Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Os reto
#1

Buenas chavales, cuánto tiempo, visicitudes de la vida estudiantil me han tenido por otras tierras hasta hace muy poco pero ya estoy aquí de nuevo, aunque apareceré poco mientras no acabe los exámenes.

En fin, lo que os propongo con este post es que creéis vuestra propia selección en "Manager World Cup 2010" y hagamos nuestro propio mundial aquí en PcFutbolManía.

He creado un campeonato para tal fin, el código es "hkbY5b22", tenéis que ponerlo una vez hagáis el registro. Mi selección responde al nombre de "Ramonland", sí, lo sé, pero estoy de exámenes y el ingenio pues... en fin, sin comentarios... Tenéis que daros prisa, ya que finaliza mañana el plazo y además necesitáis tiempo para las pujas.

Pues eso, que la forma de hacerse con los jugadores es pujando por ellos (aunque también se puede fichar directamente, pero eso sí, pagando una millonada, que sólo puede compensar en caso de porteros baratos).

Anímense, un saludo!

PD: Es muy importante que en código de suporter pongáis SXABE6, jajaja, es broma, pero sería un detalle por vuestra parte, ya que es una selección que hice con un par de amiguetes.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

vamos mozos, animaos y hacemos un mundial y nos damos de leches! xD
Responder
#3

Me acabo de apuntar, yo soy la Selección Nacional de Bolsanistán jeje!
Responder
#4

yo ya estoy,vais a flipar:onion-head05:
Responder
#5

¿No hay jugadores para fichar?
Responder
#6

me parece que llegamos tarde a fichar, porque el plazo finalizaba el día 8 a las 10 xD
Responder
#7

El que llega tarde ni almuerza, ni come carne. Me he dado de alta, pero no puedo fichar, asi que habrá que darse de baja. XD
Responder
#8

(08-06-2010, 11:23 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me acabo de apuntar, yo soy la Selección Nacional de Bolsanistán jeje!


a ti te voy a tener que canear...

bueno...yo no podia apuntarme (bastante tengo con el travian ahora que estamos en guerra...¬¬) pero mira...dado que tampoco se puede fichar... :p

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#9

A mí ayer me mandaron un correo diciendo que ampliaban el plazo para que pudiese participar más gente, incluso aunque hubiese empezado ya el Mundial, dando por empates los partidos ya disputados. ¿Ninguno ha conseguido acceder a las pujas? Una vez registrado te mandan un mail para activar la cuenta y posteriormente otro (1 hora más tarde más o menos) para decirte que puedes empezar a pujar/fichar. De momento el registro sigue estando abierto así que...

PD: Lo que no entiendo es como va lo de las ligas personalizadas porque a mí al final me metieron en una que es obvio que no es la que creé yo. Voy a intentarlo otra vez...
Edito:

Me han mandado ya el mail de activación. Lo que creo que pasa es que tenemos que ser 32 equipos para poder empezar a fichar.

Mi nuevo equipo se llama Monchinhosland (el otro no sé dónde coño me lo metieron), ¿cuántos somos de momento?
Responder
#10

4 de momento
Responder
#11

el mio es el club de mou,no se quienes son el resto.
Responder
#12

Pues nada, que nos meten a cada uno donde les da la gana...

Aprovecho entonces para haceros una serie de recomendaciones, ya que no vamos a estar en el mismo grupo:

Los porteros buenos (o de selecciones importantes) son bastantes caros, Casillas, Buffon, Lloris (aunque personalmente no confío mucho en las posibilidades de Francia) o Julio César, entre otros, valen 20 kilos. Algo más baratos os saldrían los porteros de selecciones como Argentina o Inglaterra. Sin embargo hay una buena opción que es Neuer, el portero titular alemán, y por el que se puede pujar a partir de 1 millón. La compra directa sale en 6, y no debe descartarse, para mí sigue siendo una ganga. Si queréis ficharlo debéis andaros con ojo, porque siempre habrá alguien dispuesto a realizar la compra directa. Otro portero titular a bajo coste, pero de una selección menor, sería el suizo Benaglio, que también cuesta un millón.

En cuanto a la defensa para mí algunas de las mejores gangas están en EEUU, que en mi opinión pasarán la primera fase, por un millón podéis haceros con varios de sus presumibles titulares, Spector, Bornstein o DeMerit. La cuestión es si finalmente formarán en el equipo titular como todo parece indicar o no, y en todo caso si se mantendrán a lo largo de los partidos. Otras opciones a bajo coste (1 millón) serían las del central mexicano Magallón o las del suizo Senderos, pero eso ya depende de la confianza que tenga cada uno en las posibilidades de éxito de dichas selecciones. Aunque sin duda, las opciones más atractivas, para mí, están en Alemania y Holanda, donde os podéis hacer con el central titular Tasci y el lateral derecho Van der Wiel (pretendido por el Barça -supuestamente-) respectivamente, por solo un kilo cada uno. Claro que esto los demás usuarios también lo saben y el precio final será sustancialmente más alto, especialmente en el caso del holandés (lo digo por experiencia propia). Otras opciones interesantes son Boateng, Mathijsen, Heinze (en principio parece que será titular) o incluso el famoso Kolarov (todos a 5 millones), aunque las posibilidades de Serbia (con una defensa titular low cost), en principio, no sean las de Alemania. Después ya entraríamos en el club de los 10, dónde estarían Bastos, Lahm, Demichelis, Otamendi, Chiellini, Criscito, Bruno Alves, Carragher (opción interesante tras la lesión de Ferdinand), Sagna, Evra o Clichy (por el que apuesta mucha gente aunque no esté tan claro que vaya a ser titular), entre otros, todos titulares en selecciones más o menos potentes. En el club de los 15 unas de las opciones más interesantes son Capdevila, el único defensor titular español que baja de los 20 kilos, o el inglés Glen Johnson. Y finalmente en el club de los 20, además del sorpredente ¿¡Cannavaro!?, estarían los Piqué, Puyol, Ramos (¿tiene la plena confianza de Del Bosque?), Terry, Cole o Maicon, entre otros.
Responder
#13

En cuanto a los medios, os recomiendo echarle nuevamente un vistazo a Alemania. Donde destacaría los precios de Özil y Muller, 1 y 5 millones respectivamente. Especialmente el primero no es tan fácil de fichar, pero en principio los dos serán titulares en una selección que sería muy raro que no estuviese entre las mejores (ya lo decía Lineker), o que al menos no pasase la fase de grupos.

Fichar a un medio de nivel no es fácil (o mejor dicho barato), porque son caros, lo que convierte a Özil y Muller en dos opciones muy interesantes. También es cierto que mucha gente va a fichar un crack cueste lo que cueste, pero eso va en detrimento de la plantilla, de nada te vale tener a Silva, Xavi o Iniesta si los demás son unos paquetes.

Ya sin meterme en los que valen 15 o 20 millones, por 10 hay opciones interesantes como el brasileño Elano, que será titular -al menos en principio-, o el propio Busquets, que pienso que tendrá minutos, aunque éste ya es un fichaje algo más arriesgado (sobre todo si Del Bosque, una vez recuperado Torres, se decide a jugar con dos delanteros).

En los 15 destacaría a Mascherano, entre otros y luego ya con 20 vendrían los Silva, Xavi, Iniesta, Kakà, De Rossi, Gerrard y blablablabla...

Y arriba destacaría a Di Natale (5) que en principio será titular, o a Cacau (5) del que ya tengo mis dudas (de todos modos parece que Klose será suplente). En la misma situación están los Milito, Tévez y Agüero, los tres valen 10 kilos pero en principio serán suplentes, aunque yo creo que Milito acabará jugando. Otros jugadores interesantes son Luis Suárez (5) o Pantelic (una auténtica ganga, 1) pero ya de selecciones que en principio no se les espera en las últimas rondas, aunque quien sabe... y bueno después vienen los Villa, Rooney, C.Ronaldo y compañía, pero ya sabéis...

PD: Yo fiché a Messi, xD
Responder
#14

No se en que grupos os habréis metido, yo soy Cigüeñas belloteras, estoy con la Roja FC, PcFutbolmania y TROS D´ASA

Algún cabrón sin escrúpulos XD me ha quitado a Gourkuff cuando había ganado la puja faltaban 4 minutos para ser mío y ha pagado la clausula el mamón XD, como también me ha pasado con Novakovic de Slovenia y con Adler portero de Alemania.

Por cierto hay alguna forma de retirar las ofertas??
Responder
#15

Yo tengo a Van der Wiel o como se escriba. Solo me ha costado 3€ pero he perdido el resto de mis pujas xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)