• 10 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Han despedido a Paco González de la Ser
Pues eso según he podido saber el director de Carrusel deportivo ha sido despedido de la cadena Ser.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cita:La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes. Estas discrepancias han desembocado en un salida, presuntamente temporal, del programa. Paco González no estará en Carrusel Deportivo esta noche.

González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama, son líderes rotundos en su horario, las tardes y noches de los sábados y domingos, con una media de audiencia superior a los dos millones.

Paco Gonzalez comenzó a dirigir este histórico espacio con tan sólo 25 años en 1992, después de haber suplido a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero, programa deportivo de la medianoche, en alguna ocasión

Fuente: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cita:La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González

ELMUNDO.es | Madrid

El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.
Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

Fuente: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Ausente
  Responder
buff que sorpresa, supongo que tendran motivos pk prescindir de una persona que lleva tanto tiempo en un gran programa como es Carrusel...
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Hoy habrá que escucharlo a ver que dicen...pero el Carrusel sin Paco no es Carrusel
  Responder
Yo como escucho tablero deportivo que la ser ya me empezaba a rayar xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
El mejor josep pedrerol,amunt punto pelota....AH eso si si son los periodistas que entrevistaron en cuatro a florentino perez,que se jodan , asi tendran un poquito mas de respeto....
  Responder
Primer Carrusel deportivo sin Paquito 18 año despues :(.

Se les nota a todos apagados y encima censurados todos los mensajes a favor de Paco Gonzalez
Ausente
  Responder
donde esté el radioestadio que se quite la ser Tongue
  Responder
Inicio de Carrusel deportivo sin Paco Gonzalez

No se porque no suena el audio :onion-head02:

Ausente
  Responder
Juju... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Que grande Pepe Domingo Castaño. Muy grande. Escuche un rato del programa y cada dos por tres recordaban a Paco de una manera u otra. Como dice Pepe, 18 años de Carrusel no pueden terminar así. Si se va Paco se termina el Carrusel
  Responder
No va el el goear no??
Ausente
  Responder
Si, yo lo he escuchado bien
  Responder
(16-05-2010, 12:14 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No va el el goear no??

A mi no
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
a mi tb me va bien
  Responder
Paco González y la cadena Ser podrían firmar su separación esta semana

La cadena Ser dio un plazo de 72 horas para que el periodista Paco González presentara sus alegaciones y disculpas a la dirección de la emisora después de que le apartaran temporalmente del programa que dirigía, Carrusel Deportivo, por sus desaveniencias respecto a eventos relacionados con el Mundial de Sudáfrica del próximo mes. Paco González no se ha retractado de sus opiniones y por eso parece inminente su salida de la cadena.

Un total de 18 años (en una carta en Facebook firmada por Paco González dice que lleva 23 años) es el tiempo que lleva el periodista Paco González trabajando en la Cadena Ser. En la última etapa era el director de Carrusel Deportivo, puesto del que la semana pasada fue apartado por la dirección de la cadena de radio "por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol", según el propio comunicado de la dirección de la Ser. En principio esta medida iba a ser cautelar, pero ahora la emisora se plantea que sea definitiva.

Las especulaciones sobre el motivo del distancimiento entre la dirección y el periodista son variadas pero la oficial son discrepancias sobre el Mundial de Fútbol.

Parece ser que la cadena le comunicó que el equipo de Carrusel no viajaría a Sudáfrica para retransmitir en directo desde allí la competición y en lugar de eso harían programas especiales desde diferentes puntos de España. La decisión no gustó a Paco González que se negó. Otros rumores dicen que el enfado del locutor vendría porque, a diferencia del suyo, el equipo de 'El Larguero' (dirigido por José Ramón de la Morena con quien no tiene una relación muy fluida) sí que tendría el permiso y el presupuesto para viajar a África, según se ha publicado en los grupos de apoyo a Paco.

Según los medios de comunicación como 'El Mundo', esta misma semana se llevará a cabo la rescisión del contrato de Paco González con la cadena Ser. Ahora lo que falta por saber es el nuevo destino del periodista que ya ha mantenido contactos con el resto de emisoras. Sin embargo, parece ser que la oferta de Paco tiene que incluir a todo su equipo (alrededor de 20 personas) aunque luego sean ellos los que decidan uno por uno si irse con su hasta ahora jefe o quedarse en la emisora de la Gran Vía, según publica el diario 'El Mundo'.

La cadena COPE, con quien ya negoció en verano, Telecinco y LaSexta suenan como posibles medios en los que Paco González pueda volver a ejercer su profesión.

Apoyos al locutor
El apoyo hacia Paco González desde que se conoció la noticia el pasado miércoles ha sido unánime. Primero por parte de sus compañeros de programa. Pepe Domingo Castaño, uno de los miembros del equipo, envió un "saludo especial a Paquito González de todo el equipo" el mismo día de su suspensión coincidiendo con el programa por la final de la UEFA Europa League del Atlético de Madrid, pese a que la dirección les habían prohibido expresamente hacer algún comentario en antena.

El cierre de filas a favor del hasta ahora director de Carrusel Deportivo se debe a la buena sintonía que hay entre todo el equipo. Para muestra la iniciativa de Paco de bajarse el sueldo cuando en la cadena se hicieron ajustes económicos para que no despidieran a ninguno de sus compañeros.

Más de 91.000 miembros se han unido al grupo de Facebook "Apoyo a Paco González, director del Carrusel", el que más apoyos tiene. Pero los internautas han creado muchos más, entre ellos "Grupo de apoyo a Paco González", "Un mundial sin Paco no es lo mismo", "Yo apoyo a Paco Gonzalez", "Concentración de apoyo a Paco, el Grande, González". Internet se ha convertido en un hervidero de apoyos al periodista desde que saltó la noticia; de hecho, incluso han creado su propio mote para hablar de Paco sin mencionarle explícitamente, al que llaman 'limón' en la Red.

Andreu Buenafuente también hizo referencia al locutor en uno de los monólogo en su programa de noche.

Aunque en la página web de la emisora todavía aparece como director de Carrusel Deportivo, el nombre Paco González no aparece en la carta de presentación de la web (en el apartado 'La SER').

Paco González habla en Internet
El propio periodista ha escrito en Facebook una carta de agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido estos días. Algunas de sus palabras son éstas: "Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona".

En la carta también habla de las razones de su destitución "Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo. Yo no hago pulsos. No me considero tan importante".

Su sustituto
¿Quién le sustituirá? es la siguiente pregunta en el aire. En un principio el periodista Joseba Larrañaga fue su sustituto para retransmitir la final de la UEFA Europa League, pero el fin de Liga durante el fin de semana ha sido Jesús Gallego (dirige y presenta 'Ser Deportivos Madrid' desde 2007) quien se ha hecho cargo del programa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se irá y seguramente se lleve a unos cuantos de carrusel deportivos si alguna radio quiere, pero muchos otros será imposible, ya veremos que pasa, pero es el fin de carrusel deportivo.
Ausente
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)