• 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ontinyent C.F.
A por el ascenso......a la chita callando este equipo puede dar la sorpresa y subir ( ya estuvo creo en segunda A ),gran trabajo de toni aparicio con estos jugadores que creen en el y lo estan dando por este club......y eso que no soy de alli...amunt ontinyent.....:onion-head01:
  Responder
AMUNT ONTINYENT.......xxxo alcorcon de mxxxxx....estaba claro que ascendiendo grupo 1,2 y 4 faltaba el alcorcon...LLORONES..........somos/SOIS los mejores chicos.enhorabuena.grande rangel grande tots.......el año que viene directos como campeones a segunda y veremos bajar al anquela (lloron,baboso y envidioso).....
  Responder
Pedazo robo de partido, anoche no me pude ir mas cabreado a la cama. Mi querido Toni Aparicio (que grandes recuerdos dejo en la SD Sueca) ha demostrado que es un mister con capacidad de sobra para entrenar mucho mas arriba.
  Responder
Parece mentira que no se recurra a las camaras y tengamos que dejar que TIPOS como ste ,mediaticos,hagan que suban equipos sin merecerlo y se deje una ilusion por el camino y un pueblo CABREADO por tipos como estos.....si pusieran LAS MALDITAS camaras estaria el ontinyent en segunda.....en fin dejalos que hagan el ridiculo en seguna y cHICOS el año que viene a seguna como campeones.......ya veremos que pasa con este equipo en cuestion de entrenador y jugadores........AMUNT ALZIRA.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)