Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo importante es ganar
#1
Hace 10 años Florentino Perez gano las elecciones del Real Madrid, por aquel entonces propuso un modelo deportivo, el Madrid debía contar con los mejores futbolistas del mundo, desde que llego se le lleno la boca hablando de que el Real Madrid siempre habia tenido los mejores futbolistas de la historia (mentira) y de que era el mejor club del siglo XX (verdad tan repetida que ha acabado convirtiendo al Madrid en un club realmente antipatico para muchos) pero el Madrid ganaba, y ganaba bien, Del Bosque entrenaba y compensaba un equipo plagado de estrellas, Florentino se corono y se deshizo de Del Bosque, sustituyo a Makelele y Hierro por Beckham, durante media temporada todo iba bien, y entonces ocurrio, la plantilla era corta y se agoto, los canteranos sufrían una exigencia enorme y Queiroz los arrojo a los leones, si con Del Bosque Raul Bravo y Pavón parecían jugadores de futuro y Portillo marcaba un golazo en su debut en la champions, ahora no salía un solo jugador de la fabrica y el equipo se venía abajo.
Se sucedieron los entrenadores (Queiroz Luxemburgo Lopez Caro Camacho Garcia Remon) pero el equipo entro en una espiral de decadencia, se paso de ganar champions cada 2 años a caer en octavos.
Finalmente Florentino se fue por la puerta de atras, sin haber terminado la temporada y dejando el club en mala posición, algo de responsabilidad tendría Floren en que apareciese luego Calderon.
Este año Florentino volvio al Real Madrid, con el aura de ser el salvador del equipo, se habla de que no se repetiran viejos errores, se ficha bien quizá demasiado y se trae a Pellegrini, al que no se le exigen titulos inmediatos, Pellegrini es un entrenador ofensivo, conoce la liga, ha tirado de la cantera en el Villareal, es un señor, su perfil realmente no estaba muy alejado del de Del Bosque.
EL equipo (al que no se le exigían titulos, fracasa rotundamente en copa, fracasa (a secas) en champions, cayendo en octavos y hace un buen (notable) papel en liga.
El equipo acaba la liga muy bien, además Pellegrini tiene que tragar con la marcha de Sneijder y Robben, por mucho que se vendiese de que el entrenador iba a tener peso en la decisión de los fichajes y las bajas, Pellegrini ni pincha ni corta (Lo esta comentando ahora en la Ser9
A Pellegrini este año se le ha machacado de forma LAMENTABLE desde el diario Marca, con la sospechosa complacencia del Real Madrid, Florentino en ningún momento sale a defender a un tecnico jamás, ha dejado una y otra vez que lo pisoteasen, la portada despues de perder la liga es para romper relaciones con el periodico pero Florentino no mueve ficha.
Ahora llega Mourinho, ya se nos esta vendiendo que es un caballero encantador al que todos debemos amar, su futbol acabara siendo un modelo maravilloso a imitar. Solo nos falta que hablen de su enorme POLLA!
La conclusión es que o Marca ha decidido la dirección deportiva del Madrid, o el Madrid ha utilizado a Marca para preparar la marcha de Pellegrini (algo que ha hecho durante toda esta temporada) y la llegada de Mourinho, ya le quereis la mitad de los madridistas, ha pasado de ser considerado un payaso arrogante a un incomprendido.
LAMENTABLE, Florentino es LAMENTABLE.
PD: Igual arrasais el año que viene, igual hasta Mourinho se comporta, igual hasta celebra los titulos con el club en vez de quedarse en otra ciudad.
Igual todo el proyecto deportivo de FLoren se va a tomar por el culo con la llegada de Mourinho (Pardeza y Valdano fuera)
Igual Mourinho se marcha en septiembre porque no logra hacerse respetar por el ser superior y su camarita...........
Ahora Marca ya nos habla de que lo importante es ganar, no importa el como, no importa ser arrogantes resultadistas jugar feo..........da igual, lo importante es ganar, ole por Florentino.
VISCA BarÇa El mundo es mas cule hoy.
Responder
#2
[Imagen: 8z33ox.gif]

La historia ya nos la sabemos no hace falta ir repitiendola y ha quedado muy patente en todas las encuestas, redes sociales y foros. Queriamos que siguiera Pellegrini pero obviamente uno deduce que Floren no iba a dar marcha atras con su decision. Ya sabemos lo que hay, Mourinho, un tio que juega a lo Capello, pero que hara que cada jugador se deje todo lo que tenga en el campo. No sera un juego tan fluido como el del barça, españa o el mismo villarreal de pellegrini en sus buenos tiempos. Tampoco significa que el madrid vaya a jugar todos los partidos como aquel barça-inter porque tiene jugadores con calidad pero hay que pensar en lo que va a ser y no en lo que fue y no pudo ser.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3
Como no ganeis nada el año que viene me lo voy a pasar como los indios.
Responder
#4
Habeis ganado la copa, nosotros liga y champions, por los pelos....... Mou no se ha comportado, ya empezo muy bien claentandose con Preciado, aunque luego tuvo detalles con él, estaría bien que reconociese que se equivoco, aunque no lo hara.
Responder
#5
Si no fuera porque Ramos apllastó la copa y se han creado decenas de grupos en facebook, nadie se acordaria de ella! xDDD!
Responder
#6
Debo defender el rugby y decir que jamas se habrian consentidos los pisotones con juego parado de Arbeloa, las protestas de todo el equipo blanco a lo largo de todos los partidos contra el arbitro (y del Barcelona en los de champions) ni las barbaridades de Pepe y Lass.
Responder
#7
Si, que si la Copa la hubiese ganado el Barça sería mucho más importante, es verdad!.
Responder
#8
La copa es importante, que para algo somos el equipo mas laureado de la competición
Responder
#9
La copa es la que manda pablol...Osea el barça es el mejor equipo del mundo.

Solo que este año, se recordara por otras cosas...bueno, este, el pasado, y el anterior...


Aun asi ganar un titulo es lo que importa...da igual el que sea.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
No, es que resulta que en España ultimamente los títulos tienen importancia dependiendo de quien los gane...
La copa nunca ha tenido importancia, vamos a ser serios. Pero al madridismo le ha hecho ilusión ganarla porque hace 18 años que no se ganaba y porque el año pasado no se ganó nada. Pero hubiésemos cambiado que el Barça nos metiese 5-0 en la final por la Champions sin pensarlo xD
Responder
#11
La copa es una competición menor siempre ha sido así, gana más protagonismo si ganas con la liga por ejemplo porque es un doblete y te salva una temporada, pero el Madrid supongo que le habrá hecho ilusión ganarla sobretodo porque lo hizo ante el Barça, de todas formas el método Mourinho de crear crispación y crear tanta presión con mentiras y sospechas no beneficia nada al futbol español, por vuestras ansias de ganar a cualquier precio os podéis cargar la mejor generación de futbolistas de nuestra historia, y no digáis que no es culpa de Mourinho porque vamos...

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12
Si esta generación se rompe, sera culpa de los jugadores, no de factores externos, Mou y su gusto por la crispación no ayudan, pero no creo que Piquembauer tampoco sea una persona posítiva en un grupo, Arbeloa y Busquets hicieron un flaco favor a la selección, lo mismo que Ramos en el 5-0 pero hay que saber separar las cosas. La selección somos todos, y es muy triste que en muchos lugares se busquen la diferencia antes que el lugar común.
Responder
#13
Yo creo que viendo las imagenes de estos días se demuestra que al final no ha pasado nada como era normal...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)