a la 2ª. Se ve que empezamos a copiar lo bueno de los ingleses.
#4
en italia se ve que fueron mas listos que aqui y ya llevan unos añitos con ese sistema
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



#5
Pues yo creo que deberían hacer lo mismo pero por abajo, porque hay un porrón de equipos siempre igualados para descender y deberían jugarselo en enfrentamientos directos.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#6
Yo creo que no ya que el 6º luego puede ser el que ascienda,no lo veo muy claro....esto de la fase de ascenso vale para categorias inferiores,pero para esto no se........
#7
Si vale para unos vale para otros. Mejor darle opciones a muchos equipos y que la liga sea disputada y no como se hace en Segunda "B", Tercera o Regional. Con este sistema los dos mejores equipos tienen aseugrado su ascenso, y el resto tienen una nueva oportunidad en el play-off.
#8
Esto va muy bien también para las taquillas cosa que algunos equipos agradecerán seguro.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#9
que lo metan este año ya, asi tendremos posibilidades de subir dependiendo de nosotros.


que haya jornadas tambien en miercoles esta bien, asi acaba antes, esto del play-off si sirve para darle mas emocion a la categoria bienvenido sea
[Imagen: 22089070.jpg]
#10
(15-06-2010, 05:44 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo creo que deberían hacer lo mismo pero por abajo, porque hay un porrón de equipos siempre igualados para descender y deberían jugarselo en enfrentamientos directos.

Saludos

Este sistema se hace desde hace tiempo en divisiones inferiores a 2ª. Barça B esta en 2ª por PO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)