Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Resuelto] Problema con monitor panoramico
#1
Pregunta 

Hola a todos!

Desde que me compre el portatil con pantalla panoramica que no puedo a jugar a versiones antiguas del pcfutbol como el 5.0 o el 6.0, y de vez en cuando me entra algo de mono de darle al 5 ya que siempre ha sido mi pcfutbol favorito.

El problema esta en que al ejecutar el juego, la imagen de los menus se estira y queda bien en la pantalla, pero la zona donde van los sensores de los botones del juego no, por lo que a la hora de hacer algun click no se corresponde la zona que marco con el raton con la zona donde se al hacer click se ejecuta alguno de los menus de la aplicacion.

Si sabeis como conseguir que mi pantalla panoramica se convierta por un ratillo en una pantalla normal de toda la vida, o si sabeis de alguna aplicacion que repare ese error, os estaria muy agradecido.

Saludos pcfutboleros!
Responder
#2

¿Es con Xp?. O con Windows 7?
Responder
#3

Con vista que se me olvido comentarlo. Ojeando por el foro he encontrado un enlace a la pagina de pcfutbolpedia en la que comentan esto: "si el monitor no tiene el clásico formato 4:3, sino uno panorámico, el juego se adaptará a pantalla completa con una gran deformación. Pero evitar que suceda lo anterior, es preferible que el juego se ejecute en una ventana propia en su tamaño natural. Para conseguirlo hay que cambiar un par de cosas del archivo manager.ini (o futbol5.ini en el PC Fútbol 5 original).

El archivo manager.ini se encuentra en la misma carpeta que el manager.exe. Ha de abrirse y cambiar donde pone "PANTALLA COMPLETA: ON" por "PANTALLA COMPLETA: OFF", guardar y cerrarlo. Pero para que el juego no pueda modificar el archivo y volver a poner ON, debemos hacer clic encima del archivo con el botón secundario, elegir Propiedades, marcar el atributo de Sólo lectura y aceptar. Nota: existe la posibilidad de no encontrar el manager.ini, ya que este es un archivo que se crea con la primera ejecución del juego. Si tras instalarlo no conseguimos ejecutarlo sin que de error no se creará dicho archivo. Para solventarlo hay que modificar todo lo anteriormente mencionado y ejecutar el juego para que se cree el archivo."

Voy a proceder a instalar el juego y a probarlo. Y felicitar a esa web que tiene buena pinta.
Corroboro que funciona!
Responder
#4

Hola, has conseguido solucionar el problema??a mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo
Responder
#5

Si que funciona, al menos en pcfutbol 5 y 6 que son los que tengo instalados. Con el 7 deberia de funcionarte tambien. Si sigues todos los pasos correctamente veras como funciona.
Responder
#6

tengo el mismo problema que alguno de vostros. no se porque, ni encuentro manager exe ni nada.. juego original que al ponerlo se expande a pantalla completa y los botones no corresponden...
Responder
#7

el manager.exe lo tienes en la carpeta donde hayas instalado el juego
Responder
#8

gracias. he encontrado manager exe e ini... pero la pantalla se me sigue desplazando, monitos es nuevo y utilizo windows 7. gracias por la ayuda
Responder
#9

¿y has hecho los cambios que puso el compañero?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)