• 24 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de Fichajes 10/11
El Racing de Santander cierra la cesión de Waldo Ponce, defensa que llega procedente del Universidad Católica.

La Ponferradina consigue la cesión del centrocampista del Hércules Del Olmo.

Keko jugará cedido en el Cartagena, procedente del Atlético B.

Jon Echaide jugará cedido por parte del Osasuna en la SD Huesca. Llega para reforzar el lateral derecho hoscense y de paso disponer de los minutos que no tendria en su club de origen.

El Xerez refuerza su centro del campo con la cesión de Héctor Font, mediocentro procedente del Valladolid.

Asamoah Gyan, delantero de Ghana y una de las revelaciones de este Mundial, abandona el Rennes para fichar por el Sunderland inglés. La operación se ha cerrado por 4 temporadas y 14 millones.

El Liverpool ya tiene el lateral zurdo que quería. Paul Konchesky llega a Anfield a cambio de 3,2 millones ingresados en las arcas del Fullham.

El delantero hispano-brasileño, internacional Sub-19 por La Roja, Rodrigo llega cedido al Bolton Wanderers la misma temporada en la que ha sido traspasado al Benfica.

Yohan Benalouane, central franco-argelino, ficha por el Cesena después de que el club italiano llegase a un acuerdo con el AS Saint-Étienne por 1,8 millones.

El pivote defensivo serbio, internacional Sub-21, Ivan Radovanovic llega al Bolonia como cedido por parte del Atalanta.

El ex-internacional francés Jonathan Zebina, deja la Juventus y ficha por el Brescia Calcio.

El Nápoles cubre la baja de Quagliarella con la incorporación de Dumitru, delantero brasileño del Empoli.

Y el Schalcke 04 no para... tras Jurado y Huntelaar, cierra el fichaje del defensa francés Nicolás Plestan, del Lille.

El Stuttgart ficha a una joven promesa guineana. Se trata de Mamadou Bah, que llega del Estrasburgo, juega de pivote defensivo y ha costado poco mas de 0,5 millones.

El AS Nancy-Lorraine traspasa al AS Mónaco a Chris Malonga, mediapunta zurdo congoleño con pasaporte francés y que ha costado 0,98 millones.

El Toulousse consigue la cesión de un joven delantero paraguayo del Guaraní. Federico Santander tiene 19 años y es una de las mayores promesas del futbol de su país.

Júnior Díaz, polivalente defensa costarricense, ficha por el Brujas procedente del Wisla Cracovia a cambio de 1,35 millones.

El delantero Anthony Stokes, de 22 años y uno de los mas prometedores jugadores irlandeses, cambia el Hibernian por el Celtic de Glasgow por tan solo 1,3 millones.

El AEK de Atenas ficha al veterano extremo diestro Patsa, procedente del Panathinaikos.
  Responder
Buen refuerzo para el Cesena, Rozehnal creo que puede aportar mucho. Y a ver que tal le va a Huntelaar en el Schalke 04.
  Responder
Tras rechazar la primera oferta del Hércules, finalmente Drenthe pasa por el aro y jugará cedido en el equipo herculiano durante esta temporada.

El Levante consigue la cesión de Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano procedente del Manchester City y que el año pasado jugó cedido en el Málaga.

Rosenberg, delantero sueco del Werder Bremen, llega cedido al Racing de Santander.

N'Diaye, mediocentro del Nancy, ficha por el Málaga, quien también se hace con los servicios de Kris Stadsgaard, central danés del Rossenborg.

Nicki Bille Nielsen, delantero danés de 22 años, llega al Villarreal B procedente del Nordsjaelland.

El Espanyol cede a su joven portero Kike Castilla al Cartagena.

Van der Vaart finalmente se val Tottenham a cambio de 10 millones que vuelan directos a las arcas blancas.

Eidur Gudjhonsen procedente del Mónaco y Jermaine Pennant del Zaragoza, refuerzan el Stoke City.

El Chelsea traspasa a Franco DiSanto al Wigan Athletic por 2 millones, quien también se hacen con los servicios de Tom Cleverley, mediapunta cedido por el Manchester United.

La Juventus refuerza su defensa con la incorporación de Leandro Rinaudo, central cedido por el Nápoles.

Marco Borriello se va cedido a la AS Roma desde el Milán.

El veterano lateral georgiano, Kaladze, llega gratis al Genova tras rescindir su contrato con el AC Milán.

El Nápoles logra el fichaje del central brasileño Cribari, procedente del SS Lazio.

El Cesena refuerza su punta de ataque con el croata Igor Budan, cedido por el Palermo.

Siaka Tiéné, lateral zurdo marfileño, ficha por el Paris Saint Germaine procedente del Valenciennes.

Teemu Tainio, mediocentro zurdo del Sunderland, reforzará la medular del Ajax de Amsterdam.

Mohamed Tchité regresa a Belgica para jugar en las filas del Standard Lieja, traspasado por el Racing de Santander.

Misimovic, jugador bosnio del Wolfsburgo se va al Galatasaray traspasado a cambio de 8 millones. También logran la cesión de Emiliano Insúa del Liverpool.

El central nigeriano Yobo deja el Everton y ficha por el Fenerbaçeh.

El mediocentro brasileño del Villarreal B, Bruno Renan, ficha por el Shaktar Donetsk.

El delantero marroquí Nabil El Zhar, deja el Liverpool para jugar cedido en el PAOK.
  Responder
El Espanyol pagará 5 millones al Bolonia para hacerse con Osvaldo en propiedad.

El RCD Mallorca cede al delantero guineano Keita al Valladolid.

El Granada se hace con la cesión del centrocampista de corte ofensivo Mikel Rico, quien llega desde el Udinese.

Diego "El Ruso" Pérez, centrocampista de corte defensivo uruguayo, tras su gran mundial llega al Bolonia tras pasado por el Mónaco.

El AC Arles-Avignon refuerza su defensa con el central Pavón, quien llega gratis desde el Zaragoza.

Corrijo un fichaje, cuando parecia que Rozehnal jugaría en el Cesena, finalmente todo se tuerce y se va al OSC Lille de la liga francesa.

El OGZ Niza consigue la cesión de Abdou Traoré, joven centrocampista internacional por Mali y que procede del Girondins de Burdeos.

El Glasgow Rangers consigue al defensa escocés Richard Foster quien llega para reforzar el lateral derecho desde el Aberdeen a cambio del delantero lituano Andrius Velicka.

El mediocentro italo-uruguayo Marcel Román llega cedido al Iraklis procedente del Genova.

El Cluj rumano se refuerza con la incorporación de Roberto De Zerbi, mediapunta zurdo con mucha experiencia quien llega desde el Nápoles.
  Responder
bueno, pues se acabó el mercado sin excesivas sorpresas... espero que no tengamos que esperar hasta navidades para volver a leerte quini! xD a ver si te pasas por el resto de los mensajes de fútbol que daba gusto leerte (aunque tampoco soy quien para decir que no escribo en los temas de fútbol desde hace mil xD)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Ya he comentado cosillas por ahi en otros posts, no te preocupes Tongue Si hago estos trabajos con el mercado de fichajes es pq soy un apasionado del tema desde siempre, yo lo atribuyo a tantas horas de PcFutbol xDDDD Por ahora sigo en paro, asi que tendre tiempo de sobra para seguir comentando en el resto del foro Tongue

Y para dar por finalizado el tema fichajes de verano, procedo a publicar los ultimos que se me escaparon de mi red de información xD

El Betis cede a un lateral derecho portugués y cubre su baja con otro lateral derecho portugués cedido por el Oporto, Miguel Lopes.

Samuel Galindo, joven jugador de banda boliviano de tan solo 18 años, llega cedido al Salamanca desde el Arsenal, reafirmando la buena relación de ambos clubes.

Lars Jacobsen, lateral diestro danés que también puede jugar como central, llega al West Ham a coste 0 tras rescindir su contrato con el Blackburn Rovers.

El centrocampista chileno Luis Jiménez llega cedido al Cesena desde el Ternara Calcio con una opción de compra de 8 millones. El ex-jugador de Inter y Parma entre otros, se vio obligado a amenazar con denciar a su club para conseguir esta cesión alegando que su club de origen perjudicaba su carrera al negarse a traspasarlo. En el Cesena Jiménez coincidira con otra incorporación de ultima hora, Gabriele Paonessa, mediapunta cedido por el AC Parma.

Jeda, delantero italo-brasileño del Cagliari se marcha al Lecce a cambio de 0,9 millones.

Timo Hildebrand se convierte en el cancerbero del Sporting de Lisboa después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato en el TSG 1899 Hoffenheim.

El Willem II holandés consigue la cesión de Maceo Rigters, delantero centro que procede del Blackburn Rovers. Los holandeses consiguen otra cesión... Andreas Landgren, pivote defensivo sueco de tan solo 21 años, procedente del Udinese.

El Rosenborg se refuerza con la cesión de Bakary Saré, pivote defensivo internacional Sub-21 por Costa de Marfil pero con pasaporte belga tras haberse formado en la cantera del Anderlecht. Otro jugador que llega cedido al campeón noruego es el central sueco Mattias Bjärsmyr, procedente del Panathinaikos.

El Shakhtar Donetsk se refuerza con dos incorporaciones de última hora: Henrikh Mkhitaryan, jovencisimo mediapunta armenio y una gran promesa del fútbol del este por el que han pagado 5,4 millones al Metalurg Donetsk, su gran rival histórico. El otro es Vitali Vitsenets, otro mediapunta de 20 años, pero este ucraniano, procedente del Zarya Lugansk.

Bueno y con esto doy por finalizada mi investigación Tongue
  Responder
Vicente, en la agenda del Atleti para el próximo curso

El Atlético de Madrid está recabando informes de Vicente Rodríguez, centrocampista zurdo del Valencia al que ya tuvo a sus órdenes Quique Sánchez Flores durante dos años y cuatro meses. Vicente, con 30 años recién cumplidos, termina contrato en junio de 2011 y la secretaría técnica colchonera le tiene en su agenda como uno de los futuribles para reforzar el equipo a coste cero la próxima temporada.

Vicente quiere saber de primera mano antes de escuchar a terceros la postura del Valencia sobre su futuro. Pero, lógicamente, la última palabra la tendrá el jugador dado que termina contrato y Quique puede ser muy persuasivo cuando quiere algo.

La zurda de oro del Valencia de Rafa Benítez
Vicente Rodríguez era considerado el mejor extremo de Europa cuando el Valencia de Rafa Benítez ganó la Liga y la Copa de la UEFA en 2004. Pero en diciembre de aquel mismo año, una lesión de tobillo sufrida en Bremen cortó su progresión y marcó su posterior trayectoria profesional. Innumerables han sido las ocasiones en las que ha recaído de la dolencia y que le han impedido mantener una regularidad en las últimas campañas -aunque ha jugado 99 partidos de Liga desde aquel fatídico 7 de diciembre de 2004-. Quique ha sido uno de las personas que más le han ayudado en los últimos años. De hecho, el entrenador madrileño es quien en más ocasiones le ha dado galones de titular desde la lesión (32). Quique -tras recuperar a Reyes- considera que Vicente necesita un cambio de aires para explotar sus virtudes tras 11 campañas en el Valencia e infinidad de partes médicos.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder

¿Ya no hablamos de los fichajes invernales?

Pues apuntaros uno que suena para el Levante. Wellington del Arsenal, 18 añitos y se esta negociado su cesion a coste casi cero, como con Felipe Caicedo. Es brasileño y el pasado verano el Arsenal pago cerca de 4 millones de euros por el, aunque no puede jugar en Inglaterra por el tema de los permisos de trabajo.

Suele jugar de segunda punta, de mediapunta o de extremo izquierdo y Arsene Wenger confia en el para que se convierta en un jugador de mucho nivel.
  Responder
¿Qué pasará con los descartes del Málaga?
Saludos,

Víctor.
  Responder
Se los comeran con patatas. Aunque si nos quieren regalar a Xavi Torres yo encantado!
  Responder
El Málaga fichará a una superestrella este verano

Al menos llegarán cuatro hombres de perfil alto para asaltar los puestos europeos. Demichelis, renovado hasta julio de 2014

A estas horas será sólo un documento en la papelera cibernética de algunos ordenadores de La Rosaleda. El Plan B trazado por la dirección deportiva del Málaga para poner en práctica en caso de descenso es papel mojado y los regentes blanquiazules ya tienen cerca varios fichajes. El Plan A que Antonio Fernández explicó a MARCA hace meses ya se está ejecutando. Pellegrini anda descartando y aprobando altas.

Un mínimo de cuatro hombres de perfil alto y una superestrella llegarán en verano a Martiricos. La mayoría antes de que dé comienzo la pretemporada. El Málaga quiere completar el esqueleto que ha construido esta campaña y que atacará la parte noble de la tabla el año que viene. Y todo, en medio de la dulce resaca que le ha dejado la salvación antes de que el Barcelona, ya campeón, llegue a La Rosaleda.

La primera incorporación de facto es Martín Demichelis. La permanencia confirma lo pactado con el central argentino y el Bayern de Munich. Micho estará en Martiricos hasta junio del 2014 y su coste será de tres millones de euros. Junto a Weligton y Kris Stadsgaard, serán las piezas que sobrevivan en el centro de la zaga. Llegarán un central y un lateral izquierdo que acompañe a Eliseu y supla las bajas de Hélder y Mtiliga.

En el centro del campo, llegarán hombres para la banda derecha. Además, habrá que saber si Pellegrini cuenta con Sandro Silva y si necesita un par de efectivos más para la zona ancha que puedan ayudar a la contención y la banda izquierda en la que permanecerá Duda. Junto al luso, Apoño, Recio, Camacho y Maresca seguirán como blanquiazules si se cuenta con el italiano.

En la delantera, Buonanotte fue el primer refuerzo al que se unirán un punta que releve a Rondón y complete la línea con más proyección del equipo que conforman junto al venezolano, Sebas Fernández y Baptista. La superestrella llegará a la delantera junto a, como mínimo, otro efectivo más que pueda tener minutos y no frene la progresión de diversos efectivos.


El Málaga está en la pelea por Piatti

El almería reconoce una oferta de ocho millones de euros

"El Málaga está interesado, pero como seis u ocho equipos más. Vamos a ver si se puede cerrar la operación con alguno de estos clubes para que el jugador, que hizo un gran esfuerzo por venir con nosotros hace tres temporadas, pueda seguir progresando en su carrera profesional".

José Ángel, el primero de la lista: Los clubes perfilaron, en el reciente partido de los dos equipos en La Rosaleda, una operación que continúa abierta. El lateral del Sporting vuelve a negociar su incorporación al Málaga por 3,5 millones.

La llegada de Joaquín está pendiente de su salida del Valencia: El Málaga todavía no ha fichado a Joaquín, pero podría hacerlo en breve. Esta alternativa cobra más fuerza a medida que avanzan los días. El interior derecho tiene un año más de contrato con el Valencia, pero el jugador está pendiente de su salida de la entidad levantina para analizar las alternativas que maneja (entre ellas está el conjunto blanquiazul). El futbolista ha mejorado su rendimiento en las últimas temporadas de una forma considerable, pero, aún así, su etapa en el conjunto 'ché' quizás esté tocando a su fin.

Joaquín, de 29 años, se perfila como una opción interesante para el equipo malagueño, que está buscando un refuerzo importante para la banda derecha. El jugador gaditano, de El Puerto de Santa María, dispone de experiencia y su edad todavía invita a su contratación. Las noticias que llegan desde Valencia apuntan a que la operación podría cerrarse relativamente pronto, siempre que sea autorizada por la entidad de Mestalla.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
¿Porque no dividimos el tema y metemos los fichajes de la 11/12 en otro tema aparte?
  Responder
O mas facil, cambiar el nombre y yasta xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)