• 4 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Madrid, campeón de campeones
#1
El Real Madrid se ha proclamado en la mañana del domingo campeón de España juvenil. Los chavales por Alberto Toril se impusieron 3-1 al Valencia en Benidorm. El Juvenil A blanco coronó una gran semana tras haber ganado a la U.D. Las Palmas y Athletic antes de llevarse la Copa ante un luchador equipo valencianista.

Se adelantó el Valencia por mediación de un dudoso penalti convertido por Isco. La alegría duró poco a los de Vicente Mir y Óscar Plano niveló el resultado tras una gran jugada de Fran Sol. Y acto seguido llegó el segundo. Otra vez fran Sol en banda, centro de Carvajal y el inconmensurable Álex apareciendo desde atrás. El partido estaba bajo control madridista. Y ya en el descuento llegó la sentencia de Rubén Sobrino.

Con el pitido final llegó la euforia al equipo campeón, que recogió el título en el césped y se lo ofreció a los familiares que viajaron hasta Benidorm. La fiesta siguió en las duchas. En el palco tomó buena nota de esta gran camada de fubolistas (los Fran Sol, Sarabia, Álex, Plano, Álvaro o Molero) Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid, que estuvo acompañado por Fernando Hierro y Manuel Llorente, presidente del Valencia. "Ha sido una demostración de madurez y de genética madridista. Mi enhorabuena para todos ellos", señaló Pardeza.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
ya pueden tomar toda la nota que quieran, que mientras siga la politica que hay poco van a hacer, la cantera del Madrid lleva unos años sacando muy buenos jugadores, pero que tienen que marcharse para demostrarlo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)