Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tetas!!!!!
#1

Siento decepcionaros pero no voy a poner fotos de mujeres ligeritas de ropa y de cascos.
Solo quería llamar vuestra atención y habreis comprobado ya que se hacerlo (ingenioso que te cagas)
Querria ver si alguno de vostros es capaz de darme una explicación a este asunto:
Hoy, ante la inminente ley Sinde, me he levantado dispuesto a rematar mi colección de peliculas. Mientras navegaba por cierta güeb conocida por todos aqui, me he fijado en la bonita imagen que siempre te ofrecen en el anuncio del scanner ese de los rayos X, la ropa desaparece como por arte de magía pero....joder....¿pq veo su ropa interior? ¿que clase de problemas tiene en la piel esta tia?
Ya hay que ser subnormal para clicar ahi, o interesarse por el producto, pero es todo un desafio a la falta de intelecto que encima hagan publicidad fraudulenta al cuadrado.
Responder
#2

Si quieres te pongo un manual de como clarear las ropas de las tias, incluso si eres bueno las puedes eliminar, para que se le vean las tetas y el chochete blush.gif
Responder
#3

Manual o reporte.

¿Entonces lo de los scanners no es verdad? u_U. Ya decía yo que me resultaba raro que enchufase a quien enchufase con el movil siempre saliese la misma señorita!.

De todas formas supongo que habrá algún tipo de tecnología que sea capaz de atravesar la ropa y dejar ver el cuerpo (no, los rayos x no xD)
Responder
#4

Espero, y sino existe, que se este trabajando en ello.
Responder
#5

Sí claro, la que hay en los aeropuertos.
Responder
#6

El WIFI, que sirve de radar. XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Yo voy a poner mi granito de arena:

[Imagen: tumblrkzdqp8wv0e1qzdanb.jpg]
Responder
#8

joder tio pon un spoiler que eso daña la vista buahg...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

Pero la de los aeropuertos no se ve el cuerpo en si. Es como una radiografia en la que se ve la silueta no?
Responder
#10

el caso es ver :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#11

Nunca dos tetas del tamaño de las que ha puesto Hohner me dieron tanto mal rollo. ¡¡Joder!!

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#12

Gracias gracias XD.
Responder
#13

(18-05-2010, 10:57 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo voy a poner mi granito de arena:

[Imagen: tumblrkzdqp8wv0e1qzdanb.jpg]

[Imagen: 2dhs5yh.gif]

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#14

jajajajaja esa ha sido muy buenaa q asco xDD

[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)