• 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas equipaciones temporada 2010/2011
F.C.Barcelona

[Imagen: foto434816cas.jpg]

Real Madrid

[Imagen: interiorcamisetanew.jpg]

Atlético de Madrid

[Imagen: atleticomadrid1011nikeh.jpg]

Sevilla F.C.

[Imagen: sevq.png]

R.C.D.Mallorca

[Imagen: MallorcaMacron.png]

Manchester United

[Imagen: manchesterunited1011hom.jpg]

[Imagen: manchesterunited1011awa.jpg]

Chelsea F.C.

[Imagen: chelsea1011adidashomeki.jpg]

Liverpool F.C.

[Imagen: liverpool1011homeadidas.jpg]

[Imagen: liverpool1012adidashome.jpg]
[Imagen: livintro.jpg]

Bolton W.F.C.

[Imagen: BoltonIntro.jpg]

Portsmouth F.C.

[Imagen: portsmouth2010kappahome.jpg]

Blackburn Rovers F.C.

[Imagen: blackburnrovers1011umbr.jpg]

A.C. Milan

[Imagen: Milananticipo.png]

Bayern Munich

[Imagen: bayernmunich1011adidas1.jpg]

F.C. Shalke 04

[Imagen: schalke04adidas1011home.jpg]

Borussia Dortmund

[Imagen: borussiadortmund1011kap.jpg]

Hamburgo SV

[Imagen: hsv1011adidashomekit.jpg]

Zenit de St. Petesburgo

[Imagen: ZenitHome.jpg]
Ajax

[Imagen: ajax1011adidasawaykit.jpg]

Feyenoord

[Imagen: Feyenoord1.jpg]

AZ Alkmaar

[Imagen: az1011quickawayshirt2.jpg]

Olympique de Marsella

[Imagen: olympiquedemarseille101.jpg]

[Imagen: olympiquedemarseille101.jpg]

Chivas (CDG)

[Imagen: chivas2010reebokestadio.jpg]

Boca Juniors

[Imagen: bocajuniors2010nike105t.jpg]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Sólo he visto algunas porque otras no se ven, pero la tercera del sevilla definitivamente me mola XD.
  Responder
No se porque a mi tampoco se me ven, es una paranoia de la pagina o del imageshack porque luego las urls las copio a la barra de direcciones y se ven :s
  Responder
No se ven la mayoría y estar copiando los links es un coñazo... :\

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
¿Pero de que puede ser?, yo dandole a ver imagen se ven pero no entiendo porque no se ven como estan ahora puestas... ¿alguna explicacion jefe? xD
  Responder
espero que no estén confirmadas las del barça, porque vaya tela... otra vez pantalón rojo, y la segunda robada a valdés xD

por cierto, no se ven xq no has puesto el link a la imágen en sí, sino a la página de imageshack donde se ve la imagen (esq son unos hijos de puta). por ejemplo, la del madrid tienes puesto No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y sería realmente No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Vaya fail de hilo.

Nos hace falta un plugin de esos que arrastras la imagen de otro sitio y se ve sin necesidad de subir las imágenes a alguna página, y sin poner img /img, no se si para Mybb lo habrá.
Ausente
  Responder
Eso no existe, a mi no me engañas xD. El foro tiene la opción de subir la imagen a un sitio y directamente sale en el tema
  Responder
Bue un dia que me aburra y tenga tiempo arreglare el post este...que me queda una semana de examenes y fin :D
  Responder
(15-05-2010, 10:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso no existe, a mi no me engañas xD. El foro tiene la opción de subir la imagen a un sitio y directamente sale en el tema

En el Vbulletin se puede, no se si es un plugin o viene por defecto, pera vamos que arrastra una imagen de internet y no hace falta subirla a un servidor, solo tienes que subir las que tengas en tu pc, es bastantes cómodo la verdad.
Ausente
  Responder
el vBulletin es caro, muy caro xD. Podemos mirar si hay algo para el mybb aunque no creo
  Responder
[Imagen: verde_sera_protagonista_segunda_equipacion.jpg]

[Imagen: NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-2.jpg]

[Imagen: NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-3.jpg]

[Imagen: foto_439828_CAS.jpg]

Esta guapas o que!!! A mi me gustan sobretodo la primera equipacion ,con la presencia mas visible del amarillo,color moderno y llamativo. A todo esto le faltan franjas, como la de este año almenos . Y el pantalo, siempre me ha gustado mas el azul, pero el rojo no esta mal tampoco.
Luego la del portero tambien esta chula.
La segunda, es la tipica diferente pero tambien me ha molao lo suyo.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Yo también prefiero el pantalón pal Barça.

Y la del portero? Volvemos a los noventaaaa.
  Responder
La segunda equipación el problema que tiene es el color del logo de Unicef, debería ser más llamativo ese color queda muy feo, lo demás es normalito, seguramente con otro color que no fuera el verde pegaría mucho más.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
La segunda equipación no os fiéis de la foto, porque sale como un verde mas vivo y luminoso, cuando en realidad es un verde azulado.

[Imagen: avn5ua.jpg]
Ausente
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)