• 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premundial
A unos dias de que empiece el mundial, nos veo y me acuerdo de la argentina 2002, un equipo que jugaba maravillosamente, que tenia un equipazo y al que parecia sonreir todo para arrasar, luego algo fallo y el equipo se estrello.
No digo que eso le vaya a pasar a España, tampoco que no vaya a ocurrir, digo que puede pasar, que es normal, que valio de complejos, que si caemos no sera porque somos muy malos o unos perdedores, caeremos esta vez si, con una idea en la cabeza, hay algo a lo que aferrarse, en la victoria y en la derrota.
Mexico acaba de ganar a Italia, ojito con Mexico, que puede ser la revelación del mundial, Vela Guardado Marquez Giovanni Dos Santos...........calidad de sobra y toda la disciplina de los equipos de Aguirre, un tecnico infravalorado en mi opinión.
Argentina Francia e Italia parecen candidatas a decepción, ninguna llega aparentemente en gran estado, pero Italia siempre es Italia, y Argentina tiene tanta calidad de medio campo para adelante que solo falta que suene la flauta.
Inglaterra Brasil y Alemania estarán ahi, de todas formas y aunque Capello sea un tactico de cuidado, he de decir que a Capello nunca se le han dado bien los torneos del KO, consigue dar regularidad a sus equipos pero igual que le pasaba a Cuper, le cuesta apostar por la calidad cuando hace falta............tengo el feeling de que Inglaterra cae en cuartos.
Portugal no debe dar miedo, todo es atar a Cristiano porque al margen de Nanni no hay aparentemente ningun otro jugadorazo, faltan cosas en el medio campo y un nueve alante como el comer, Queiroz no intimida.
De el resto de paises hay unos cuantos peligrosos, ojo con CHile si recupera a Suazo, ojo con Corea una seleccion de las que incomodan a España, de las que se cierran, ojo con Eslovaquía.
Jugamos bonito y eso esta muy bien, pero si nos defienden bien, tendremos que defender bien nosotros, la eurocopa la ganamos jugando al ataque pero con la mejor defensa del torneo, hay que reincidir en eso.
  Responder
hay que tener muy en cuenta a Inglaterra, Capello cogio a un equipo que ni se metio en la Euro y lo gano todo en la fase de clasificacion metiendole a Croacia, que fue quien les elimino un buen repaso.

España tiene calidad de sobra, pero deben ser prudentes, Del Bosque tiene que actuar con los futbolistas un poco como Guardiola, y hacerles mantener el hambre, por suerte hay jugadores que tienen muchisimas ganas de llevarse el Mundial
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
El mundial lo gana Inglaterra...ya os lo digo yo
  Responder
(04-06-2010, 11:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El mundial lo gana Inglaterra...ya os lo digo yo

+1

Hay que tener mucho cuidado con los de Capello, y ojito a Rooney como este al cien por cien
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
El mundial se lo lleva Brasil a no ser que España pueda llegar lejos, Inglaterra si se cruza con un grande puede quedar fuera con más facilidad de la esperada, incluso contra equipos pequeños puede tenerlo dificil. Alemania e Italia suelen ser los equipos dificiles de batir y llegan lejos.

Esperemos que España pueda darnos una alegria este mundial y Sud-Africa sea nuestra lanzadera para ser respetados a nivel mundial.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
(04-06-2010, 11:49 AM)polmadur escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.España tiene calidad de sobra, pero deben ser prudentes, Del Bosque tiene que actuar con los futbolistas un poco como Guardiola, y hacerles mantener el hambre, por suerte hay jugadores que tienen muchisimas ganas de llevarse el Mundial

Yo estoy acojonado, no por el tema de la calidad de los futbolistas, es que creo que Del Bosque es una puta mierda de entrenador. Tengo miedo de que perdamos la oportunidad de ganar un Mundial con la mejor generación de futbolistas de nuestra historia en su mejor momento por la incapacidad de llevar al equipo del entrenador.

Si todo va bien... España puede hacer algo grande, pero como tengamos que hacer alguna variante táctica según vaya el partido (como sucedió con USA en la Copa Confederaciones) no nos comemos una mierda.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
El problema de España es que las selecciones rivales puedan tapar a Xavi, sin la organización de este perderemos mucha fuerza, en un mundial las tácticas no cuentan nada, lo importante es tener un bloque muy fuerte y alguna jugada de estrategia para romper un partido, pero tácticamente no puedes hacer muchas variaciones al entrenar tan poco con los jugadores, lo que ha hecho la selección de forma acertada es adoptar un poco el estilo de juego del Barça porque Xavi es el cerebro, si jugasemos directos sin tener en cuenta a Xavi sería un error tremendo, lo importante es tener un estilo y formar un buen bloque, por algo los seleccionadores normalmente son buenos en eso y no suelen ser buenos en clubes. Un buen equipo es el que tiene un jugador dentro del campo que también sepa leer el partido y sea capaz de desde dentro del campo mostrarlo a los rivales, si Xavi consigue hacer eso podremos llegar lejos porque equipo hay para hacer mucho daño.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
tema España a parte, estan cayendo muchas estrellas lesionadas, es una lastima, Ballack,Drogba,Obi Mikel, Ferdinand, Robben, Pirlo........ espero que no le tocuq a uno de los nuestros
  Responder
Yo no veo a Inglaterra ganando el mundial, la verdad, la lesión de Ferdinand, la falta de juego por las bandas, la Rooney dependencia arriba.........la falta de un portero solido..........Capello tiene muchos problemas.
España ya tiene el respeto de los rivales, con la eurocopa ganas mucha credibilidad, y mas consiguiendola como lo hicimos.
El Barcelona era mas sensible a que se bloquease a Xavi que España, si Xavi no crea suelen bajar Silva e Iniesta que son dos socios notables, además con Torres, el juego vertical es mortal y con Llorente se puede jugar mucho al pase largo de Pique.
No me parece que Del Bosque sea tacticamente tan bueno como Aragones, que hizo una eurocopa de libro, pero tampoco me parece una puta mierda de entrenador, es más, me parece que de los seleccionadores, estaría en el top 5 con Eriksson Capello Lippi y Dunga.
  Responder
[Imagen: HOLANDA%20bandera.gif]
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
(06-06-2010, 08:28 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: HOLANDA%20bandera.gif]

Si, cuidado con ellos. Y sobre todo con Van Persie, que como este al nivel de antes de la lesion, habra que tener cuidado con el. Pero a ver la defensa, que fue el punto debil de los oranje en la Eurocopa
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
Si Inglaterra puedo no tener mucho equipo, pero tiene al mejor entrenador del mundo...Y eso cuenta y mucho
  Responder
Holanda es flojilla defensivamente, pero arriba es letal. Van Persie a buen nivel es espectacular, Sneijder llega muy bien, si Robben se recupera tambien.....
  Responder
Para mi fueron los favoritos de la eurocopa junto a nosotros...bueno, lo demostraron!

Y esta vez a muerte con España pero mi opcion es holanda.

Inglaterra, brasil, argentina o españa ya lo sabemos.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Quedan pocos dias para el mundial, y a dia de hoy el campeonato sigue sin llamarme la mas minima atencion... No se si es por aburrimiento o porque en muchos aspectos este mundial va a dejar mucho que desear (balones, seguridad, hinchadas, escenarios, invierno austral, lesionados,...)

Igual es proque este año no hay debate sobre si pasaremos de cuartos, aunque viendo que de normal las selecciones que van de favoritas se suelen dar el gran castañazo, no seria mala idea retomar el debate xD!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)