• 146 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Soporte]PCF 2001 - Windows 7
El juego lo tienes que ejecutar desde programas o el acceso directo, no desde la imagen montada del parche no-cd. La imagen del parche no-cd no tiene ningún ejecutable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(30-04-2019, 09:11 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego lo tienes que ejecutar desde programas o el acceso directo, no desde la imagen montada del parche no-cd. La imagen del parche no-cd no tiene ningún ejecutable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, solucionado y ya jugando!
  Responder
hola!
Justo después de activar compatibilidad con windows 98, en la instalación, me dice el siguiente error:

0x8004070703
Fallo al buscar la función dlll:
DSETUP.DirectxSetupA
  Responder
Has seguido el tutorial de instalación paso a paso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(12-05-2019, 04:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has seguido el tutorial de instalación paso a paso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he seguido todos los pasos. Cuando ya he superado incluso el error anterior, en todas las siguientes veces que inicio el juego (paso a paso),

minuciosamente, Y me pone al darle iniciar : ``No se puede iniciar Directx``

He puesto compatibilidad de los archivos marcados, he abierto las imágenes en  la unidad de daemons tool lite, he instalado las actualizaciones y el parche, he 

incluso añadido el bloc de notas ``manager ini``.

estoy desesperado ya
  Responder
Normalmente ese error se da cuando no se ha hecho instalación personalizada y se han marcado todas las opciones. Si has seguido el tutorial y no funciona no se puede hacer mucho más. Intenta creando una máquina virtual e instalando el juego ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Gracias Pablinho por tu ayuda. Voy a empezar desde cero de nuevo. Porque me resulta muy extraño que no se inicie el juego. Me surge cierta duda cuando monto la imagen en la unidad virtual. Realmente en los tutoriales no viene explicado bien bien. Yo tengo daemons tool lite 10.10 , y en la tutorial viene con el 10.5 creo. Tiene alguna diferencia?
El proceso de la tutorial al respecto , es montar dos imágenes, una la de pcftubol iso y pcfutbol no cd, pero cada una de las imágenes tiene que ir montada en una unidad independiente, es decir, no se pueden montar dos imágenes para cada unidad, quiero entender que es así.

Aparte de eso, dudas existenciales.. si tengo cd la instalación del juego la hago desde setup exe de la unidad del cd, y si hago la instalación sin cd debo hacerla desde la unidad virtual , me equivoco?

Por otra parte, si me dice que no puede iniciar directx, y yo he instalado directx 8 en la instalación personalizada, tengo que bajarme algún directx de alguna página? he estado bicheando la instalación de NVIDIA, porque en los foros ví un usuario que lo hizo, pero no sé exactamente si es necesario.

Gracias
  Responder
La versión del daemon tools es indiferente, no afecta. Incluso si tienes Windows 10 no hace falta ni el daemon tools, se puede montar la imagen directamente.

En el tutorial está todo bastante claro si lo sigues desde el principio paso a paso. Al principio tienes que montar la imagen con el juego completo y una vez tienes todo montas la del parche no cd, en ningún momento pone que tengas que tener las dos montadas a la vez.

Si tienes el cd de instalación no te hace falta montar ninguna imagen, tienes que seguir el mismo proceso pero haciendo todo en la unidad de cd en vez de la unidad virtual.

No hace falta otro DirectX, con el que viene en el juego vale. Prueba instalar de nuevo que debería funcionar Tongue
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)