03-07-2013, 16:43
(13-03-2009, 11:42)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me agrada demasiado la idea de tener que matar un oso...,lo primero sera preparme, necesitare algun arma aunque sea pequeña, asique tratare de hacer una o varias lanzas de madera con algun arbol de la zona, no lo matara pero le hara daño. Tambien me guardare un puñado de tierra bien pulverizada...
Una vez preparado, comenzare a rastrear la zona, un animal de ese tamaño debe dejar un buen rastro...
Mi intencion es buscar una lugar, donde los arboles abunden y llevarlo, hacer que me siga hasta este lugar, por su tamaño le resultara dificil moverse entre tantos arboles.
Si hay algun rio cerca le tendere una trampa con algunos peces sino, probare algo mas peligroso y utilizare mi propia sangre para llamar su atencion.
Con las lanzas, inutilizare sus piernas y brazos, y si esto no fuera suficiente, aquel monto de tierra que guarde se lo lanzare a los ojos para cegarlo...intentare dejarlo incosciente y no matarlo si no tengo mas opciones...por mucho que Sotar lo quiera muerto
Empiezas a rastrear en busca del oso, aunque al principio no ves su rastro a lo lejos oyes sus gruñidos, parece un animal más inteligente de lo que pensabas y no deja rastro prácticamente, pero al final lo encuentras, lo que no te has percatado que al buscar su rastro él también ha empezado a rodearte, tienes que improvisar, su lentitud te permite darte cuenta que te está intentando sorprender por detrás, te pones a correr todo lo rápido que puedes en un terreno complicado, lleno de piedras y troncos, hasta llegar al bosque y posteriormente al rio, no te queda otra que enfrentarte a él a campo abierto, porque aunque el bosque lo haga ser más lento es su habitad y te has dado cuenta que te lleva ventaja, en el espacio más abierto tu agilidad te puede permitir atacar por diferentes flancos con las lanzas, las sitúas en diferentes lugares y te preparas para atacar. El oso aparece delante de ti, dejas que empiece él su embestida para sorprenderle con la lanza, puedes herirle una pierna pero no le consigues dar con mucha precisión, prosigues esquivando sus ataques y lanzando las lanzas le haces varias heridas pero no consigues tener precisión en tus ataques, mucha fuerza pero poca precisión, parece que empiezas a ver uno de tus puntos débiles, a base de insistencia consigues herirle una pierna incrustando la lanza, el oso haciendo alarde de mucha fuerza de voluntad se levanta a pesar del incesante dolor, tienes que clavarle en la otra pierna, no lo matará pero no podrá moverse, al tirar la lanza aparece de golpe un águila enorme que con su pico agarra la lanza y la parte en pedazos, otros animales del bosque te rodean interponiéndose entre tú y el oso.
Frank (+1 arma blanca)
(13-03-2009, 17:31)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me acerco a la cascada, cierro los ojos me concentro con fuerza y estiro el brazo para concentrar mi energía y provocar que el agua se congele
Saludos
Empiezas a tener conciencia de cuál es tu poder y que eres capaz de hacer cosas fuera de lo común, por eso aunque al principio mínimamente dudas de si podrás realizarlo notas el frio procedente del agua, has conseguido hacer que el agua se enfríe, sobretodo cuando has pedido a la misma que lo haga, te centras y tu voluntad es la que hace qu el agua siga tus palabras, incluso pruebas a hacer al revés y hacer que el agua se caliente hasta evaporarse, todo ello te supone mucho esfuerzo de concentración y de energía, por ello deberás entrenar duro para conseguir hacerlo sin mucho esfuerzo y así poder combatir ayudándote del entorno que te rodea.
Tony (+1 poder/+1 destreza)
(21-03-2009, 11:39)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Andrea
Centauro:"Empezaremos con tu primer entrenamiento para aprender a analizar los golpes de tu enemigo, para ello has de tener unos reflejos mucho más rápidos con los movimientos y la resistencia necesaria para poder tener tiempo de ver sus puntos débiles, luego te enseñaré que es lo que has de observar y como contrarrestar. Así pues el primer ejercicio consistirá en que estarás sujeto en el suelo mediante el barro y tendrás que evitar armas que vendrán sujetas por lianas, en tu posesión tendrás una espada, con lo cual también puedes intentar neutralizar las armas o cortar las lianas de ti depende lo que quieras arriesgarte en cada momento, ves con cuidado a no quedar herido, nosotros no intervendremos para ayudarte."
Intenta conducir fuego atraves de la espada, y con esta intento cortar las lianas pero teniendo a la vez cuidado de no cortarme con las armas.
El ejercicio en si te aporta mucho, y podrás repetirlo más veces, te ayuda a coger agilidad y precisión en tus movimientos, al principio las armas vienen de una en una y con un tiempo de separación, es fácil de evitarlas, no tanto cortar las lianas, aunque el fuego de la espada ayuda, lo que te das cuenta es que debes vigilar en no quemar en exceso las lianas para que el fuego no se propague, otra lección importante el control del fuego que emana de tu espada. Luego las armas vienen más juntas alguna te roza y te hace algún corte pero la prueba la has pasado con buena nota, es un ejercicio muy bueno pero también peligroso, has acabado agotado.
Andrea (+1 destreza/+1 poder/+1 arma blanca)
(27-03-2009, 13:38)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me dirijo hacía el pulpo y empiezo a conversar con él. Intento convencerlo mediante la palabra aprovechando mi don.
Te adentras en el mar para ir en busca del calamar, es enorme y cuando te das cuenta te rodea con sus tentáculos pero sin cogerte, pues le hablas y te entiende cosa que lo frena en su intento
Pablo:"¡Espera!"
Calamar:"Soy Calamardo, dueño de esta zona ¿Por qué me molestas?"
Pablo:"¿Calamardo?"
Calamar:"¿No te gusta? Puedes llamarme Calamar si quieres"
Pablo:"He venido para..."
Calamar:"Tsss...¿Crees que soy guapo? (el Calamar se acaricia con un tentáculo la cabeza)"
Pablo:"Bueno, no entiendo mucho de atractivo de los calamares"
Calamar:"(Coge una pechina abierta con un tentáculo y como si fuera un espejo se sigue acariciando) Di que si, soy un Calamardo atractivo"
Pablo:"Creo que me he equivocado"
Calamar:"¡Ie! ¡No te has equivocado! ¡Delante tuyo está el gran Calamardo! (Empieza a hacer un baile extraño como si oyera música)"
Pablo:"Bueno, supongo que serás a quien se refería el instructor así que te diré una cosa"
Calamar:"No me van los hombres (sigue con la pechina y acariciándose)"
Pablo:"¡No es eso! ¡Quieres escucharme!"
Calamar:"¡Calamardo! Solo le gustan las calamardas"
Pablo:"¿Calamardas?"
Calamar:"¿No se dicen así?"
Pablo:"Necesito que luches con nosotros para vencer en la batalla"
Calamar:"¿Batalla? ¡Que terrible! Que poca delicadeza tienen estos seres, primero se insinúan y luego piden que luche a su lado"
Pablo:"¿Quien dices que se ha insinuado?"
Calamar:"¡Si!"
Pablo:"No..."
Calamar:"¡Calamardo luchará por todas esas calamardas!...que me han rechazado..."(De golpe se deprime y pierde toda su vitalidad)
Pablo:"Ey, no te deprimas ahora"
Calamar:"(De golpe se recupera como si nada) ¡Calamardo será el héroe de todas las calamardas!"
Pablo (te pones la mano en la cara con un gesto de desesperación):"Apañados vamos..."
Pablo (+1 persuadir)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.